¡la audiogames.net ispana ya está aquí llegó tiflojuegos.com

519 poruka, 18 stranica:  1; 9 1011 12 13; 18 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

301. leocapo,

qué onda chicos, cómo están? bueno, resulta que me bajé un trtr de una entrada reciente del foro, supuestamente era la última versión donde se podía jugar contra la máquina, pero el tema es que cuando lo ejecuto todo bien, suena la intro, aparece buscando actualizaciones, y al momento que me pone que hay una nueva actualización el juego deja de responder, y no sé por qué. ya he hablado con otros chicos que también tienen el windows 10 de anibersario y no les pasa esto, al parecer es un problema mío y la verdad necesitaría ayuda, o algún consejo para ver si lo puedo hacer andar. ya he desinstalado y vuelto a instalar y sigue el problema, también lo ejecuto como admin, lo instalo como admin y nada. no sé qué podría estar saliendo mal. uso NVDA, por si sirbe de dato xd. al que me pueda ayudar, a por cierto la versión es the road to raje patch 19 del 27 de octubre del 2012 al parecer. gracias! xd. pd: no publico mi problema por allá, porque ya he mandado un mensaje a ese tema y no han enviado mas asique no puedo responder como todos saben, y no creo otra entrada porque si no ya van a venir los pesados del foro a decir que por fabor publique en la entrada de audiojuegos que para eso está etc, asique no me torturen xd. gracias al que me pueda ayudar! xd

302. joseluis,

yo te recomendaría que te desconectes del wifi mientras lo estás ejecutando

303. leocapo,

ya lo hice e igual me pasa, no se que pueda ser.

304. FabiG94,

hola
sinceramente no sabría que decirte, yo juego con la última versión.
dicho sea de paso, que prometedor era el rtr, y en que quedó t-t
saludos.

305. leocapo,

es que pasaron una que todavía tiene para jugar contra el ordenador

306. Martin,

Alguien me explica como hacer funcionar el juego? lo instalé varias veces pero se trava muchísimo. No se si le falta algo a mi compu o que. Me pasa lo mismo con Operation BlackSquare

307. FabiG94,

yo en windows 7 los pude hacer funcionar bien.
igual esos 2 juegos justamente martín, están bastante bugeados y tiene varios errores de programación, lo dijo el mismo autor, así que es posible que sean inestables.
saludos.

308. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

ooo, leo pasarías ese rtr? xd

309. FabiG94,

Hola
les comento que por problemas de algunos spamers provenientes de aquí (creo que al usuario lo banearon hace unas semanas de la sala justamente)
tuvimos que cerrar temporalmente el acceso público al grupo de skype, así que si alguien quiere unirse para charlar, jugar o lo que sea, me tendrá que pasar su skype a mi o a cualquier persona que ya sepa que esté en el grupo así lo agregamos.
nota, si alguien agrega a esta persona, creo que su nick más popular es donald fermín o algo así, los tendremos que quitar del grupo a ambos.
Un saludo.

Poslednja izmena od strane FabiG94, 26 Nov 2016 14:41:22

310. Martin,

que várvaro, hasta donde llega la gente, no le bastó acá. Por si les sirve de algo también tenía el usuario maiky, y otro que no recuerdo bien, era algo así como grindelwald perdón si lo escribo mal.

311. joseluis,

una pregunta: puedo unirme al grupo?

312. Martin,

leíste el anteúltimo mensaje? ya dijeron, que lo único que debes hacer es darles tu usuario de Skype.

313. joseluis,

si, esque nosé a quién, ya que lo pienso pasar por privado por esto de los spamers y todo lo demás. no confío pasarlo por acá, y además, fabi no está conectado siempre, o almenos eso creo

314. leocapo,

yo quiero el tfj para whatsapp xd

315. prince_danni ,

lo puedes pasar acá a tu servidor : ho a kache que es otro que a vezes comenta también acá

316. SM-Casio-Chiptune ,

Sí, ni se les ocurra pasar su skype acá, que hay hackers escondidos esperando el momento de atacar xd

317. FabiG94,

Hola
dale josé luis, cuando se conecte dani a sk y me lo pase te agregamos.
leo, tiflojuegos tiene grupo en whatsapp desde hace ya casi 2 años xd.
pasame tu número por sk y te agrego, y si alguien más quiere estar a este grupo, lo mismo que con sk, pase su número de whatsapp por privado, en lo personal conmigo utilicen el twitter @faabi_gonzalez o mi skype o email, supongo que tanto dani como cache no tendrán problema en que les hablen por la sala y ellos después me mandan la data.
y si martín, incluso llegamos a ver que este chico donald pensaba seguir creándose cuentas de sk para seguir entrando al grupo, en serio que hay gente que necesita una vida.
saludos.

318. Heavy_metal_pirate ,

yo deseo unirme porfa, pero solo al de sk. Mi sk es sbskype90. Graacias xd

319. Martin,

Yo quiero estár en el grupo de whatsApp. No se como pasarte mi número, puesto que no te tengo en skype o la sala, y tampoco se tu correo, a Twitter descartalo porque olvidé la contraseña.

320. leon_trotsky,

otra vez donald? dios! la gente arruina todo en donde sea... bien, fabi, recordás cuando te pasé mi número pero nunca pudiste encontrarme, pero aún sigo con ganas de estar en el grupo... juuuum!

321. FabiG94,

Hola
entominator t agregué al sk, cuando me aceptes te agrego al grupo, ya que esto no me deja agregarte sino te tengo en contactos.
martín, harry, pásenme sus números por correo, mi mail es fabiangonzalez0@gmail.com
Saludos.

322. leocapo,

claro que sabía que tfj tenía grupo de whatsapp hace como dos años, peo nunca pude hacer que me agregaran xd. fabi, yo te agregué hace como un año ya a sk y nunca aceptaste la solicitud xd. qué malo! xdd

323. SM-Casio-Chiptune ,

Che Fabi, como ando de paso te dejo acá un librojuego que por casualidad me pasaron y respaldé en BW, para que lo chusmees y lo agregues, es para Windows. https://www.blindworlds.com/publicacion/107087
Y ya que estamos te hago una corrección, en aventuras conversacionales pusiste o segredo do mosteiro, y está mal ubicado porque no escribís nada, elegís opciones con los números, que es precisamente lo que hace un librojuego. Si querés movelo ahí, o a aventuras de audio, que está también Grail to the Thief, que se controla igualito. Así que sinó de última ponés los 2 en la categoría de librojuegos, o los 2 en la de aventuras de audio, como mejor lo veas. La cosa es que ambos se controlan igual. Si querés agregá este, que de hecho para Windows de los que hay ninguno vi en español.

324. FabiG94,

hola
supongo leo que me la habrás mandado cuando ni sabía quien eras y por eso eliminé tu solicitud.
gracias fer por el juego y la data, actualizaré hoy mismo si puedo.
Saludos.

325. morgan ,

Hola Favi, puedes agregarme a Skype?

326. Glein ,

Hola Fer, a mí ese librojuego no me funcionó.
Lo abrí, y me salió el título y un mensaje que decía Literactiva. Luego salía un botón para cancelar y después de 2 segundos se cerraba solo.
Ni siquiera funcionó con compatibilidad, es raro xD.

327. SM-Casio-Chiptune ,

Che no te asustes, se instaló de todas maneras, de hecho yo me asusté de la mesma manera. Resulta que lo ejecutás y se instala al toque, nada de next, next y todo eso, fijate en el escritorio que tenés un acceso directo que dice, el misterio del sello millonario, y en programas y características lo encontrás como "literactiva", así que ahí lo tenés seguro

328. Glein ,

¡Ha! Con que era instalable jaja, yo lo ejecuté infinidad de veces xD

329. FabiG94,

Hola
fer quien hizo ese librojuego sabés?
en la publi no mencionaste al autor, y sinceramente no quiero instalarlo solo para saber ese dato jajaja.
@wolfman si t referís para unirte al grupo de sk, dame tu skype, si es para agregarme a mi, lo siento amigo no suelo aceptar a desconocidos.
Saludos.

330. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Saludos Fabi.
¿Puedo unirme al grupo?
Mi Skype es este, puedes buscarme de esta manera:
gabriel.almeidav@outlook.com

519 poruka, 18 stranica:  1; 9 1011 12 13; 18 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog