Diablo IV (u toku)

46 poruka, 2 stranica:  1 2 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +4

1. Dherhion,

Ayer me pillé el Diablo IV, que por curiosidad para los usuarios de Eloquence, se pronuncia 4 y no cuarto, el diccionario de Eloquence nos trollea.
a lo que iba. Me mola que sea compatible con NVDA, aunque el complemento de normalizar caracteres no funcione y lea interrogaciones donde no las hay.
Llego tarde a la fiesta de matar demonios, pero lo he hecho casi a posta.
Actualmente el tema del mapa es lo que en mi tierra se llama un dolor de cabeza. No tenemos sistema de navegación. el día 25 (oséase mañana) podremos probar el acceso anticipado de lo que trae la temporada 5, y según se ha leído en sus novedades, incluirán un sistema de navegación que consistirá, oh, por Lilith bendita, en un plim plim plim configurable que hay que seguir. ¡se acabó usar sistemas de navegación que te llevan de la zarpita!
Parece ser que han seleccionado a ciegos que se han pasado el juego o que son nivel altísimo para dar más feedback, por lo que podemos asumir que estará bastante pulido.
He de decir que me gusta lo que he visto hasta ahora. Me he perdido en una mazmorra, he llegado a nivel 3 en unos 10 o 15 minutos...
El combate es brutal. Incluso sin el autoapuntado que viene en la temporada 5 es factible debido al audio tan bueno que tiene el jueguecito.
¿Alguien lo juega? ¿Ha podido solucionar la movida de que lea caracteres extraños NVDA? ¿Hay más voces para el chat de texto? la única que me aparece está en guiri. ¿Cómo va eso de los chats de voz? ¿Me hablará un tío random porque patata?
Entiendo que un vidente en el PVP me va a mear al menos por ahora, pero ¿cómo está la cosa? ¿Es obligatorio?

Skor: +0

2. el-canario,

hostias sí, algo oí de lo del diablo.
Esto sale por lo que me han dicho en agosto, más tardar en octubre si hay que pulirlo.
en cuanto al pvp, no creo que sea obligatorio, lo molongo es las mazmorras y esas cosillas.
a ver si un compi que está en la beta me deja oír algo de lo que tienen que tengo ganas de pillármelo.

Skor: +0

3. Dherhion,

La prueba es pública. Mañana veré cómo furrula.

Skor: +0

4. LittleCat,

Hola. Aprobecho en preguntaros, ¿Qué videojuegos recomendais que merezca la pena pagar por ellos? Porque se de algunos que tienen accesibilidad pero no quiero pagar por algo que luego diga, hostia, necesito ayuda para hacer quests, subir de nivel, hasta para apuntar o disparar. Agradecería si me comentais si el diablo si que merece la pena. parentemente si, por lo que leí, pero no es que esté muy informado.

Skor: +0

5. Blardfa,

Pregunto lo mismo

Skor: +0

6. James_Potter,

Se puede jugar con teclado? o solo con mando. hasta ahora no me estaría tomando el mando choto este que tengo y el teclado no parece darme pelota.

Skor: +0

7. Dherhion,

Ni idea. Yo lo juego con mando de xvox.
He escrito esto:
https://jesuspavonabian.es/post/guia-de-configuracion-de-accesibilidad-de-diablo-iv/

Skor: +0

8. dhegwork-adakly,

Hay que tener una versión específica del diablo 4? Porque a mí no me salen todas las configuraciones.

Skor: +0

9. Dherhion,

No que yo sepa. Diablo IV es Diablo IV, no hay versión específica.

Skor: +0

10. James_Potter,

tengo un puto hype, 5 horas muchachos.

Skor: +0

11. Dherhion,

Y que lo digas. Voy a ddesempolvar Twitch después de tener el OBS desconfigurado, me ha costado poder devolverlo a lo que tenía que ser.

Skor: +0

12. James_Potter,

En discord me tiraron como meter el overlay de steam a b net a ver si me toma el mando choto que tengo, espero si porque no creo conseguir para hoy ni un mouse i un mando de ps4 5 o Xbox.

Skor: +0

13. Def-Leppard,

espero que coja el áptico de ps5 porque con lo que me costó, paso de volver al mando de Xbox. pena que pocos juegos usen el áptico tan bien como last of us... esos gatillos duros con las armas y según el arma que uses... mola

Skor: +0

14. Dherhion,

siempre quise probarlo. ¿Están conseguidos?

Skor: +0

15. Def-Leppard,

bastante, si, sobretodo cuando cambias de arma rápido te das cuenta de que el gatillo es de otra manera. como ejemplo, la pistola se puede disparar casi sin apretar, pero el revólver... a ver que no tienes que hacer 5 kg de fuerza pa atrás como en una pistola real, pero que hay que apretarlo un poco más fuerte... si y cuando disparas con el rifle de asalto es aún más heavy porque los dos gatillos vibran y te empujan el dedo. una pasada. ademá su distribución de controles me encanta.

Skor: +0

16. Dherhion,

Ah, tienen distribución distinta? ¿Funcionan en PC? Deberíamos tener un algo para discutir estas cosillas.

Skor: +0

17. Dherhion,

Emitiendo por aquí la beta. https://twitch.tv/dherhion

Skor: +0

18. Ayoub,

Sí funciona con el dual sense, en caso de que no te lo pille te pones de fondo el ds4 windows y debería funcionar.
Jajaja, tengo unas ganas de jugar brutales... pero estoy fuera de casa.
Con suerte la gente se anima a grabar cosas

Skor: +0

19. Dariel,

La verdad no noto ninguna diferencia...

Skor: +0

20. dhegwork-adakly,

Ese Sistema de navegación no me gusta. No sé que les cuesta hacer pitidos o sonidos para saber donde hay paredes y donde no, dejar el que te guía a los puntos para cuando ya conoces un sitio y lo tienes en el mapa marcarlo e ir y para explorar los que dije antes, o alguna opción diferente pero que te deje Explorar, no ir siguiendo siempre un sonido que te lleve de la mano hasta donde tengas que ir. Algo como el a-heros-call.
No lo he probado, estoy escuchando la transmisión, pero si es así como digo, pues ya saben lo que pienso.

Skor: +0

21. James_Potter,

con tanto puerta, objeto, 20npc juntos, altares mesas y lo que concha sea sería una orquesta de sonidos. es un puto videojuego, esto no es manamon ni stw. deja, deja.

Skor: +0

22. dhegwork-adakly,

Oye, que yo solo dije paredes. Y vale, da una idea mejor. Al menos lo que yo digo es 100 porciento efectivo.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane dhegwork-adakly, utorak 22:07

23. James_Potter,

no hay tantas paredes, es un mapa abierto. yo mist world hasta lo que sé es un audiojuego, stw también. te chocas y buscas pa otro lado, para eso tenemos el radar xD.
Me da bastante paja que la gente no tiene en cuenta que es el primer día de una beta de una semana, tienen 3 meses para refinarlo, crearon un canal de comunicación cercano con los devs y los ciegos que subieron a nivel 100 o así. Es blizard, una empresa que la accesibilidad se la pasaba por los huevos. honestamente? yo estoy feliz por esto, o sino a hacer zoom y fue.
Tal vez lo dije un poco duro, pero así es como lo veo. si se hace a se quiere b, si se hace b pero la puta madre queríamos a.

Skor: +0

24. dhegwork-adakly,

En mw tienes otras cosas para guiarte. Esa es la diferencia. Y esos sistemas de navegación que te indican las paredes siempre me han resultado mejor que irme pegando con ellas. Y sí, es el primer día de la veta, por eso estamos dando nuestras opiniones y probando. Si no te gusta la mía pues te quedas con la tuya o debates, como supongo que estamos haciendo, a menos que no lo consideres así. No voy a decirte mucho sobre mw porque la verdad ya ni recuerdo como era, no todos jugamos mw o es nuestro juego favorito, pero en stw sí hay de esos sonidos y tenemos la cámara, que es otra cosa útil si se tiene tiempo para usarla. En diablo no sé si sea útil pero bueno, otra cosa para la navegación.

Skor: +0

25. el-canario,

yo es que aún no pillo como horientarme por las mazmorras. tremendo follón macho. sí, el nav asist mola 3 pares de huevos pero fua chaval

Skor: +0

26. Dariel,

eso en diablo es un spam de npc que uff.

Skor: +0

27. Thomas_White,

eu pregunta? diablo IV tiene suscripción? Es gratis? Se compra? SI es así, cuánto costaría. Lo digo por que siempre me interesó y como no tenía muy claro si era descentemente accesible pues realmente no seguí investigando. thx

Skor: +0

28. Dherhion,

Brutal el sistema de navegación, chicos.
No funciona en mazmorras y hay que pelearse un poco, pero están en ello y próximamente tendremos sistema de navegación en mazmorras, próximamente de aquí a un tiempo que no sabemos.
Pero van por buen caminos. Para mi gusto, el mejor sistema de navegación que he visto en un videojuego para videntes adaptado.
Por cierto, 32 espectadores únicos en Twitch! Quizás mañana le volvamos a dar caña a ver si sacamos la dichosa mazmorra.

Skor: +0

29. Dariel,

Está en Game Pass si tienes una consola Xbox, lo puedes optener.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Dariel, sreda 02:28

30. un_gordo_en_bisi,

pre junta amigos, planeo comprar esta maravilla de la umanidad, se puede jugar con teclado? o solo con mando

Skor: +0

46 poruka, 2 stranica:  1 2 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog