Para invitarlos a mi grupo de whatsapp

284 poruka, 10 stranica:  1 2 34 5 6; 10 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: -38

91. The-lonely-Hamster,

Ya edité.

Skor: +0

92. Thomas_White,

a bueno

Skor: +0

93. asmodeus,

que interesante si

Skor: +0

94. Thomas_White,

verdad que si?

Skor: +0

95. Dani-Tunes,

Ahora sigan la vaina

Skor: +0

96. anna_ffiuffiu ,

quiero comer galletas para seguir con este vardo a! los quiero y la vida es buena!

Skor: -1

97. asmodeus,

OK pero sh

Skor: +0

98. keith-moon,

vendo un nigromante ochenta con refinado entre cinco y seis y gemas entre cinco, seis y siete. ah! no era aquí

Skor: +0

99. anna_ffiuffiu ,

jajajajajajajajaj

Skor: +0

100. copilot,

bendo diamantes de fri faller

Skor: +0

101. The-lonely-Hamster,

No vendo nada, digo digo, sigan el bardo, voi por algo comestible xd.

Skor: +0

102. El-enamorato-M5,

bendo diamantes de minecraf: a no que en ese juego no se venden los diamantes

Skor: +0

103. The-lonely-Hamster,

Pasen diamantes de free fire, digo

Skor: +0

104. anna_ffiuffiu ,

jajajajaaaaaajaja pasen diamantes para el free. na mentira jaajaajaaajaja xd

Skor: -1

Poslednja izmena od strane anna_ffiuffiu , 24 Feb 2024 19:39:37

105. el_gato_volador,

hola me gusta el lucifer (?)

Skor: +0

106. azacel,

buu pq cuando tengo ganas de meterme en desmadres ya terminaron.
um aticemoslos de nuevo.
q onda con meter un chingo de gente que hace hasta meses que ni por sala está jajaj? no se bastante bobo me parece eso.

Skor: +0

107. Dani-Tunes,

Se supone que continuarían los arañazos pero no sée

Skor: +0

108. melanie,

lo de los diamantes ya pasó pero regálenme diamantes en mw

Skor: +0

109. Thomas_White,

no sé, estava yo re happy haciendo nada, decidí ver el foro y vi que re metieron a gente que nada que ver boe

Skor: +0

110. Dani-Tunes,

Esas peleas donde nadie cae de la plataforma o queda gravemente lastimado no dan nota

Skor: +0

111. Raciel,

vengo recién reintegrándome de un serio problema personal y me encuentro con esta joya entre el mar. yo aveces pregunto; dios, por qué la vida tiene que ser tan buena? (?)
y bue, yo no me meto a grupos que no sé pa que son, después me andan extorsionando por páginas secretas (?)
echale horus compartime tantito de tus papas!
@whos (perdón si escribo mal tu name, n ote vayas a ofender (?)) dale mano compartime tantito de la copa que tengo seed y hace calor (8)
bueno se la cuidan amigues, ya saben que los quiero mucho y les doy un abrazo grande a todos. jkalñsdf re amigable se ponía.
cuídense, si mañana visitan a mamá coco me la saludan. weno, graciasbros.

Skor: +0

112. azacel,

uh mal una copia :D
raziel, Desconectado, Amigo: perderte, fue el precio a pagar

Skor: +0

113. liu_kang ,

vuuue amigo si no lo demostrés si lo amas q times eso de q no querían q se filtrara la v 4 test de reino 4 (?) q se nojo pq tu dijiste o nozeke uf tiempazos (?) zamasu: hola me gusta el lucifer (?): ayer 20:48

Skor: +0

114. el_gato_volador,

no me lo recuerdes porque me voy a encabronar porque ni si quiera escuchar un testimonio pudo xd. the_prince_of_the_moon: vuuue amigo si no lo demostrés si lo amas q times eso de q no querían q se filtrara la v 4 test de...: hace 28 minutos

Skor: +0

115. asmodeus,

sigo esperando mi respuesta pero ya se tardó. f si. y que reino 4 si era las 3.66 :D
pd: superen el (?) ya pasó de moda

Skor: +0

Poslednja izmena od strane asmodeus, 25 Feb 2024 05:30:23

116. Callum_Hunt,

A no con mi (?) no te metás. Al menos que prefieras el queridísimo, serrar interrogación, de nuestro queridíisimo… nada realmente persona que no sabe poner el puto símbolo. Uf perdón me acordé de eso y me enoje. ¿en q estaban? me perdí. Q tenía q responder que a quien :@

Skor: +1

117. tyrion-lannister,

rofl, mamá coco xd. Siempre Disney dejando la huellita propia, claro que si. Por huellita me refiero al nombre del protagonista en la película. Se llama Miguel, el equivalente de Miguel en inglés es mikey, mikey es el nombre de un ratón súper famoso llamado mikey mouse, que es de los emblemáticos, icónicos y populares personajes Disney. Que casualidad que el nombre sea el mismo pero traducido a otro nombre, por decirlo de alguna forma. Y no es que me quiera poner conspiranóico xd. Pero en veces no se puede dejar de notar la increíble considencia... si creen que es coincidencia. En fin, todo esto vino a cuento porque me acordé ahorita que leí lo de que le saluden a mamá coco, no recuerdo quien lo dijo pero bueno. Mis disculpas por olvidar el Nick y agarrar monte, como decimos por acá. O mas popularmente, por irme por las ramas.

Skor: +0

118. strinxs,

por qué nunca me entero de los vardos. asi no :( yo también quiero participar es sus peleas de neandertales :( waaaa.

Skor: +1

119. marcoML,

no mames q estrés me dan.

Skor: +0

120. el_gato_volador,

asmodeus: sigo esperando mi respuesta pero ya se tardó. f si. y que reino 4 si era las 3.66 :D pd: superen el (?)...: hoy 05:29. no pero yo tenía el 3.53 y el idiota pensó que andava filtrando su reino, porque hasta en el historial estava que dije si algún pendejo le dijo le debió mandar los mensajes, na esque yo tengo un reino (creo incluso dije un reino 3.53 pero la neta de eso sí no me acuerdo bien y no quiero echar mentiras del chisme) el código de un reino, (cabe aclarar que el no es tan pendejo como para pasarme código) si quieres te imbito, (le dije a un amigo que se me hace fue el que lo filtró) es o lo tiene también mi compa el neftalo que ya hasta me pasó el código, Es de mi amigo el neftalo, bueno amigo compa y no se si sensuré el nombre pus medio modificado pero ahí estava, y hasta donde se un .exe del cliente no es todo el código y yo imbité porque podía ponerlo desde mi host en radmin.
y el wei ni preguntó oye que pedo (si pensó que era su reino) Wei que mamada estás haciendo idiota te dije que no le dijeras a nadie de mi reino, pero haber que mamada hiciste?
Luego luego Idiota esque en ti ni se puede confiar y me bloqueó asdgñlkj
Illidan: A no con mi (?) no te metás. Al menos que prefieras el queridísimo, serrar interrogación, de nuestro...: hoy 06:28. Y por eso, por eso señores soy fan del gato (?)

Skor: +0

Poslednja izmena od strane el_gato_volador, 25 Feb 2024 12:26:27

284 poruka, 10 stranica:  1 2 34 5 6; 10 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog