hablemos sobre junior express (u toku)

524 poruka, 18 stranica:  1; 15 1617 18 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +11

481. Markk,

Así me gusta

Skor: +0

482. elmenormilton,

che Marc cuantos anios tenés' y me llevé 3 materias para febrero tío comprame helado shiiiii

483. Reydelaluz,

ea eheladito shiii shii shiii. yo quiero de menta granizada, mantecól, y crema del cielo. usemos la máquina expendedora shii shíi

484. rreiven,

síii, pero luego pidamos la máquina de agua porque bien empalagosos sí deven ser esos helados

485. Anduin,

que onda genios. no sé si les parece a ustedes, pero a mí se me ocurrió hacer un grupo de telegram de esta serie, y pasar el link de la carpeta por ahí, así como también las temporadas que se van grabando a futuro. SI están de acuerdo ustedes, yo lo hago y luego les paso el link del grupo.
Solo se hará por telegram, por que por whatssapp no muchos quieren pasar su número, lo cual se entiende.

Skor: +1

486. r-althor,

piratería! estás promoviendo la piratería.

487. Anduin,

ok. entonces no se hará.

488. r-althor,

piratería! no estás promoviendo la piratería

489. Reydelaluz,

que onda con el compañero altor. mira bro, te digo lo siguiente. si es piratería, entonces que venga personal mente un moderador, y lo diga acá en frente de todos nosotros. y hasta que eso pase, dejá de joder con piratería y piratería. y aunque real mente estuviéramos rompiendo la regla de piratería. sabés con que otras cosas se an roto normas de sala. y los administradores no hicieron un carajo, por no decir otra palabra peor.

490. r-althor,

ta bien pero relajate que no llegas al 31.

491. Reydelaluz,

yo solo dije la verdad, hermano. alguien tarde o temprano hiva a decir las cosas como son. no ataco a la moderación, pero solo dije una verdad que talvés, la pensamos muchos. pero nadie se atreve a decirlo por el miedo. y si algún administrador lee esto, que sepa que no los estoy atacando, no se me enojen.

492. r-althor,

por el miedo jasjjsj aguantá que pensás que estas en North Korea

493. Reydelaluz,

na amigo, argentino, y con orgullo. pero bueno, cambiemos de tema, que si no me llevan de vacaciones a baneo landia, y no quiero amargarme las navidades. si algún moderador aparece, lo imbito a tomar sidra y a comer un asado en navidad y año nuevo.

494. Markk,

Así que querés comprar a la moderación con comida y bebida para evitar el baneo? Con razón sos Argentino

Poslednja izmena od strane Markk, 23 Dec 2024 22:25:53

495. little_fox,

tipo cristina en el harry argentino que compró a los alumnos de Hogwarts con choripanes

496. Reydelaluz,

jajajajajajaja. me hicieron reír. solo los imvité a comida y vevida para calmar las aguas. jijijiji, yo no compro a nadie guacho.

497. r-althor,

jijiji xd

498. la-chica-tierna,

Weee entro desde el celu y lo q me encuentro. Calmense, haganse un asado con fernet

Poslednja izmena od strane la-chica-tierna, 25 Dec 2024 16:06:47

499. Jeon-Jungkook,

pero si no es piratería, solo graba. Nada más. Anduin: que onda genios. no sé si les parece a ustedes, pero a mí se me ocurrió hacer un grupo de telegram de...: lunes 16:45 7 de 28 PD: Buena idea siii.

Poslednja izmena od strane Jeon-Jungkook, 25 Dec 2024 18:38:22

500. mi-papi-chulo,

Markk: ¿Así que quieres comprar a la moderación con comida y bebida para evitar el baneo? Con razón eres argentino. Lunes 22:03: Hola chicos. Che, Markk, ¿de qué país eres? Cuidado con los argentinos. Los argentinos no tienen la culpa de que este raro sea tarado. ¿Y qué les molesta a ustedes si es piratería o no? Dejen que hagan lo que quieran. Si se considera piratería, ya un moderador se encargará. Vamos, genios, terminemos el año con un buen foro sin que lo terminen cerrando. Feliz Navidad y Año Nuevo para todos. Saludos.

501. Nephis,

qué buen show jajajajaja es que es piratería, o no es piratería.
Y ahora esperen que ya traigo las cervezas y el helado porque se viene, se viene

Poslednja izmena od strane Nephis, petak 16:01

502. mi-papi-chulo,

dale; yo traigo el fernet y coca.

503. Reydelaluz,

na, sidra. eso es mucho mejor. y boludo, yo no soy tarado, es solo que la gente no es capás de entenderme.

504. mi-papi-chulo,

bueno; eso que lo determine alguien especial.

505. Reydelaluz,

andá amigo. bos si que necesitás un sicólogo. no te aguantas una broma de nada, amargado

506. mi-papi-chulo,

¿De qué broma me hablás? No te entiendo, dale; págame el psicólogo, pero yo antes te contrato el psiquiatra. jejeje

Poslednja izmena od strane mi-papi-chulo, petak 17:38

507. Reydelaluz,

ea si, capás que me ponen la camisa de fuerza hasí no tomo tanta sidra. bueeee. bueno. pero lleváme a un siquiátrico lindo eee?

508. Ridfel,

Que eso de que no es piratería pq lo está gravando jasjsj sigue siendo piratería, no importa de qué forma lo pase.
Jeon-Jungkook: pero si no es piratería, solo graba. Nada más. Anduin: que onda genios. no sé si les parece a ustedes,...: miércoles 18:37
p.d: no uses gpt para escribir, "genio". Cagaste el mensaje de mark pq le saco todo lo arge.
mi-papi-chulo: Markk: ¿Así que quieres comprar a la moderación con comida y bebida para evitar el baneo? Con razón eres...: hace aproximadamente 2 horas

Poslednja izmena od strane Ridfel, petak 18:10

509. emanero,

Rico bardo pero mejor nos callamos que él y lo siga su curso

510. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

mucho crear hilos y armar lío en el exprésate pero de moderar este hilo nada eh?

524 poruka, 18 stranica:  1; 15 1617 18 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog