¿Cómo proponer buenas preguntas para Quiz party? (pequeño instructivo a tener en cuenta)

122 poruka, 5 stranica:  1 2 34 5 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +13

91. DjDisplay,

Bueno es que mi objetivo era cortarla un poco, pero se ve que me salió mal... Pero en fin

Skor: +0

92. DjDisplay,

Chicos, esta pregunta que me salió en una partida de Quiz que estoy en este momento, está en la categoría incorrecta y acabo de impugnar.
¿En qué año estuvo preso el cantante Argentino L-Gante?
Se encontraba en juegos y entretenimiento

93. Sandokannn,

Yy teniendo en cuenta la pregunta, el que la hizo no tenía mucho IQ... pero paren ahí, porque el que la aprobó en categoría incorrecta tampoco, y eso tiene que ser relativamente reciente.
Cantante, L-Gante... por favor, paren el mundo, que me quiero bajar.
Ahora, digo yo: ¿en qué categoría pondrías esa pregunta, Display?

Poslednja izmena od strane Sandokannn, 2 Jun 2024 22:51:22

94. DjDisplay,

Yo si fuera el quien la aprueba, yo la pondría en la categoría música.

95. Sandokannn,

No tiene tanto que ver con música, es más una pregunta farandulera... pero como yo mismo no sé dónde ubicarla, acepto ah.

96. DjDisplay,

Bueno es que tiene que ver con artistas... por eso lo decía, pero veamos que dicen los de más y no se porqué la pondrían aí

97. El_piti_Martinez,

Artista?

98. DjDisplay,

Rama cantantes.

99. El_piti_Martinez,

Si si como digas.

100. Eddy_Douglas,

Qué forma tan... pelotuda de pensar. No importa que el tipo no haga música disfrutable para sus sensibles y refinados oídos, se le puede llamar un artista les guste o no. Al menos, claro, que mi definición real de artista no sea la correcta.

101. Sandokannn,

Yo lo detesto, y muy a mi pesar, tengo que decir que sí es.
No sé si cantante, pero... por más simples que sean sus canciones, se supone que las compone, escribe sus letras y las interpreta aunque a mí me produzca escozor anal, así que es artista.

Poslednja izmena od strane Sandokannn, 3 Jun 2024 01:21:52

102. Markk,

No empiecen con ese debate que me da paja. Ya ni elegante se acuerda de elegante

103. glauca,

Justo cuando porfín creí que había terminado de validar más de 300 preguntas de Mortal Kombat (no es exajeración) llegan las preguntas de Injustice. Como por respeto y confidencialidad nno puedo mencionar a que usuario le debo mi desvelo como validadora y los futuros trasnochos de ustedes como jugadores, tómense esto como un desahogo. Y un guiño amable a los otros validadores. 🙈

Skor: +1

104. Chopin,

Creo que aunque sean muchas preguntas, banco al usuario. Al menos ya no aparecerán solo preguntas de crazy

Skor: +2

105. Markk,

Pregunta: uqe es crazy party=
Respuesta 1: un juego.
Respuesta 2: una tonterìa.
Respuesta 3: una jodida.
Respuesta 4: una loquera.
Qué creen que se debería hacer con esa pregunta y por qué eliminarla?

106. glauca,

Yo eliminaría básicamente porque si se deja abría que reformular las respuestas y corregir la redacción de la pregunta.
Pero no me lo tengas muy en cuenta. Quizá es que soy muy práctica o muy extremista... Aunque si a temas prácticos hablamos, ¿Qué persona redacta así y tiene preguntas en el juego que vivan para contarlo?

107. Chopin,

Yo la elimino porque si está en juegos, obviamente es un juego y no tendría mucho sentido.

108. Markk,

366 preguntas a la espera, 45277 preguntas validadas, 1132 páginas.
Al actualizar la página con menos de un minuto de diferencia...
403 preguntas a la espera, 45439 preguntas validadas, 1136 páginas.
Qué increíble. No podrás contra mi script (?)

Skor: +2

109. captain-nemo,

Yo la elimino porque quiero que el quiz sea un juego que ofrezca calidad, punto.

110. glauca,

¿Dijiste script @markk? ¿para qué lo usas? ¿te gustaría ser amable y compartírmelo?
Y ya que estamos, gracias por la ayuda y por responder a mi pedido de la misma.

111. Dherhion,

Pinta que para... ¿validar a saco?
Yo haría un script que eliminara todas las preguntas, desvalidara las validadas y las eliminase.
No juego porque la mayoría de las preguntas o están mal, o son específicas de x juego que si no lo conoces estás muerto.

112. Markk,

Hum, pero eso pasa con todo el quizz. Al final cada uno hace preguntas de lo que conoce, o le interesa, o le despierta su curiosidad. Está bien o mal? ni idea, al final los Españoles se quejarán de las preguntas latinas, los latinos de las preguntas españolas, los que no juegan Crazy de las preguntas de Crazy y así. Tampoco es que se nos haya dado una guía de criterios sobre lo que validar y lo que no.
El script? nada, para validar las preguntas de un usuario concreto aficionado a mandar preguntas en lotes, en lotes de a 500 más o menos. Como son técnicamente correctas en el sentido de que están bien escritas y redactadas y me niego a Googlear 2000 o 3000 preguntas para validar su autenticidad... que se haga solo.

113. Chopin,

si se hace el script, lo podrían compartir por favor?
Ahora, es bueno que se varíe más en preguntas. Banco al usuario que manda 600 preguntas por día, aunque sospecho que las hace con IA

Poslednja izmena od strane Chopin, 5 Jul 2024 17:12:26

114. CREADOR ,

Pero usar script no es ir contra el reglamento de la sala?

115. glauca,

Me paso por aquí para contarles algo de lo que me di cuenta ayer, validando preguntas de un usuario que envió.
Supongo que es un bug del juego en si, pero resulta y resalta que el juego deja postular preguntas si, pero puedo yo si quiero, obviar poner las opciones de respuesta.
Si usted es de los que propone preguntas, o conoce a alguien que lo haga, asegúrese de que a la hora de proponer, además de las puntuaciones bien puestas, todas las opciones de respuesta estén... De lo contrario pues... Nos será un poquito difícil validar.
¡Buena vibra! 😄

116. Chopin,

Hola, mis estimados. Hubo una pregunta como esta, entre otras: ¿ por que es importante formarse en etiqueta y protocolo?
Tiene dos componentes: el primero, que es muy subjetiva. El segundo, que no tiene una fuente de validez porque el primer punto se hace presente. Traten de no mandar preguntas de este estilo. por favor. Como siempre, agradecidos con las cosas que mandan y que hacen del quiz un juego mejor.

117. glauca,

Profundizo en el comentario de @Chopin, con las 2 preguntas propuestas y sus opciones de respuesta. Al final de cada una, hay pequeños comentarios míos a tono divertido con la intención de explicar las dudas existenciales que me llegan a mi como validadora cuando llegan estas.
¿ por que es importante formarse en etiqueta y protocolo?
Respuesta 1- por que se puede adquirir mayores herramientas a la hora de cocinar
respuesta 2 - no es importante
respuesta - por hovbi
respuesta 4- En blanco porque la persona no envía las alternativas de respuesta completas.
(comentario subjetivo de la validadora glauca): ¿qué es la etiqueta y el protocolo?

¿ cual es el deporte en el que se requiere mas altura?
parapente
bongiyomping
foodball
balon mano
(comentario subjetivo de la validadora glauca): ¿a qué se refiere con un requerimiento de altura? O sea... si mido 1 metro 40 CM no puedo hacer según que deportes?

118. CREADOR ,

Hola Glauca, gracias por compartir esto. Respecto a la primera pregunta, es cierto que es demasiado abierta y no proporciona opciones válidas, por lo que es difícil abordarla adecuadamente. Sin embargo, la segunda pregunta puede reformularse para ser más clara y objetiva:

¿Cuál de los siguientes deportes tiende a favorecer a los atletas más altos?

Según las observaciones y estadísticas, en balonmano, la mayoría de los atletas tienden a ser más altos. Esto se debe a que la altura ofrece ventajas significativas en este deporte, como un mejor alcance para lanzar y bloquear balones, así como una mejor cobertura defensiva. En comparación, en deportes como el fútbol, la altura no es tan determinante, ya que se valoran otras habilidades como la velocidad y la agilidad.

119. glauca,

Yo en lo personal respecto a la segunda pregunta no me animaría a replantearla como mencionas (aunque me parece una muy buena idea) Porque no estoy yo muy segura de si el usuario que propuso la pregunta haya tenido esa intención inicial cuando la propuso.

120. Sandokannn,

Ahora sabemos que @Claudia mide 1.40.

Poslednja izmena od strane Sandokannn, 1 Aug 2024 23:06:55

122 poruka, 5 stranica:  1 2 34 5 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog