world of inmortals

421 poruka, 15 stranica:  1; 10 1112 13 14 15 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +6

331. Isarto,

alghien me pasa esa vellesa, por alguna razón el link que pasaron abajo no me funciona

Skor: +0

332. Woss,

acá está https://1drv.ms/u/s!AoRDGEUnAljh2wPPXax

Skor: +0

333. luffy,

No pueden subir las skills porque eso se desbloquea más tarde en la historia.
Link del juego: https://1drv.ms/u/s!AoRDGEUnAljh2wPPXaxxe_mdVJTW?e=hr6bAW

Skor: +0

334. Woss,

que onda alguien me da un consejito? toy peleando con los 2 pendejos de la casa de bambú, lo hizo todo bien. tengo cocos. bananos y todo eso para recuperar salud. yo estoy en el tercer cielo. y mi tortuguita también está en el tercer cielo. pero podemos con lu yue y con luan cifen no. el hijo de puta tiene muchísima evasión. alguna idea. algo me falta? tengo armadura de simio de batalla de oro. la espada de oro sombrero y así pero nada

Skor: +0

335. yo-no-se-si,

insisto, alguien sabe como hacer que esto deje de aparecer cada que hago algo como moverme? 找不到变量@zt Variable @zt no encontrada o esto. bueno. básicamente q cambie mi teclado a chino. edito. inicié un nuevo sabe y no me da problemas. si no es mucha molestia, alguien tiene un sabe que esté como por la alianza de los nomuertos o por ahí? digo como para probar aver si es algo de mi propio sabe, o un error en esa parte.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane yo-no-se-si, 31 Jul 2024 16:54:58

336. Woss,

que onda, yo otra vez con mis preguntas, voy a minar donde dicen que hay que minar me leí la ayuda pero dice algo de Lo siento, no estoy ocupado y no puedo hacer el mío.

Skor: +0

337. Isarto,

alghien sabe porqué cuando pego el enlace i me carga el navegador para descargar carga varias becess, i luego me tira error

Skor: +0

338. triverga,

qué onda gentecita como están? finalmente puedo comenzar a jugar este coso por unos problemillas que traía y ya solucioné, al menos temporalmente... pero en fin a lo que vengo, la verdad es que ya no me deja subir iluminación el juego se queda recolectando puntos en las peleas pero no sube más, iluminación 1 primer cielo entonces no se que hacer. alguien podría orientarme? ya fui con el esqueleto ese gigante que te pone parte de la historia pero aún así no puedo continuar

Skor: +0

339. luffy,

LOS REYNOS SE VAN DESBLOQUEANDO AMEDIDA QUE AVANZÁS EN LA HISTORIA. MIENTRASTANTO SE TE VA A IR ACUMULANDO LA XP Y UNA VEZ QUE LLEGUES A X PUNTO DEL JUEGO VAS A SUBIR TROPECIENTOS NIVELES DE UNA

Skor: +0

340. Neltharion,

Eh... no. Solo subes un nivel me parece, la demás XP se va al carajo, por eso está un libro en la tienda para guardarla y ya cuando la necesites te la vuelve a dar, es decir, cuando hayas desbloqueado más niveles. Lo digo porque me pasó, llegué a acumular como 4000000 de experiencia y necesitaba 600000 o algo así para subir, cuando desbloqueé más solo usó los 600000 necesarios y lo demás se perdió.
Por cierto... alerta de spoiler! Alguien ya pasó el mapa que está después de los campamentos de los dragones o algo así? era una montaña, me atasqué en la parte que me aparece esto en la ques principal (no sé si hay errores de traducción pero en deepl y en ChatGPT me traduce lo mismo así que) Mensaje de tarea: Encuentra a Niu Ren para desencadenar la trama posterior. Se recomienda que invite al Pequeño Dragón Obstinado a ayudar en la batalla. Que encuentre a quién? Dónde?

Skor: +0

341. Alexander-Mortem,

pero ese libro que mencionan para guardar la xp es de paga, osea se compra con plata real o que onda?

Skor: +0

342. triverga,

secundo la pregunta de arriba, qué onda con el libro?

Skor: +0

343. Neltharion,

Se compra en la tienda de las gotas de rocío de jade, es este.
26,无字天书,价格499玉露,回车后输入购买数量
Cuya magnífica traducción, hecha por Google, es:
26, Libro celestial sin palabras, precio 499 Yulu, ingrese la cantidad de compra después de presionar Enter.

Skor: +0

344. Alexander-Mortem,

osea, que si es de pago

Skor: +0

345. Neltharion,

No. Lo que es de pago es lo de la otra tienda.

Skor: +0

346. Alexander-Mortem,

a bue, aunque yo no se como conseguir gotas jaja

Skor: +0

347. Woss,

estos dañaron todo, no puedo pasar más porque tengo que derrotar a los locos estos en 6 rondas. y no puedo hacer la misión esta de minar porque necesito esclabo. cuando trato de minar en la montaña. o sorpresa. dice lo siguiente Lo siento, no estoy ocupado y no puedo hacer el mío.

Skor: +0

348. yo-no-se-si,

yo no puedo seguir en mi viejo sabe pq me sale eso de z3. re molesto jajaja y una paja empesar todo de nuevo si en algún momento se ba a buguear de new

Skor: +0

349. Woss,

yo directamente lo dejo. me enojé porque no puedo minar sin el esclavo y no puedo conseguirlo porque no soy capáz de derrotar a los de la puerta, porque no soy capáz de subir más. y si los mato pero logré solo 7 o 8 rondas. menos no puedo

Skor: +0

350. yo-no-se-si,

yo cuando pude fue por curo casual fue una vez subiendo la tortuga y subiendo a tope el pj. pero llegué a la alianza de los nomuertos, y nosé q pasó o que la cosa es que ahora literalmente cada que hago algo como caminar, apretar flecha abajo o hasi me sale variante @zt no encontrada, etc etc. una mierda si me lo preguntás jajaja creé una nueva partida, pero una paja subirla si cuando llegue ahí pasará lo mismo.

Skor: +0

351. Neltharion,

Raro lo último, a mí solo me salía cuando pasaba de una versión a otra sin actualizar datos, probaste eso?

Skor: +0

352. luffy,

rarisimo el error che. lo de no poder minar tengo entendido que el chino lo arregló en la última versión

Skor: +0

353. Woss,

la última versión es la de 3.8? siendo así no puedo pensé que sí iva a poder imagina. pero no puedo ajajaja ta bueno pero si hay esos bugs. nada chino tienes que apretar un poquito

Skor: +0

354. Neltharion,

No sé, pero a mí me deja minar. solo le di enter y ya (sin los esclavos obviamente) Aunque luego cuanto intenté dar enter de nuevo sí me salió ese mensaje raro pero igual siguió minando, incluso me podía mover mientras minaba, cosa que en la versión anterior no se podía me parece. No escuchaste un sonido como de martilleo en algún momento por casualidad?

Skor: +0

355. Woss,

les voy a decir lo que hago a ver si toy mal o qué. ando acá si. en las montañas del sur en tiranosaurio le doy a minar y me aparece esto Ninguno, presione Enter para minar, cancelar y regresar. luego este coso que indiqué arriba
todo bien. Lo siento, no estoy ocupado y no puedo hacer el mío.
intenté dándole flecha abajo y flecha derecha y dice algo de que no tienes minerales. intenta escabar otros.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Woss, 2 Aug 2024 01:35:49

356. dj-andriu,

hola, a mi el enlace del juego no me lo deja descargar

Skor: +0

357. luffy,

a, pues entonces no lo arregló jajaja. vi a mucha gente quejarse de eso en audiogames, probablemente para la próxima actu esté resuelto

Skor: +0

358. The-lonely-Hamster,

x2, Intento bajarlo y carga varias veces hasta q dice algo como esto. The request is blocked.
Ref A: 51375877DB224D89917646F19CB711D4 Ref B: SCL01EDGE1009 Ref C: 2024-08-02T00:34:26Z

Skor: +0

359. Alexander-Mortem,

lol, ahora a mi igual me sale esa cosa de no poder minar, prové creando una nueva partida, ovbia mente guardando la mía, y es verdad, no se puede minar sin el esclabo

Skor: +0

360. yo-no-se-si,

listo, era actualizar datos. juro q le havía dado, pero ahora q me acuerdo. solo le di dentro del juego no desde el menú. thk jajajaja ahora si, ando viendo como conseguir oro porque entre el hambre y eso que quiero hacer la mazmorra del castillo me fundo. y solamente lo mas caro q se q puedo vender son las conchas. nosé si alguien sabe de algo mas q pueda vender a buen precio. ando en la alianza de nomuertos.

Skor: +0

421 poruka, 15 stranica:  1; 10 1112 13 14 15 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog