cosas estúpidas que nos llegaron a proibir nuestros papás (u toku)

157 poruka, 6 stranica:  12 3 4; 6 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +1

31. melo,

jajaj si, mango verde con sal y... pimienta

Skor: +0

32. naranjo-el-sabio,

si melo no dice que es de Ecuador, por dios que la tendría como colombiana. acá también amamos el mango con sal y limón, no sé yo como era capaz de comer eso en puestos callejeros, donde la persona que te vendía el paquete de mangos te abría el empaque con los dientes... y exprimía el limón con esa mano. El agüita que quedaba al final sabía a limón con dedo jajajaa.
Mis viejos me obligaban a ir a la iglesia. Eso era muy, muy tortuoso

Skor: +0

33. melo,

no digas eso que el creador se espanta...

Skor: +0

34. Gilbert_Bougainvillea,

uh yo una vez fui a un puesto de bonice y la muchacha que atendía me abrió el bonice con los dientes antes de dármelo. fue una cosa. lo mismo en una heladería, agarraban las bolas de elado con las manos desnudas y pum, de una al cono. el chocolate sabía a metal, a chocolate y quien sabe a qué más pero ese es el encanto, señores.

Skor: +0

35. Def-Leppard,

el encanto de coger una salmonelosis? dios, y yo pensaba que aquí teníamos gente que era guarra en sus puestos de trabajo... en fin, me fío poco de alguien que coge el helado con la mano, porque además, ha metido la mano en todo el helado! aj que ascazo. yo veo eso y a los tres minutos de salir estoy llamando a sanidad. y el limón con sal pueees… yo solo me gusta si hay tequila de por medio, si no, paso.

Skor: +0

36. Blas,

aniñaos

Skor: +0

37. Chuy ,

a mi pues a ver,
creo que nunca me proivieron nada. a ya me acuerdo. la cumbia villera argentina por su malas palabras. pero me re valió madres y la seguí escuchando.
según mamá porque terminaría repitiendo todo como loro.
acaso pasó, nó

Skor: +0

38. LeboMathosa ,

a mi cuando tenía 14 o 15 años me llegaron a prohivir hablar en llamada con mis amigos por las noches, mi madre supuestamente decía que no era seguro y que solo querían, cosas que no se pueden decir por aquí pero nosotros solo hablábamos en llamada para bromear entre nosotros jajaj.

Skor: +0

39. cameronbois,

uu ridiculeces que a mí también me proibieron

Skor: +0

40. Chuy ,

a mi también me proivieron resivir llamadas después de las 12 de la noche. pero hera porque si contestava yo que soy muy comversador me pasaría toda la noche despierto y no dormiría nada

Skor: +0

41. Goldenfire,

Me prohibieron harry potter, , bob esponja, i Carly, mi papá vio una esena donde Fredy y sam se besaron y enloquesió, mi mamá me prohibió escuchar rock y le culpaba a mi papá por escuchar lo conmigo. pero igual hacía esas cosas. tenía mis maneras. como por ejemplo, Harry potter lo leía en la biblioteca de la escuela y veía bob esponja en DVD, un amigo me prestaba y aprovechaba cuando mis papás no estaban en casa, escondía los dvds en el estuche de mi guitarra o en la parte de atrás de mis cuadernos escolares.

Skor: +0

42. Alfred_Dreyfus,

eso te da anemia niña, . melo: porque es rico, el mango verde con sal y limón es rico, acá es que habían matas entonces en el barrio...: hace aproximadamente 2 horas

Skor: +0

43. PRISMA,

En la primaria me prohibían hacer el rosario porque era cansino, y desde su tiempo es que me vengo a enterar de que tienen razón porque yo mismo lo padecí

Skor: +0

44. melo,

y si tu te los comes con lo aniñado que eres no se que te da Alfred...

Skor: +0

45. naranjo-el-sabio,

en Ecuador venden lacocacola en bolsita eso no lo supero

Skor: +0

46. Alfred_Dreyfus,

Hei, que yo como mango biche con sal y limón- mis preferidos son los poma, pero sin que una señora sucia, que ha tocado previamente dinero, les eche limón exprimido con mugre a los mangos, eso lo dejo para ustedes.

Skor: +0

47. melo,

jajajaj, funda que acá bolsa es otra cosa, no vayas por ahí pidiendo cola en bolsa eh?

Skor: +0

48. Alfred_Dreyfus,

Acá también, pero qué culpa si al niño le gusta la bolsa.

Skor: +0

49. sarene,

lo que me proibieron hasta ahora pero me lo paso por el *. tener novio xd. bueno mamá sabe pero el día que lo sepa mi padre...

Skor: +0

50. Cordelia-Carstairs,

A mis 21 años me prohíben escuchar cosas sobre psicología y cosas médicas porque según ellos me tomo en serio las cosas y yo misma me autodiagnóstico.
que porque no entiendo el sarcasmo y las bromas, supuestamente digo que tengo autismo, sin antes ser diagnosticada por un profesional.

Esas cosas no son ciertas. Es más, me encanta investigar cosas sobre medicina y si encuentro algo interesante soy de contarlo.

Hasta me prohíben que la gente me cuente sus problemas como amistad, ya que según dicen me dan ataques de ansiedad al escuchar esas cosas...
Va, que tengo ataques de ansiedad es cierto, pero no es por lo que ellos piensan y ahora que estoy trabajando (estuve un año sin hacer casi nada prácticamente), están disminuyendo.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Cordelia-Carstairs, 31 May 2024 01:51:22

51. El-Duende-endemoniado,

Uuuff el mango con sal limón y pimienta, lo máximo.
Recuerdo esas veces que salía del colegio, la colota que se armaba comprándole al señor que se ponía justo afuera del colegio uufff jajaja.
Hay pero que añiñaos, peor el otro que a sanidad, a joder a otro lao con tu sanidad, que aquí la gente te coge tirria y a meterte tu sanidad pos, eso. jajajajajaajjaa.
Recuerdo que acá donde vivo, antes, los árboles de mangos havía por montones, jodidos que con el tiempo los fueron talando para construir casas y otras cosas xd. El punto es que acá se consumía mango pues, para jugos, dulces, y lo más típico, mango verde con sal limón y pimienta, otros más que les ponían agí, en fin. jajaja. buenos tiempos. Aaa y tambien, mezclando con hovos y grosella, uufffff. que se me hace agua la boca jajajja

Skor: +0

52. monse,

Limón con sal, mango con sal, ciruela con sal, maracuyá con sal, membrillo con sal... en fin... tienen un punto, es dañino, pero amo comerlos y yo en cuanto al mango, prefería comprarlos enteros y pelarlos y picarlos en mi casita a gusto y placer, aunque este año no hubo cosecha, que triste. Creo eso fue lo único que me prohibían, pero no tan al extremo. A, y que preste dinero, que creo que yo como prestadora sentía mas vergüenza de cobrar, que al deudor pagarme

Skor: +0

53. naranjo-el-sabio,

ee? como le dicen a la bolsa entonces. chuspa? funda me suena como a la que le colocamos a las almohadas. forro me suena a condón,

Skor: +0

54. el_brillante,

yo te quiero con limón y sal, yo te quiero tal y como estás, no hace falta cambiarte nada. Yo te quiero si vienes o si vas, Si subes y bajas, si no estás; Segura de lo que sientes (music)

Skor: +0

Poslednja izmena od strane el_brillante, 31 May 2024 03:21:09

55. Baxcalibur,

soy el único al que nunca le prohibieron nada? Ni pelis, ni cosas tecnológicas, ni comidas.
Claro que me decían que esto no es bueno por esto, y esto. Ahora, quien tenía la decisión final es mi persona.

Skor: +0

56. peggisen,

no, no lo eres jajaj. Baxcalibur: soy el único al que nunca le prohibieron nada? Ni pelis, ni cosas tecnológicas, ni comidas. Claro que...: hace 29 minutos. que? no es ilo equivocado? el_brillante: yo te quiero con limón y sal, yo te quiero tal y como estás, no hace falta cambiarte nada. Yo te quiero...: hace aproximadamente 1 hora

Skor: +0

Poslednja izmena od strane peggisen, 31 May 2024 04:52:27

57. Alfred_Dreyfus,

Igual, tampoco nunca me prohibiéron nada, por eso me siento tan indignado cuando un extraño me dice que debo o no hacer… creo que es la ventaja de que mis papás trabajaran todo el tiempo, que no tenían mucho para meterse en mi vida.

Skor: +0

58. el_brillante,

con razón

Skor: +0

59. Blas,

tu vas a la tienda y dices lo siguiente, oiga madrina, ya pilas me vende una cola en funda y cogen la coca de vidrio, la destapan y llenan el contenido en una funda transparente, luego le hacen un nudo pagas el valor que cueste y te dan tu fundita con la cocacola dentro. naranjo-el-sabio: en Ecuador venden lacocacola en bolsita eso no lo supero: hoy 00:14

Skor: +0

60. melo,

nno…

Skor: +0

157 poruka, 6 stranica:  12 3 4; 6 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog