Te atreves a publicar lo que hay en tu portapapeles ahora? 2.0 (u toku)

9384 poruka, 313 stranica:  1; 301 302303 304 305; 313 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +33

9061. Woss,

Catbriel dice: mi pito saca vino, quieres tragar?

Skor: +0

9062. topero,

magic-chaos, disponible, Favorito: Mesa libre [puto el gefe de mesa]: estoy viviendo en un espacio raro en el que el tiempo no avanza, solo déjame aquí..

Skor: +0

9063. Catbriel,

Anuel AA x Foreign Teck - El Nene (Visualizer Oficial) | LLNM2

Skor: +0

9064. A-fan-of-BTS,

Las únicas y detergentes @pendeja de mierd 🐭 te eliminó del grupo. sin seleccionar 2 de 17 nivel 2

Skor: +0

9065. principe-de-luz,

principe-de-luz: 2.
Sonic: 26.
Baraja: 70.
Montón: 10.
Total: 108.

Skor: +0

9066. Catbriel,

QinYan;nooooo si ya se pagea gente nada mas escuchando los pjs no quiero saber si fuera real

Skor: +0

9067. gissella2007,

Privacidad Aplicaciones que usan tu micrófono:
OBS Studio botón

Skor: +0

9068. PRISMA,

Estoy transcribiendo una canción pop para aprenderla mejor. ¿Cómo puedo copiar y pegar sólo las notas de la melodía y los acordes en una nueva sección para que pueda entrar nuevas letras? ¿Cómo puedo copiar sin incluir la letra?
Uso la letra para ayudarme a entender el ritmo. Pero cuando voy a agregar el siguiente verso en su propia sección, o bien necesito copiar todo y borrar la letra, o volver a entrar todas las notas y acordes otra vez. Supongo que debe haber una manera más rápida, pero no puedo encontrar un comando para copiar solo las notas y acordes.
Gracias

Skor: +0

9069. copilot,

jajajajajjaj

Skor: +0

9070. A-fan-of-BTS,

gisse fresita salió del Canal

Skor: +0

9071. Catbriel,

shan dice: bueno si lo compraste notarás que biene con un cargador, así que tienes que cargarlo mínimo unas 2 o 3 horas. entonces cuando te coloques el zinturón verás que al frente trae un aro de goma que se puede agrandar a gusto con una manibela que tienes a tu derecha cuando te pones el zinturón. bueno aí adentro de ese aro colocas el pene con cuidado y por la ebilla del cinturón trae como un interruptor, lo haces a la derecha lentamente porque eso mide la velozidad, y el mismo aro comenzará a jalártela independientemente de la velozidad que elijas el ridmo cambiará

Skor: +0

9072. copilot,

Historial edición sólo lectura multilínea en blanco

Skor: +0

9073. Woss,

Catbriel dice: yo te hice caso y todo salió bien shancito eres mi themach

Skor: +0

9074. James-herondale,

Channel message from aaron: alguna vez probaron su propio sémen?

Skor: +0

9075. shan ,

Woss dice: doy la cola

Skor: +0

9076. Xhiraninna,

La literatura es un mundo fascinante lleno de historias y personajes increíbles que nos transportan a lugares lejanos y nos hacen vivir emociones intensas.

Las obras literarias más importantes nos permiten conocer diferentes culturas, épocas y realidades, ampliando nuestra visión del mundo y enriqueciendo nuestra mente.

Leer nos ayuda a desarrollar la imaginación y la creatividad, a mejorar nuestra capacidad de comprensión y expresión, y a enriquecer nuestro vocabulario.

A través de la lectura, podemos aprender lecciones de vida, valores importantes y reflexionar sobre temas universales como el amor, la amistad, la justicia o la libertad.

La literatura nos invita a explorar diferentes géneros como la poesía, la novela, el cuento o el teatro, permitiéndonos descubrir nuevas formas de expresión artística.

Al sumergirnos en las páginas de un libro, podemos experimentar emociones intensas, reír, llorar, sorprendernos y reflexionar, todo al mismo tiempo.

Los clásicos de la literatura como "Don Quijote de la Mancha", "Romeo y Julieta" o "Cien años de soledad" son obras que han perdurado en el tiempo y siguen siendo relevantes en la actualidad.

La lectura nos ayuda a desarrollar la empatía al ponernos en el lugar de los personajes y comprender sus motivaciones y sentimientos.

Además, leer de forma regular mejora nuestra concentración, nuestra memoria y nuestra capacidad de análisis, habilidades fundamentales en nuestra vida diaria y académica.

En resumen, la literatura es un tesoro invaluable que nos enriquece como personas, nos conecta con nuestra humanidad y nos invita a explorar mundos infinitos a través de las palabras. ¡Anímate a descubrir todo lo que la lectura puede ofrecerte!

Skor: +0

9077. Thomas_White,

helado_de_vainilla Arena: yo vengo a dejar esto por acá. Channel message from aaron: alguna vez probaron su propio sémen?

Skor: +0

9078. La_perla_luminosa,

Resultados:
La_perla_luminosa: 2500.
DaniLamas: 1825.

Skor: +0

9079. El-Duende-endemoniado,

El video comienza con dos mujeres jóvenes hablando sobre el fin del mundo. Una de ellas lleva un vestido estampado con pavos reales y la otra lleva una falda negra y una camiseta negra. Están paradas en la calle, y a la izquierda se ve una pared con rejas.

Una de las mujeres dice que si el mundo se va a acabar, ¿por qué esperar hasta el último día para hacer lo que quieres? La otra mujer asiente y se ve de acuerdo. Entonces aparece un hombre joven, con una camiseta azul y pantalones cortos blancos, se ve bastante emocionado y dice que hay que "pisar" porque el mundo se va a acabar.

La mujer con el vestido se ríe y luego el hombre se acerca a ella y la abraza, mientras la otra mujer observa. En un movimiento rápido, el hombre la lleva al suelo y se tira encima de ella. Las dos mujeres comienzan a reír, pero la mujer con el vestido parece estar luchando por separarse de él.

El video termina cuando el hombre y la mujer están en el suelo y la mujer con el vestido parece estar riendo.

Skor: +0

9080. Cordelia-Carstairs,

Zoe zeta, Zoe zoo,
, ¿Zoe zumba o Zoe zumba no?
, Si Zoe zumba, Zoe zumba bien,
, si Zoe no zumba, ¿qué zumba entonces?

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Cordelia-Carstairs, 20 Jun 2024 06:27:42

9081. ser_de_luz,

maestradearma dice a ser_de_luz: y la frasesita

Skor: +0

9082. melo,

Ojitos Chiquititos • Yeri Mua, La Loquera documento

Skor: +0

9083. gissella2007,

Sintetizador: cuadro combinado IBMTTS contraído Alt+ s

Skor: +0

9084. principe-de-luz,

Carga media de la CPU 0%, Núcleo 1: 0%, Núcleo 2: 0%, Núcleo 3: 0%, Núcleo 4: 0%, Núcleo 5: 0%, Núcleo 6: 0%, Núcleo 7: 0%, Núcleo 8: 0%, Núcleo 9: 0%, Núcleo 10: 0%, Núcleo 11: 0%, Núcleo 12: 0%, Núcleo 13: 0%, Núcleo 14: 0%, Núcleo 15: 0%, Núcleo 16: 0%.

Skor: +0

9085. PRISMA,

Doprowadzić budżet w ciągu pół roku do stanu zagrożenia, tak by został przez unijną klauzulę ograniczony, i był pretekst by móc skreślić ważne projekty społeczne i gospodarcze to zwykły, ordynarny sabotaż. Rządzący to oszuści i zdrajcy.

Skor: +0

9086. gabm,

(21) tutorial virtual vox 02. aprendiendo a crear una máquina virtual - YouTube documento

Skor: +0

9087. DjDisplay,

Recibes 1500.0 euros por tu turno en la recolección.

Skor: +0

9088. copilot,

copilot vuelve a conectarse.
¡Bienvenido a la sala de juegos, versión 2024.6.18! ! 224 jugadores están conectados actualmente.
copilot dice a carne_frita: por faobr ayudaaa

Skor: +0

9089. A-fan-of-BTS,

Tiflo noticias presenta: exponiendo y Desenmascarando a Isaac nevares de México - YouTube - Personal - Microsoft​ Edge Beta

Skor: +0

9090. melo,

Estás escuchando: Como Yo Nadie Te Ha Amado de Bon Jovi

Skor: +0

9384 poruka, 313 stranica:  1; 301 302303 304 305; 313 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog