31. Markk,
Yo a la gente grande le tengo cierta tolerancia porque es eso, gente grande, que llegó tarde, que en el fondo no entiende muy bien cómo ni por qué funciona nada de lo que hace ni cómo comunicarse virtualmente. Eso sí, me sorprende un poco de gente titulada, gente que uno presume que así como quizás sepa redactar en papel, sepa hacerlo en un chat de whatsapp o de cualquier ámbito, pero no. Te hablo de no sé, cirujanos, que tampoco son tan grandes, escribiendo con faltas de ortografía, sin signos de puntuación... en fin, gente.
Lo que sí me molesta pero me molesta demasiado, es la gente joven, gente de entre 20 y 40 años que se enorgullece a más no poder de no entender ni querer entender la tecnología. Gente que a duras penas sabe usar un cajero para sacar billetes porque la alternativa, manejarse con dinero digital, es peor para ellos. Gente que mucho menos sabe usar la app del banco. Gente que no sabe usar funciones básicas de herramientas que utiliza en su día a día.
Pero aún peor que eso, lo que ya me da ganas de sacar el lanzallamas y ver el mundo arder, es la gente que sí quiere involucrarse con la tecnología. Gente de entre 20 y 40 años que por alguna razón dice hey, yo que sé, quiero aprender a programar. Pero se comporta como el grupo anteriormente mencionado. No googlea, no te resuelve un error, usa mal las herramientas y le cuesta un mundo todo en general. Son como tías y madres usando el whatsapp en el alma de gente joven (?)
Skor: +0