Citi of division, un nuevo fps que quizá quieras probar. http://firegaming.eu/city_of_division/city%20of%20division%20setup.exe

229 poruka, 8 stranica:  1; 6 78 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +1

211. Def-Leppard,

si, es una cosa muy divertida, para que cojones programas un juego para jugar tu con un personaje inmortal? es absolutamente estúpido pero bueno, si realmente en un fps (digo fps normal) no se pueden tener privilegios especiales, ellos tampoco deberían. simplemente es una decepción de juego. yo ya lo he dicho. la gente está muy acostumbrada a un movimiento de apuntado tan tosco, aunque la intención de introducir el 3d es bueno, pero al final lo que ocurre es que simplemente, los controles no están tan bien afinados para poder controlar un movimiento 3d con un apuntado fino. y ahora si encima tenemos a los mangaburras estos haciendo el punky por haí ultrachetaos, que puedo entender que entres para hacer pruebas cuando metes un arma nueva o configuraciones nuevas, pues vale. pero para jugar te haces un personaje normal, gilipoyas.
como comentario personal, odio la disposición de controles en plan configuración de los noventa. se me hace extraña, tosca, rara a los dedos. seré yo que he jugado mucho tiempo con la a s d w para vomerme o algo pero no tengo la misma fluidez con esta disposición de controles.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Def-Leppard, 14 Aug 2024 21:33:40

212. nicolae-guta,

yo es que me vino con lo del locker y le dige que hermano, te gusta el lugar? te lo dejo y me dice no no, solo estaba por aquí. le digo no ombre, si te mola y tal te dejo la zona, que veo que vienes siempre y tal. y no se volvió a pasar por ahí xd

213. El_piti_Martinez,

En las reglas dice: Admins are here to enforce the rules. If an admin asks you to stop doing something, you have to do so. If you think an admin is abusing their rank, report it to Firegaming through other channels, (not via staff_messages), as the admin could close these. Básicamente, repórtenlo por el discord.

214. Szeiryu,

tendría que irse todo el staf asi que paso, yo pos no juego y listo jaja.
triste por que parecía bueno el cosito, pero bueno es lo que hay.
Y ni siquiera molesta que tiren el locker por que, es lo del juego, jode que te saqueen todo en un segundo (cuando no se puede por que tiene límit) y luego te detonen el locker, que cuesta tokens y todo el lío subirlo.

215. nicolae-guta,

va, pero el juego no son los admins. si les divierte tirar lockers mira, tan fácil como no ponerlos, grabarlos cuando lo hacen (grabar la pantall y con tts en inglés que se vea que jugadores hay) y pasarles por discord. y es igual, si el staff es corrupto que lo cambien... amenos que los devs sean los que lo hagan

216. maria_123,

Es que el problema es eso, son los devs.

217. El_piti_Martinez,

Esto se hizo medio a las apuradas. Ni los debs comfían totalmente en los admins, si no no hubieran puesto eso que mandé antes. Háganle caso a la ayuda, por ahí hacen algo.

218. nicolae-guta,

es que lolgamer creo que es el dev...

219. James_Potter,

lolgamer y djjonan desarrollan

220. Morita-16,

hmmm... Iva a jugar esto, pero con esas experiencias con los adm... Mejor no me animo. Pero como ya se lo pasé a unos amigos, me pueden decir como se cambia el idioma o si se puede cambiar? Es que en el manual no viene, porfa. Al prinsipio solo viene en inglés

221. mystery,

No se puede, solo inglés.

222. Morita-16,

aaa joder. Bueeno, pues como yo no se naaaada de inglés, paso a decinstalarlo :d. Gracias

223. Def-Leppard,

joder, y pa que est'a el traductor de NVDA_ en fin.

224. Morita-16,

a ver, lo utilizaría, si no tuviera lag. No crees?

225. El_filosofaurio,

el traductor avanzado no tiene nada delag. igual es mejor jugarlo sabiendo algo de inglés, porque las traducciones cuando giras hacia arriba o hacia abajo suenan muy similares

226. Morita-16,

que raro, jaja. Entonces será mi computadora. Y si, es mejor saviendo inglés, porque incluso hay cosas que las va a traducir de una forma, y resulta que es otra cosa ue nada que ver. Me ha pasado varias veces

227. Def-Leppard,

niños estoy con una conexión 4g con un amplificador casero y una antena soldada por mi mismo, no me habléis de lag, no teneis ni idea de lo que es el lag, y el traductor me va bien. lo digo porque estoy traduciendo ahora mismo con él, y no se cuelga ni hace nada. dos rayas de cobertura tengo. y si por supuesto que debes saber algo de inglés, pero dudo que para este juego en concreto, te sea realmente necesario. que no va a traducir bien, las muertes? pues bueno, gente muriéndose, que mas da, mientras no mueras tu... el resto de cosas, por un servidor testadas, las traduce bien. si no, a llorar a Jerusalén.

228. nicolae-guta,

el inglés de este juego es básico xd

229. Harry_Dresden,

che, instalo la última versión y no me abre nisiquiera al menú principal. E itnentaod con compatibilidad pero tampoco dá. alguna sugerencia?

229 poruka, 8 stranica:  1; 6 78 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog