Los Victoria proyectan un chingo. Hay chicas a las que el perfume les sigue proyectando a las 5 de la tarde, cuando se lo pusieron a las 7 AM. Algo que me llama la atención de la perfumería femenina, de los perfumes económicos de catálogo que a veces vienen hasta en botellas de plástico, es justamente eso, su proyección. Están los típicos como de fresa que huelen increíblemente sintético, pero de que tienen buen performance, lo tienen. Así que cuidado barones emparejados con saludar muy de cerca a las chicas que contengan ese tipo de perfumes, porque no les saldrá de su ropa en todo el día! Un olor bastante común en muchachas jóvenes es el Valentino Born in roma. Me gusta, tiene un toque cítrico, floral también, algo de dulce suave y tienen una estela ligera que no molesta para nada.
Skor: +0
32. Coraline,
Jjajajaja conversarías full con un profe de la U que tengo, quien es un "loco de los holores" en palabras textuales. Se hecha un perfume diferente siempre y antes de iniciar cada clase. Como yo me siento cerca, me deja tosiendo. Sad jajaja. melanie: ¡Holi! Vengo a expresar mi fanatismo por el perfume, de hecho utilizo perfumes dependiendo de mi estado...: hace aproximadamente 1 hora
33. melanie,
jajjjsajsjas, puede ser :-D así o más Desquiciada soy
34. CREADOR ,
si, los perfumes de chicas huelen bien, mi penúltima novia tenía uno llamado 212 vip que olía delicioso, eso sí, para regalárselo se iba la mitad del salario pero valía la pena... e igual las chicas son muy raras, tienen perfumes para el cabello, Splash para la piel, perfumes para dormir, eeen fin. Deben aprendernos a nosotros los hombres, uno o dos y salimos. Nizebert: Los Victoria proyectan un chingo. Hay chicas a las que el perfume les sigue proyectando a las 5 de la...: hoy 12:39
35. G.andree20_05,
Mi hermana tiene uno de esos hace bastante, Y sí que está bueno jajaja. melanie: ¡Holi! Vengo a expresar mi fanatismo por el perfume, de hecho utilizo perfumes dependiendo de mi estado...: ayer 19:25. Pues, soy un poco parecido, cuando voy a comprarme perfumes amo oler todas las muestras gratis, y cuando salgo con amigas al mismo lugar aprovecho y huelo muchas de los perfumes de mujeres.
36. Tu_gatito_ron_ron,
Sip, Los perfumes para chicas son algo más potentes aunque sean los de revista. Por ahora no e encontrado un perfume que tenga la potencia que necesito. No se si será porque cuando voy de un lugar a otro lo hago en moto y todo se desvanece en el aire, o es que mi presupuesto de 30$ no me permite conseguir algo aceptable 😂
37. melanie,
Oh sí, el 212 es muy rico también y carito, pero lo que me gusta es justo eso, perfumes caros que te duren por horas en el cuerpo.
38. Nizebert,
Si, es porque vas en moto bro, el viento es el mayor depredador de los perfumes. Si es para el diario, no me compraría un perfume tan caro, que no pase los 70$. Tengo un Halloween que huele bastante rico, un rendimiento mediocre pero no se le puede pedir más por su precio, aunque por lo económico lo puedo reatomizar durante el día y no duele en el bolsillo. Si es para ocasiones puedo darme el lujo de gastar más, porque no me lo acabaré en 4 meses. Además, ni siquiera es necesario el de 100 ml, uno de 50 te da, por lo que he calculado, para salir más de 50 veces.
39. Zory21,
¡Hola chicos! Pues como parte del grupo de la pobreza utilizo colonias que son mucho más económicas, o quizá un perfume de Mercadona. ¡Pero comprarme los que me gustan? Por ahora no puedo hacerlo.
40. Edu33,
Me encantan las fragancias, y siempre que puedo me compro alguna. En mi colección tengo varios de Jean Paul Gaultier, de los cuales el Lebeau le Parfum y Scandal le Parfum los considero perfumones; ya entrando en el terreno de las fragancias de nicho, la que me ha volado la cabeza es sin lugar a dudas Naxos de Xerjoff… pero de momento está fuera de mi presupuesto u.u
41. gianella.delgado,
sin duda los mejores son de gean paul gatier o como se escriba. joder lo malo es que es caro pero a mi me duró como dos años
42. Nizebert,
Si, hacen perfumones, no conozco los femeninos pero supongo que son muy buenos también. Le beau es excelente, la nota de coco al principio no me gustaba pero cada vez la acepto más jajaj. Estuve probando ultramale y está bueno, aunque me gusta más su salida que su secado. Le male le parfum, como creo que ya dije, nada que decir, es el que más me ha gustado, el que tiene un olor más singular también. Pregunta para el compa edu. ¿Qué tal es tu scandal? Hasta el momento he visto reseñas del absolu, que si no me equivoco es el más nuevo, pero mucha gente concuerda en que la línea en general tiene un dulce muy unisex. En lo personal me gustan los masculinos, y por eso me interesa saber esto, aunque debo reconocer que prové un parfums de marli, un perfume nicho que declara ser unisex, y ese me encantó.
43. clockwork_orange,
yo uso cualquier perfume que huela bien, pero si voy por favoritos, blue y diabolo de Antonio banderas.
44. Nizebert,
Unos clásicos. ¿Usas el mismo perfume para todas las situaciones, es decir, tienes una fragancia versátil? o vas jugando.
45. katja ,
yo en mi caso uso el mismo perfume ajsjsjajsjajs, cuando tengo que ir a la escuela, cuando salgo o qué se yo jajsjas.
46. Arenita ,
Yo tengo un perfume que se llama cake candy está copado.
47. El_filosofaurio,
maaan el diabolo , mi perfume favorito.
48. katja ,
a mi me gustan los aguas con aroma, hace algunos meses atrás tuve un agua aromática de la marca natura, era muuuuy ríica.
49. cattleya,
hola. quiero regalarle un perfume a mi novio. El estuvo usando uno de Antonio banderas, ni idea de como se llama. pero ahora está sobreviviendo con perfume de revista y colonia de supermercado. me pueden recomendar algún perfume cítrico, de preferencia para toda ocasión, recuerdo que me gustó uno de paco Rabanne pero tampoco recuerdo el nombre. soy un desastreeee
50. CREADOR ,
No soy de perfumes cítricos, pero prueba con Dior Homme Cologne
51. Yelsa,
amí me gustan los cítricos pero no soy una gran experta en perfumes aunque me encantan y no puedo deciros mucho más. Olores frescos y cítricos soy fan, pero luego hay otros que huelen como si fueran empalagosos, o sea que tú lo hueles y parece que te da dolor de cabeza de lo dulces que son. Yo sé que para gusto los colores pero no entiendo cómo hay a quienes no le gustan los perfumes. yo los colecciono, uso unos cuantos, unos más caros, otros más baratos, algunos regalados otros no. hay uno de ck que huele de ptm que uso para días de diario, ck all creo que se llama porque es de esos unisex me parece, bastante fresco, y el de La Emperatriz que me lo regalaron hace poco de Dolce&Gabbana. también me gustan otros de esta marca y de Carolina Herrera que no tengo ninguno (lo pongo entre paréntesis por si cae, jajajaj). Incluso yo siendo mujer, hay perfumes de hombres que yo me echaría para mí y desodorantes que huelen genial. Había un axe por ahí que me encantaba, olía tremendo. Creo que ayudó el hecho de que un día fuimos de viaje a Portugal y se me ocurrió pedir un desodorante en una farmacia y no sé si es que el tipo no me entendió o que solo les quedaba ese, que me vendió un minibote por unos 4 euros me parece. Sí, burrada, de estos minis para el bolso. así que tuve que estar todo el viaje echándome eso. Un saludo.
52. Yostein-san,
Tengo hasta ahora cuatro perfumes, uno de ellos fue silver storm, diría que es penetrante el aroma pero sutil, mi favorito por ser un regalo de mi abuelo. Lo otro que fue un regalo de mi prima, fue un perfume nombrado aqua digio, sutil casi como el agua pero tiene su aroma relajante, eso diría que es un uso casi diario a salidas. Dos de mi padre, uno fue apolo club, un color azul con aroma peculiar pero bonito. Otro pequeño es dared, dice que color naranja, uno totalmente sutil pero igual de aroma distintivo. perfumes agradables pero que lo uso de manera responsable, por el hecho de que no soy alguien de ponerme tanto perfume, pero cuando lo hago lo hago por bien poner en mi cuerpo superior.
53. katja ,
holis amantes de los perfumes, bueno, este post va más para las mujeres. chicas, que perfume dulce me podrían recomendar porfavor?
54. Arenita ,
Lovely, Olympea, Pasión gitana, Ciel pero la botellita celeste. Halloween son todos los que he usado, más el que puse en un posteo anterior.
Poslednja izmena od strane Arenita , 20 Sep 2024 04:55:55
55. katja ,
okis vale graciaas :)
56. Harry_Dresden,
Yo tengo algunos. El que mas suelo usar es un 212 de Carolina Herrera, y tengo otro que no uso mucho pero es Good que ni marca tiene. Es interesante como el perfume se adapta según leí al PH de la piel de uno haciendo que algunos te queden mejor y otros no tan bien. No se si abrá forma de saber de forma mas específica cuales te quedarían mejor, además de probar y probar hasta el fin de los tiempos. Pero pa cosas casuales y uno que no anda tan caro y te dura baaanda de tiempo, el 212 de Karolina errera.
57. el-mauzote,
holi chicos, pues haver. no me considero el que se mucho de este tema pero sinceramente les hablaré desde lo poco que se. perfumes sítricos para hombres se pueden usar los perfumes de Paco ravane, tenemos el invictus el cual es como un perfume con algunos sítricos pero marino, recomendable para épocas así fresquesitas y ricas. otro que amí me encanta y me lo han regalado hace poco y me acaba de llegar de echo, es el Carolina Herrera sport, el cual no es elegante pero se adecúa para cualquier cosa que uno valla hacer, incluso salir. Y pues conozco otros pero ni al caso me acuerdo jajaja
58. Katnis_Prior,
ua, yo soy muy básica para perfumes, me gusta uno de vainilla de victoria secret, mas que todo es bruma, que básicamente creo que es mas ligero que los perfumes que duran todo el día en la ropa y la piel. pero si me gustaría pillarme un perfume de chocolate que dure todo el día, pero no encuentro ninguno.
59. el-mauzote,
para perfumes de chocolate como tal no he visto, los que más se asercan a chocolate son aquellos que tienen vainilla oriental, la verdad son buenísimos. amí en lo personal oler eso me encanta, me siento como muy bien agusto y me relajan bastante. no siento que mi nariz se sienta pesada ni mucho menos. :3
Poslednja izmena od strane el-mauzote, 5 Oct 2024 03:45:54
60. Nizebert,
Invictus es un ADN fresco juvenil bastante común, y con hartas versiones. Si buscas algo más dulce y nocturno sin salirte de la línea, Invictus Victory elixir lo cumple bien. Este año salió Invictus Parfum, tiene un precio más elevado que el Invistus aqca, y platinum. Parfum, significa que es más concentrado que las versiones EDT (eau de toilete y EDP (eau de parfum) y se comenta que es bastante bueno, por mi parte no lo he probado. Por otro lado, exciste un clon árabe de invictus aqca, y se llama Rasasi Hawas. Lo veo muy juvenil, para adolescentes diría yo hasta los 20 años máximos, ya que tiene una nota frutal, en este caso uva que lo dota de una nota dulce muy liviana, dotándole de ese carácter chicloso propio de invictus.