1. nicolae-guta,
Hola, gente.
hace un tiempo, en el hilo de inteligencia artificial puse que si mi mensaje llegaba a 4 likes hacía una novia virtual usando gpt y elevenlabs para la voz. el tema vendría siendo que realmente llegó a 8 likes, y que adema´s de eso me hace especial gracia el hacer la novia virtual, y que salga bién. estoy haciendo algunas pruebas con gpt en su versión chat y la verdad, por ahora no me decepciona en apsoluto, es más, es una pasada. pero, una vez concretado el que gpt como ia podría cumplimentar de forma precisa el papel, me surgen las otras interrogantes y cosas. pienso llevar el proyecto a cavo, así que por eso hice el hilo, para que me ayudéis con sugerencias, y respondáis a mis dudas.
por ejemplo, la primera que me surge es la siguiente:
¿preferiis aportar vuestra propia clave de gpt-4, haciendo que el programa sea gratuito, pero tener que usar créditos o en su defecto pagar por ellos a openai para usarlos, o mejor que la aplicación sea de suscripción mensual, algo así como 2 o 3 dólares al mes (con su periodo de prueba de 3 días) pero que la clave de gpt-4 sea la mía y por eso mismo que convuestro dinero se financie la aplicación? os leo.
¿uy la interfaz? ¿Cómo os gusta más? el estilo típico (un cuadro de texto para escribir, y un cuadro de edición solo lectura para leer la respuesta) o que la respuesta sea leída por NVDA (por que el modo voz podría tardar mas tiempo en venir). aunque, centrándonos en el modo de voz. preferiis que toda la interacción sea texto respuesta vocal, o que aya 2 modos. respuesta de voz, y respuesta textual.
Skor: +0