Te atreves a publicar lo que hay en tu portapapeles ahora? 2.0 (u toku)

11889 poruka, 397 stranica:  1; 318 319320 321 322; 397 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +29

9571. kurama9,

2 Blue Goldfish

Skor: +0

9572. Anne_Brooks,

Puede ser una imagen de texto que dice "No dejemos que nos separemos nunca, porque lo que tenemos es único y valioso, algo que muchos buscan sin descanso. Nuestro amor es como una joya rara, algo que merece ser cuidado y apreciado de verdad. Juntos, hemos encontrado el verdadero significado de la vida, y mientras sigamos unidos, nuestra historia será una celebración genuina del amor que tantos anhelan pero pocos encuentran. Julio Pjesnik Vargas"

Skor: +0

9573. r-althor,

arte puro.
https://www.youtube.com/shorts/mijvOukKhTA

Skor: +0

9574. Anne_Brooks,

Chocolate_girl vuelve a conectarse.

Skor: +0

9575. MarioBorges,

Guitasma dice: como brilla el sol hoy no?

Skor: +0

9576. la-mandarina,

la hermosa parejita del año sería santi y lunita😅😅😅😅

Skor: +0

9577. AlitasDePinghuino,

número de teléfono.

Skor: +0

9578. MarioBorges,

zancudo: Es que nosotros no nos estamos quejando, simplemente estamos dando a entender nuestro punto de vista....: ayer 10:56

Skor: +0

9579. Woss,

Resultados:
Baracouda: 220.
Woss: 217.

Skor: +0

9580. manuelgalloso,

the brown haired girl
looks back at her phone,

Skor: +0

9581. MarioBorges,

osky: 3 menos cuarto de la mañana y me puse a ver una peli de terror por que ando aburrido. Se que les chupa...: hoy 02:47

Skor: +0

9582. The-lonely-Hamster,

Load game. Total playing time 13 hours 52 minutes and 1 second., current location Brytanburg Wilderness. Adventure started on May 18 2024

Skor: +0

9583. soni,

diego-armando-maradona, ausente, Amigo: Entrada: !vladisito dice: "wow, esta cosa es enorme, parece que el pito que estava aquí podría hab
e

Skor: +0

9584. PaulWalker,

Hola a todos, les saluda su amiga Elizabeth Velázquez, ahora los invito a escuchar mi programa Adicción Rockera. Este fin de semana tendremos un programa de baladas de rock. Siente y disfruta del verdadero sonido del rock. Comenzamos a partir de las 11:00 am, hora México por Esencial Radio, una radio con sentido humano. Me oyes por tu Alexa, diciéndole que abra my tuner radio, y luego que reproduzca Esencial Radio, o por este enlace: https://streaming.esencialradio.com/listen/esencial_radio/audio.mp3

Skor: +0

9585. triverga,

Catbriel dice: digo vuelvo voy por unos ricos tacos de verga. digo, de pollito yavengo :V

Skor: +0

9586. la_princesa_de_alexis ,

Mi Lindo Gatito 😽😽❤️ Eres todo lo que quiero, mi corazón entero, late para ti. Tienes todo lo que sueño, se detiene el tiempo, cuando estás aquí, aquí junto amí. fijado sin seleccionar 3 de 84 nivel 2

Skor: +0

9587. lindsey-stirling,

raoden dice: de una canción de sous park que decía, mee súudaanlaasbóolaaas, coomoaaúnestadounidéenzeeee

Skor: +0

9588. Reva,

Álvaro de Grado Verified account @AlvarodeGrado 4 minutes ago Bukayo Saka recibió miles de mensajes racistas cuando falló su penalti de la tanda en la Euro 2020 que costó el título. Hoy ha salvado a Inglaterra con un golazo y también ha metido el penalti de la tanda. Una pequeña gran victoria a todos los niveles para uno de los mejores Image 2 replies, 14 reposts, 91 likes, Liked, 1799 views article

Skor: +0

9589. topero,

glaciera;tengo la negra

Skor: +0

9590. liu_kang ,

Outfit attack and defense value 9210; View details;Refined ascetic Set of equipments; increase 1% attack damage; reduce 1% damage taken during defense

Skor: +0

9591. lindsey-stirling,

Resultados:
sarene: 1035.
Woss: 0.

Skor: +0

9592. DjDisplay,

Trabajé en la letra de la canción Electrónica súper.

Skor: +0

9593. Angel_R05,

Yair saldibar we

Skor: +0

9594. Emil-Solerian,

En Montevideo, el reporte del clima es actualmente 10,4 grados Celsius, Parcialmente nublado.
La dirección del viento es sur con una velocidad de hasta 9 kilómetros por hora (2,51 metros por segundo).
Las ráfagas de viento son de 12 kilómetros por hora (3,31 metros por segundo).
La temperatura percibida es 9,4 grados.
La humedad es 62%, y la visibilidad es de hasta 10 kilómetros.
La nubosidad es de 75%, y la precipitación es 0 milímetros.
La presión es 1026 milibares.
La radiación UV es de 3 nanómetros.
El sol sale a las 07:53 y se pone a las 17:47.
La luna sale a las 08:43 y se pone a las 18:23.

Skor: +0

9595. lindsey-stirling,

sarene dice: amigo tu crees que los relijiosos no pueden dar buen sexo?

Skor: +0

9596. The-lonely-Hamster,

es un spam que no merece ser pegado aquí así q mejor no lo pongo bue.

Skor: +0

9597. melanie,

Carolina le invita a su mesa de Escoba. Pulse las teclas CTRL+J para unirse.

Skor: +0

9598. Maldita-Nerea,

"Siempre pensé que iba a volver a encontrarte, en el metro o en la calle Pero jamás que iba volver a encontrarme solo a un metro de abrazarte"

Skor: +0

9599. liu_kang ,

raoden dice: ponle halgo como las fans de bts son putas

Skor: +0

9600. The-lonely-Hamster,

tengo esto. Queridos usuarios, 😡
Soy a-fan-of-BTS, y tengo algo importante que decirles: dejen de joder. 🙅‍♂️
¿Qué significa “añhrrrrñrrhrrrrrrrrrrñhrrrrrrrrrñhrrrrrrrrr”? Nadie lo sabe, pero suena como un grito de frustración. 🤷‍♀️
Jajsjsjsjsjsjsjjsjsjsjsjsjsjjsjs, ¿en serio? ¿Tanto les divierte molestar? 🤦‍♂️
Y no olvidemos los clásicos: xd, lol y rofl. ¿Acaso no hay más palabras en el diccionario? 🤔
En fin, queridos usuarios, reflexionen sobre su comportamiento. No quiero seguir odiándolos, pero ustedes me lo ponen difícil. 😤
Con cariño (a regañadientes), a-fan-of-BTS

Skor: +0

Poslednja izmena od strane The-lonely-Hamster, 7 Jul 2024 00:58:45

11889 poruka, 397 stranica:  1; 318 319320 321 322; 397 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog