1. El-Megalovano,
Be My Eyes. Así como lo escucharon, AppleVis en un principio cerraría, pero en un giro inesperado de 180° no decidirá dicho cierre definitivo, gracias a Be My Eyes, según lo indica en este blog: https://www.applevis.com/blog/applevis-partners-be-my-eyes-website-reopen-september-9-2024, su sitio se reabrirá el lunes, 9 de septiembre de 2024. Como bien dice el magestuoso David, "Estamos muy emocionados de anunciar que AppleVis se ha asociado con el maravilloso equipo de Be My Eyes y reabrirá el 9 de septiembre de 2024. Desde que anunciamos nuestros planes originales para el cierre del sitio a fines de julio de 2024, hemos recibido una enorme cantidad de apoyo y muchas ofertas generosas de asistencia (financiera y técnica) tanto de individuos como de organizaciones. Estamos muy agradecidos a todos los que dieron un paso adelante. Aún más que antes, está claro que la gente valora AppleVis, los recursos que ofrecemos y la comunidad que hemos construido juntos. Reabriremos el sitio web de AppleVis el 9 de septiembre de 2024, justo a tiempo para la Keynote de Apple y el software de otoño. lanzamientos. Compartiremos todo nuestro contenido tradicional al mismo tiempo que los lanzamientos de iOS 18 y macOS Sequoia, incluido un artículo que detalla las novedades para usuarios ciegos y sordociegos en iOS 18; podcasts; y blogs que detallan errores de VoiceOver nuevos y resueltos tanto en iOS como en macOS. Estamos increíblemente agradecidos con el equipo de Be My Eyes por su inversión y compromiso con la comunidad AppleVis. Puede leer más sobre la asociación AppleVis-Be My Eyes en el sitio web de Be My Eyes. ". Según su resumen en el mismo sitio web de Be My Eyes, "Be My Eyes adquirirá AppleVis, asegurar su futuro e invertir para crecer": El futuro de AppleVis, una comunidad en línea muy querida por su activa y comprometida base de usuarios y sus vastos recursos de podcasts, foros y reseñas, parecía sombrío cuando su fundador David Goodwin anunció en julio que tendría que cerrar definitivamente a finales de agosto de 2024. Pero tras un ferviente coro de deseos y apoyo de la comunidad, Be My Eyes ha anunciado hoy que adquirirá AppleVis para garantizar la estabilidad y el crecimiento del sitio web a largo plazo.
«David Goodwin construyó algo notable e inmensamente valioso, y cuando el equipo de Be My Eyes discutió el posible cierre, rápidamente llegamos a la conclusión de que teníamos que hacer algo para mantener disponible un recurso comunitario tan importante y querido», dijo Mike Buckley, CEO de Be My Eyes. «Desde la primera llamada con el equipo de AppleVis, no sólo nos dimos cuenta de que compartíamos los mismos valores y la misma misión, sino que también teníamos ideas similares sobre cómo hacer crecer AppleVis y hacerlo aún más útil en el futuro. Como siempre, primero escucharemos y aprenderemos, y después seguiremos construyendo AppleVis con la aportación directa y el liderazgo de la comunidad de ciegos y personas con baja visión.»
Según los términos de la adquisición, Be My Eyes adquirirá el sitio web y la marca, así como una licencia sobre todos los contenidos. Be My Eyes también ha acordado garantizar la total independencia editorial del equipo y los colaboradores de AppleVis en el futuro. También añadirá dos puestos de personal remunerado y mantendrá a los principales voluntarios de AppleVis en la nueva estructura para garantizar la continuidad y mantener su conocimiento institucional.
Para mantener la autenticidad editorial para la comunidad de ciegos y deficientes visuales, la nueva organización AppleVis dependerá directamente de Bryan Bashin, Vicepresidente de Be My Eyes. Bashin, ciego él mismo, ha sido periodista científico, Comisario de la Comisión de AbilityONE de EE.UU. y ex Director General del Faro para Ciegos de San Francisco.
«AppleVis es sin duda un recurso imprescindible para las personas ciegas o con baja visión. Por mi parte, he utilizado el sitio y escuchado sus podcasts en innumerables ocasiones», comentó Bryan Bashin, Vicepresidente de Be My Eyes. «Su foro intracomunitario, las reseñas tecnológicas, las guías, los consejos, los premios, los boletines de notas y los debates activos, combinados con nuestra propia gigantesca comunidad de usuarios, conforman una voz poderosa que, sin duda, es mayor que la suma de sus partes». Y como todas las funciones de usuario de be My Eyes, AppleVis seguirá siendo gratuita para todos sus usuarios».
La adquisición se ha cerrado hoy, con el plan de garantizar que el sitio siga estando disponible como sólo lectura para la comunidad, y luego restaurar la funcionalidad completa el 9 de septiembre o antes, a tiempo para el análisis de los lanzamientos de software de otoño de Apple. Para entonces, todo el contenido tradicional de AppleVis relevante para los próximos lanzamientos como iOS 18 y macOS Sequoia, incluidos los artículos que detallan las novedades para los usuarios ciegos y sordociegos, los episodios de podcast y las entradas de blog que detallan los errores nuevos y resueltos de VoiceOver en las respectivas actualizaciones, estarán allí como de costumbre.
«Hace catorce años, junto con otras personas, nos propusimos hacer de AppleVis el recurso en línea de referencia para las personas ciegas o con baja visión que quisieran aprender más sobre tecnologías accesibles. Hicimos eso y mucho más. Pero, lamentablemente, por varias razones inevitables tuvimos que anunciar en julio el cierre inminente de AppleVis», dijo David Goodwin, fundador de AppleVis. «Pero tras la avalancha de apoyo que recibimos, sabíamos que teníamos que encontrar la manera de mantener AppleVis en marcha. Asociarnos con un socio tecnológico de confianza y valorado en todo el mundo como Be My Eyes no podría haber sido un resultado mejor, y espero que AppleVis siga creciendo y evolucionando bajo su dirección».
FIN
Acerca de Be My Eyes
Lanzado en 2015, Be My Eyes es un proveedor de tecnología de acceso reconocido y galardonado a nivel mundial para personas ciegas o con baja visión. Con una comunidad mundial de casi 700.000 usuarios y 7,5 millones de voluntarios, Be My Eyes conecta a usuarios ciegos y con baja visión con voluntarios videntes y empresas, a través de vídeo en directo e IA para abordar las partes inaccesibles de la vida cotidiana, ya sea en casa o en el trabajo; todo ello de forma gratuita para el usuario final. Be My Eyes está disponible en más de 150 países de todo el mundo y sus voluntarios hablan más de 180 idiomas.
Qué opinan? Algunos creen que es sospechoso, pero no le ven nada sospechoso.
Skor: +1