hablemos sobre junior express (u toku)

387 poruka, 13 stranica:  1; 11 1213 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +9

361. rreiven,

eee, yo también, quiero poner de tono de notificación uno que sale cuando hacen será tonterías o que se yo, y me gusta, pero pues obviamente, no se los puedo mostrar jájajajaj

Skor: +0

362. Efrain,

la canción que sale?

363. katja ,

ajajajajaj yo quiero poner una canción del junior express como tono de llamada xd.

364. Anduin,

Hola, genios. NO, no me olvidé de grabar. todabía sigo en eso, gracias por la pasiencia que tienen, en serio. Con respecto a lo que dicen, ¿Vieron el capítulo del rulo más valiente, en donde uno de los rulos llama a Carlos y se llevaron su teléfono por error? hay un tono que suena que está genial, oi bueno, justo ese que suena me gustaría tenerlo de tono. o sino también, tener el sonido del intercomunicador.

Poslednja izmena od strane Anduin, subota 17:22

365. katja ,

uuu fíjate que ese cap del rulo valiente nunca lo escuché xd

366. Amos_Burton,

¿alguien sabe cuantas temporadas tiene el coso?

367. Anduin,

5 temporadas.

368. Natalia-Afanador,

está bueno.

369. rreiven,

nono, un sonido que hacen mucho cuando salen con alguna pendejada, sale en la parte por ejemplo, cuando rulo rolando se combierte en príncipe por un anillo, justo cuando dice: en guardia! y ahí sale el sonidito, y luego dice: que son estos trajes tan ridículos? o bueno algo así, jaájajaja. hay, ese del rulo más valiente me gustó, pero más me gustó el de la licuadora musical, yo quiero que Natalio me ponga musical mi licuadora, yo sí valoraría su trabajo, no como Arnoldo, que por cierto, cada vez lo soporto menos.
por otro lado, ya hablando de canciones, yo quiero de tono de llamada, la de Natalio, o la de la amistad, esa que dice: llevando música, y haciendo amigos nuevos, bla bla. no sé como se llama, pero esa quiero xd

370. elmenormilton,

y para cuando el link: @anduin

371. rreiven,

paciencia, paciencia xd

372. Andile,

hablando de canciones de tono de llamada, yo quiero poner la de Fiesta bajo el mar pero como alarma xd.

373. ser_de_luz,

aguante verlo en Disney+

374. Andile,

en otras cosas. Ayuda, acabo de recordar que mi madre compró una aspiradora, ¿y si se convierte en Arturo? Jajajajaja. Sigan sigan, :D

375. ser_de_luz,

no. no es una aspiradora, es un robót. jaja, cuando carlos dijo. una aspiradora

376. Andile,

habrá que ver! Hay que hablarle y si contesta es porque es Arturo jajajajajajajajaja

377. ser_de_luz,

no amigo, no lo hagas. acordate de lo que quiso hacer en el monorriel. y si se transforma en el, tené el espray que le provoca el corto circuito a la mano

378. mi-papi-chulo,

elmenormilton: y para cuando el link: @anduin: ayer 04:05: haber, milton. Si tanto estás apurado por ver la serie de junior express, paga disney más. Saludos.

379. Andile,

una botellita de agua igual sirve? Jajajajajaj ser_de_luz: no amigo, no lo hagas. acordate de lo que quiso hacer en el monorriel. y si se transforma en el, tené...: hoy 03:08

380. helena_desktop,

sii, también una votella de agua.

381. ser_de_luz,

o cuando se quede sin batería, podrías esconderle el cargador jajajajaja. o cortar la luz en tu casa llendo al interructorr de la corriente que debe estár en algún lado

382. helena_desktop,

jajajajaja se imaginan que ya lo abrá echo?

383. rreiven,

sí, debe de estar en algún lado, en la otra punta de su casa. espero que no sea rodante la casa, porque si llegan a un área de suvidas y vajadas, se joden todos. mejor pregúntale si es una máquina qe hace pochoclos jájajajaa. por cierto, aguante tener una piedra lunar, yo me quiero encojer, para ver un chocolate gigante, y no desilusionarme tanto cuando los compro y valen más de lo que pesan jájajajaaja

384. elmenormilton,

a mi las escenas que me gustaban eran cuando el monorriel bajaba por epinadas y me acuerdo que en unas de esas una empinaa, y toopa caía con un perchero jajajaja y los rulos decían hay viene topa, hay viene el perchero!

385. mi-papi-chulo,

cual es, como se llama¿' che yo estoy mirando esto. el que quiera ir a un servidor de teamtalk para ver¿? Junior Express | Disney+ - Google Chrome

386. elmenormilton,

yo no puedo no tengo teám

387. Natalia-Afanador,

digan servidor: iva a decir google meet, pero recordé que no todos tienen buenas pc o buena conección y por el límite de tiempo.

387 poruka, 13 stranica:  1; 11 1213 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog