Cuál ha sido alguna experiencia paranormal que te ha pasado en la vida y cuando la cuentas nadie te ha creído

4 poruka, 1 stranica:  1 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +1

1. Hermione12,

Luego les contaré una experiencia paranormal que me pasó hace como unos 8 o 10 años y todavía no lo puedo creer

Skor: +0

2. lindsey-stirling,

no me cree mi mamá pero sí me asusté bién cabrón. una bez que era casi por las 8 de la noche, mi hermana pequeña y yó estábamos en la cocina lavando los platos, abíamos puesto música y le dejamos aí sonando cuando derrepente ni abía terminado la canción y le cambiaron a otra, yo dije qquien rayos a sido si solo estábamos nosotras. mi mamá estaba completamente dormida, ni pa decir que corrió a cambiarle asta mi cuarto por que igual ubiéramos oído sus pasos ella es re ruidosa pa hacer algo. luego se prendió solito la televisión. ahora sí que ya me asusté y desperté a mi mamá y ella bién sacada de onda nos díjo que tábamos locas xd

Skor: +0

3. Sherlin,

Bueno, a mi me pasó algo pero no sé si llamarlo para normal, o que onda.
Resulta que cuando hera pequeña, mi mamá siempre me decía que me durmiera temprano porque si no, me iva a salir la mano, lo típico que dicen las mamás a esa edad que hay debajo de la cama.
El caso que yo tenía terror a que cuando la noche llegaba, le tenía que decir incluso a mi papá que me pasara cargando a la cama desde una cilla o donde estubiera, porque tenía miedo de que me jalara la mano si me paraba en el piso, porque mi mamá me decía que ya hera tarde, y a esa hora salía la mano. En fin, que me decía que si no me tapaba, que si me dormía tarde, y me asusté.
Entonces, una noche que ya estábamos durmiendo, yo me desperté porque habían unos perros que estaban ladrando demasiado. Para esto, nosotros vivíamos en la ciudad de méxico, en la segunda planta. Ni idea de que hora heran, la verdad. El caso que yo dormía en la orilla , pegada a la pared, y de repente sentí como algo salía de bajo de la cama. Pero literal, escuché incluso como sonó al momento de que salió esa cosa de ahí abajo la sábana cuando pasó por entre la pared, y la orilla del colchón. Yo aserqué la mano para ver que había sido, porque sentí el movimiento de la cama de esa parte. Y cuando sentí una mano, pero literal, hera una mano así suabesita, pero bien lisita. Yo me acuerdo que puse la mano así con la palma abierta, y sentí como esa cosa como que me hacía cosquillas en la palma de la mano con sus dedos. Lo peor que sentí como si fuera una mano no tan fría, como que estaba tibia, a temperatura del ambiente de ese momento del cuarto. Después me alejé de la pared lo máximo que pude, contando que yo dormía con mis papás en ese momento en una cama de las grandes.
Al otro día le conté a mi mamá, y la verdad no sé si me creyó o nó, pero jamás me volvió a decir que abajo de la cama estaba la mano y me iva a jalar en la noche.
Después a lo largo de mi vida les e ido contando esa historia a mi familia, y a personas muy reducidas que se que no me dirán que estoy loca. Porque de verdad, yo si lo vivií y hasta ahorita es algo que nunca se me a olvidado.
Incluso hace como 3 o 4 años, estuve en méxico, y siempre tenía esa manía de poner cobijas, o algo por la orilla de la cama para que esa parte quedara cubierta lo más posible.
Ya cuando me vine para Veracruz, ese miedo se me quitó y ahorita ya tengo las orillas libres jajajjajajajaj.
Incluso me e puesto a investigar pero no encuentro nada, una vez que me entra como cosa de porqué me pudo haber pasado eso, si fue cosa de mi imaginación de tanto que mi mamá me asustaba con eso, o realmente pasó.
Porque literal tengo incluso el momento así, muy marcado. Recuerdo como entraba la luz de las lámparas de afuera por la ventana, como ladraban los perros, y detalles que a pesar de que an pasado más de 10 años, no se me vorran.

Skor: +0

4. dhegwork-adakly,

A mí me pasó algo similar, pero no era una mano, o al menos no sé que forma tenía. Solo recuerdo que era algo húmedo y frío. que tocó mi mano por unos segundos, hasta que reaccioné y me alejé del borde. Pensé que era un gato, pero en aquel entonces, mis ventanas siempre estaban cerradas y de todos modos habían barrotes. Un perro sería más complicado que entrase y solo me queda pensar en que halla sido algún bicho más pequeño. Moraleja, no duerman con la mano fuera de la cama ni colgando cerca del suelo, como fue mi caso. Que luego les muerde algo.

Skor: +0

4 poruka, 1 stranica:  1 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog