181. anna_ffiuffiu ,
jajajajaja si, es lo más genial cuando andamos aburridos bro (?)
Skor: -1
284 poruka, 10 stranica: 1…; 5 67 8 9 10 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: -39
jajajajaja si, es lo más genial cuando andamos aburridos bro (?)
eso es verdad jajajajjajaj.
cállense una ve dio mio.
Skor: +0
por qué le quitan el chisteal (?) Mejor no lo usen, no lo usen, no lo usen
Poslednja izmena od strane Thomas_White, 28 Feb 2024 16:22:05
no nos puedes obligar. gracias, chaíto, cuídense
y si no queremos? bue, adiós. Atentamente, el manamon más feo (?) sacroloon
para @arctana. que nos callemos, cállame esta. perdón, pero solo lo digo de joda. saludos para todos los pives y las pivas que les gusta el bardito. yo no soy de esas personas, yo soy un buenito. jaja, se la re creía que boludo. dale saludos pives
cashate mate... decía, se callan ahora pinches morros castrosos alv.
no quiero.
cortanos los putos dedos para que nos callemos. ja, ja, jaaaa. na mentira, no me pegues
q le pegue dice?
Qué es esto? Un Mini Exprésate? xddddd
son niños sin que hacer. el_general_halcoon: Qué es esto? Un Mini Exprésate? xddddd: 24 minutes ago
vení @sacrolóon, que te parto esas plumitas. y si tengo cosas que hacer, y una de esas es romper las pelotas jajaaa
ok_________
no soy niño, pero si es verdad que no tengo que hacer ajsaj, este hilo está genial, ojalá no lo borren nunca xd.asmodeus: son niños sin que hacer. el_general_halcoon: Qué es esto? Un Mini Exprésate? xddddd: 24 minutes ago: hace aproximadamente 2 horas
no lo borreeeeeeeeeeeeen.
jajajajajajajajajajajja un buen bardito jajajajaj si señor! saluditos para todos los muchachones y muchachonas que están disfrutando este bardo jajaj
jajajajjajaja
Sóbenle la cola a sacroloon
soy solo un pajarito, déjenme xd.
yo le sobo la cola, y de paso le hago otra cosa. uy, ejém. creo que me pasé con eso y me fui de la lengua. ejém, no soy ningún puto
Creo q es chica (o eso dijo ser antes no sé si tenga algo en tre las ejemnmnmn holaxd) y ameo callense un rato o al menos q haya vardo, o... realmente hablen de no sé, la naturaleza. Pero no den tanto... hmm como decirlo... bueno, cállense diría el pez.
hm... te pasaste mucho :D
no lo se rick… parece falso
No es falso, es sacroloon jjajaalskdjf
callense.
Sh voo. Para no romperte el sacroloon
si no se callan les rompo el saccroloon.
oygan no mamen.
tipo si me reí leyendo en lo que se terminaba todo esto y que le tiraban a todo lo que se moviera, pero no creen que ya fue mucho por ahora? entre el espam de la marca depone, y el de el manamon, ya me dieron cosa :V
284 poruka, 10 stranica: 1…; 5 67 8 9 10 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete