Te atreves a publicar lo que hay en tu portapapeles ahora? 2.0 (u toku)

12033 poruka, 402 stranica:  1; 370 371372 373 374; 402 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +29

11131. Callum_Hunt,

De nuevo me maravillé de lo grandioso de ser escritor. Mi profesión me convertía en una especie de dios. Podía disponer de la vida y acontecimientos de todos mis personajes. Podía romperle la nariz a Alana, matarla al hacerla caer por las escaleras, podía romperle un brazo, una pierna, el cuello, permitir que saliera indemne, destrozar o no la silla. Podía hacer que sufriera un ataque de risa o de picores, o que le diera un infarto, que no pudiera reprimir un ataque de gases, que poseyera poderes latentes que la convirtieran en bruja, o que la policía se presentara de repente para rescatarla. Era algo que me hacía sentir poderoso e influyente. Yo era el amo de los destinos de mis personajes, les dotaba de existencia y les privaba de ella a mi antojo. Aunque como norma prefería dejar fluir sus vidas sin demasiadas injerencias; permitía que los personajes se desarrollaran a sí mismos. Yo me limitaba a procurarles las circunstancias que convertían en interesantes sus anodinas vidas inexistentes.

Skor: +0

11132. asmodeus,

cantidad-1

Skor: +0

11133. manantial,

No hay texto en el portapapeles

Skor: +0

11134. dhegwork-adakly,

raisa, disponible, Favorito: Свободный стол: En la china había dos chinitos, que se comían el arroz con dos palitos. 10 de 120

Skor: +0

11135. horus,

Ronald-Weasley dice a astro_fenix: vale, deja guardar eso

Skor: +0

11136. nightmare-crow,

kuzey.yildizi says: LİNGE GİREMİYORUM BANA YAZSANDA ÖĞRENSEM NEOLUR

Skor: +0

11137. Isarto,

izadora, Desconectado, Amigo: Todo arde, si le aplicas la chispa adecuada.

Skor: +0

11138. Angel_Rebelde,

johanna_sosa dice: chuuchaaaaa tan alto

Skor: +0

11139. ermac,

so, like, a crazy alchemist wants you to find his stash of super crazy sexy cool potions or whatever. This first part is outside, the next is inside. Don't fuck up.

Skor: +0

11140. Maldita-Nerea ,

si no es con una baguette francesa, que sea con una chirla vasca. Mundo virtual guardado.

Skor: +0

11141. Un-Duende-Malote-Malote,

[Ganas 734 puntos de reputación]

Skor: +0

11142. nightmare-crow,

Revaldo dice: weyes yo creo que me voy a dormir jajaj

Skor: +0

11143. dhegwork-adakly,

Installation 04 • Halo, Brian Trifon, Lennie Moore, Paul Lipson, Tom Salta documento

Skor: +0

11144. Angel_Rebelde,

BLANKO - Otra Noche Sin Ti (Official Music Video), . Reproducción en curso. pulsado Alt, Z

Skor: +0

11145. Eden-Munioz,

cumbia kings- Te quiero a ti (ArregloII), . Reproducción en curso. pulsado

Skor: +0

11146. nightmare-crow,

Oh esos cantan bien

Skor: +0

11147. Eden-Munioz,

los cumbia kings? seee, produje unos cuantos caraoques y este que puse acá. le hice un arreglo a la intro y es casi idéntico al original así que

Skor: +0

11148. lapez_burbuja,

tengo ganas de chocomilk

Skor: +0

11149. parangaricutirimicuaro,

Sistema;victorino got the bronze armor; rare ; Posted at 20:04:02

Skor: +0

11150. Un-Duende-Malote-Malote,

El contenido subido a esta web es propiedad de sus respectivos autores y podría ser retirado en cualquier momento si los mismos lo solicitaran.

Skor: +0

11151. El_periodista_generico,

Red inalámbrica conectada: NETFRED - FAMILIA R R. Intensidad de señal: 100%. Tipo de seguridad: WPA2-PSK

Skor: +0

11152. tu-juancito-precioso,

Alrededor, mucho desastre. Sangre, es todo lo que representa este lugar, donde todo te hace temblar. Con las paredes rotas y los gritos de la gente, algo peor te asusta. El suelo que pisas, todo demarcado por manchas de sangre. El piso de este lugar te causa pánico inmediato, porque parece abrirse a cada momento, como si quisiera arrojarte a las profundidades de este infierno. En el techo, a cada instante, te atraviesan intensas llamas, buscando nuevas víctimas...

Skor: +0

11153. principe-de-luz,

trunx;all north

Skor: +0

11154. ondine,

(13) ¿QUIÉN es La REINA del PIANO? (Yuja Wang vs Khatia Buniatishvili) - YouTube documento

Skor: +0

11155. alexander-biator,

alexander-biator dice a Froid: ante si pero ahora no

Skor: +0

11156. Angel_Di-maria,

johndolmayan, disponible, Amigo: Mesa libre: Que la gente crea porque tiene en qué creer

Skor: +0

11157. luzbel,

Hiperion;Orc;,male;Level 59;Crystal Towers destroyed: 1;Monsters Killed: 16;Highest Group Damage: 672362;Highest Single Damage: 672362;Total Damage: 19721503;Debuff and Control: 3;Buffs: 1

Skor: +0

11158. El_periodista_generico,

el-naranjo-mecanico, disponible, Amigo: Entrada: la cosa en sí, la cosa para mí.

Skor: +0

11159. tu-juancito-precioso,

))Red inalámbrica conectada: DTODO. Intensidad de señal: 30%. Tipo de seguridad: WPA2-PSK

Skor: +0

11160. alexander-biator,

uk drill

Skor: +0

12033 poruka, 402 stranica:  1; 370 371372 373 374; 402 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog