361. jugandoaciegas,
Yo tube la misión y no la hice y ahora no me aparece de ninguna manera saveis como hacerla?
Skor: +0
458 poruka, 16 stranica: 1…; 11 1213 14 15 16 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +6
Yo tube la misión y no la hice y ahora no me aparece de ninguna manera saveis como hacerla?
mañana se publica un parche con una solución de bugs masiva. bien ahí
¿Alguno de accesibilidad?
si, crasheos y algunas etiquetas que no leía bien, e indirectamente uno que es el de las marcas de objetivo que las ponía mal en algunas misiones.
A ver si corrigieron uno que me daba dolor de cabeza, a veces la mugrienta flecha del objetivo desaparecía, tenía que ir al mapa, desmarcar la misión, y luego volverla a marcar. Y también los supuestos llegaste a tu destino, y me deja a tres pueblos.
uf si, ese es horrible
Me explicais para tontos como asignar habilidades?
No termino de entenderlo.
Si puedo mañana te grabo un tuto. Ahora no puedo porque si entro a ese juego del demonio, seguro que termino a las dos de la mañana y tengo compromiso temprano.
aver lo ago ahora mismo luego lo paso por aquí; primero que todo, perdonen mi garganta. la tengo echa mierda
Que tal chicos, aquí les tengo dos videos de diablo. Perdón que me salieran tan largos, es la primera vez que grabo juegos, no he desarrollado una buena técnica para ellos.
El primero es de unos 40 minutos y algo, va desde el arranque inicial, hasta crear el primer personaje, pasando por toda la configuración necesaria.
https://1drv.ms/v/s!AvxSUHR62mF1h_1fK9hZ3U8W-BYMtw?e=UJlf0T
El segundo dura unos 22 minutos, aquí hago la primera misión, asigno la primera habilidad, y cambio un arma.
https://1drv.ms/v/s!AvxSUHR62mF1h_1eHFiLW_hZVhE9Lg?e=fOza4p
También perdón por los ruidos de fondo.
No me quedó claro como asignar. Pulsas el botón superior y luego como te mueves en las casillas disponibles?
Buenas, vengo con una pregunta.
La boz de mierda que trae el lector no se puede cambiar?
si, la voz de mierda que trae el lector se puede cambiar. tienes que pegar un NVDA client dll y un NVDA client 64 dll en la carpeta del juego y luego en las opciones del juego, activar el lector de pantalla de terceros. listo, tu voz de mierda del lector se cambió por una voz no tan mierdosa xd
Podeis pasarme los archivos por favor?
Y necesitas también el complemento de NVDA para que te lea los acentos en condiciones.
Puedes encontrarlo todo en los distintos enlaces de esta entrada.
https://jesuspavonabian.es/post/guia-de-configuracion-de-accesibilidad-de-diablo-iv/
Vale he pillao el cip, pero como se los archivos que tengo que pegar en la carpeta del juego?
los .dll.
Para asignar las habilidades luego de aprenderlas, das botón superior y te mueves con cruz derecha o izquierda si quieres cambiar el botón predeterminado, y luego botón inferior para asignarla a la casilla. Para mi el lector integrado es suficiente, cambio la voz por una cuestión de comodidad para mis oídos, y aunque a veces lee cosas americanisadas, es lo mínimo y me gusta dejar el lector externo independiente por si acaso. por eso uso el NaturalVoiceSAPIAdapter, para agregar más voces al lector interno del juego, así cuando capturo o alguna vez me anime a transmitir, solo tengo que precuparme de poner el juego como fuente, la captura de su propio audio, y el micro. Puedo dejar el NVDA o jaws para que me lea cosas en segundo plano, y no salgan en la captura.
Es raro, a mi no me lee nada salvo nada o la habilidad asignada.
Por cierto, como va eso del sapy adapter? Puedo no instalar las voces en chorrocientos idiomas y escoger cuál quiero?
es porque no ai nada que leer; tienes que poner una de esas avilidades en la ranura que no te dice nada
¿Y cómo se qué botón es cada uno? Es un poco mierdoso entonces.
Me las he apañado a base de ensayo y error, pero... Sigo diciendo que es un engorro.
Poslednja izmena od strane Dherhion, 18 Oct 2024 18:09:48
tampoco ai tantos amigo; es cosa de probar pero de echo creo que están ordenados; déjame ver i te digo
x, cuadrado, triángulo, r1, r2, l2, diría que es el órden
Poslednja izmena od strane Ayoub, 18 Oct 2024 18:44:24
básico = x. principal = cuadrado. abilidad 3 = triángulo. abilidad 4= r1. abilidad 5 = r2. abilidad 6= l2. es cosa de machacar botones y familiarizarse, coño. y si los quieres ordenar como te dé la gana pestaña de abilidades, stick izquierdo y le das a triángulo. ahí te aparecen los que tienes y los ordenas como te salgan del pie. creo que por ahí había una wiki que hicieron unos ciegos ingleses que te indican el orden de los slots, si la encuentro edito.
edit. aquí está.
https://accessiblegaming.wiki/index.php/DiabloIV
Poslednja izmena od strane el-canario, 18 Oct 2024 18:42:16
No se trata de que se pueda o no se pueda hacer.
Se trata que el vidente no necesita complicarse la vida. Estas cositas habría que irlas yendo reportándolas, porque no cuesta nada arreglarlas.
gracias por postear tío, que me olvidé poner una cosa. para jugadores novatos como yo, a mí al menos me ha servido. una sección echa por los de bandal con un montonazo de cosas de diablo 4. temas de la campaña, personajes, builds, etc. nota. puede que las builds estén desactualizadas porque no han cambiado a las de la temporada 6, creo.
aquí va.
https://vandal.elespanol.com/guias/guia-diablo-4-trucos-consejos-y-secretos
porcierto me dijeron por aí que sí abían echo el clan; a quien ai que enviar solicitud?
a mí. ElCanario#21682
ya está, gracias bro;
tienen que mejorarlo realmente el árbol de habilidades, es engorroso para un ciego que tiene que agregar un par de pasos más para seleccionar la habilidad que le interesa, además de que las tres ramas de cada habilidad no se pueden seleccionar en la parte en donde se ordena como una matríz, así que hay que ir al árbol obligado si se quiere subir a una de las ramas de cada habilidad, que cada una tiene tres. Haré otro pequeño tuto cuando tenga la habilidad principal y la de defensa, para eso tengo que subir al nivel 7, pero solo me concentraré en eso.
458 poruka, 16 stranica: 1…; 11 1213 14 15 16 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete