¡Se lanza la beta pública de Zero_hour_assault!

222 poruka, 8 stranica:  1 2 34 5 6; 8 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +7

91. adolfo2802,

gracias,el chat de voz sigue desactivado ??cuando hagan un tutorial en español avisan

Skor: +0

92. Undead,

guardando free fire

93. El_filosofaurio,

el inglés que usan es muy básico. si no entienden algo tiren de translate y listo.

94. Lobo_Astral,

muy interesante.

Poslednja izmena od strane Lobo_Astral, 3 Oct 2024 16:57:18

95. leogamer,

hola gente que onda con este juego parece muy interesante

96. adolfo2802,

buenas noches, descargué el juego, como hago para iniciar o ver las partidas para uno meterse no se como hacerlo con las coordenadas

97. el_capitaan_prais,

pasan link por favor?

98. El_filosofaurio,

primer mensaje. ahí está resuelto todo lo que podrían preguntar.

99. the_killer,

amigo, siempre es pasen link, pasen link, pasen link. pero nunca miran el primer mensage.

100. espinosaurio,

lo estoy intentando jugar, no entiendo nada jaja, busquenmen soy espinosaurio

101. Dherhion,

Cuidadín con esta gente.
Se han filtrado más de 200 correos electrónicos de su página web porque los usuarios les importan una mierda.
Dejo link por aquí en inglés.
https://forum.audiogames.net/topic/54803/resolved-wtf-were-these-guys-thinking-email-leak-by-nbm-studios/

Skor: -1

102. Markk,

Puta madre. Encima por lo que veo en ese thread no es la única movida que tuvieron. A mi me suena que incluso en este foro pasó algo polémico hace unos meses o años, pero no me acuerdo en qué hilo ni por qué fue. Ah sí, que le decían que un juego tenía virus o algo así.

En fin, supongo que mi correo estaba en la lista, ya que me registré para probar este juego, pero era uno secundario y la contraseña... ni yo me acuerdo qué contraseña le puse. Lo que me preocupa es el tema del malware, alguna sospecha respecto de eso? debería borrar directamente el juego? cómo me aseguro de que no queden rastros? hmm, se me activó la paranoya

103. Dherhion,

Malware? Yo no leí nada de malware. Tampoco probé el juego.

104. Markk,

Quizás me sugestioné un poco por el hilo anterior de esta gente y por el post 10 del hilo de audiogames.
It's been problem after problem with these guys. First it was that whole nonsense about them powering off another dude's computer, the potential cloning fiasco, throwing around the term racist as a shield against criticism, and, now.. This?

Igual no sé, en el post 20 se ve cómo responden a las críticas y con lo que he leído por acá me cuadra también, así que en conjunto no dan, ni parece que hayan dado nunca una imagen muy buena

Skor: -1

105. Tazo_Dorado,

Ah la gente esa de future life me acuerdo que le gustaba meterse a las computadoras de la gente usando scripts y robar códigos de juegos y archivos random.

Skor: +1

106. Dherhion,

Robaban cosas de ordenadores?
Pues sí que...
Ay señor.

107. david-herrera,

hola, para saber si tiene malware, enviarlo a virus total y con lo que salga de el análisis, salís de dudas, el ejecutable que os descargáis, no, si no el que hay en la carpeta de el juego en archivos de programa, o archivos de programa x86, si lo detectan Kaspersky nod32 o algún antimalware conocido aparte de Windows defender, tipo, panda, avira, Avast, AVG, alerta ...

108. El_filosofaurio,

u la puta madre que los re mil parió

109. Felix_Weber,

Hola todos,
Primero que nada, hace un año creé una página llamada members.php que aparecía en el sitio. En esa página, los usuarios podían ver los correos electrónicos y nombres de usuario de los miembros registrados, y agregamos un botón para enviar mensajes privados dentro del sitio.
Poco después de que lanzáramos el juego, una persona que quería atacar nuestros proyectos usó esa página antigua como carnada. De hecho, eliminamos esa página hace una semana, pero el problema es que pensamos que no representaba una amenaza. Nuestro sitio no fue hackeado ni sufrió ningún ataque. Sin embargo, alguien descubrió esta página después de más de un año y, en lugar de informarnos, decidió compartirla en un foro, lo que llevó a que nos bloquearan. Ese foro es injusto, ya que la situación no tiene que ver con nuestros proyectos. A pesar de que pedimos disculpas a las personas del foro, nos prohibieron igualmente.
Cabe mencionar que de los 250 correos electrónicos registrados, más de 150 eran spam, y aceptamos que tal vez 50 de ellos hayan estado ahí desde hace tiempo.
Lamento sinceramente lo que ha ocurrido y pido disculpas a todos los del foro por esta situación. Espero que no den crédito a comentarios negativos sobre nosotros y que nos den una oportunidad. Hemos trabajado en este proyecto durante más de un año, y nuestra intención no es ganar dinero, sino ofrecerles una mejor experiencia de juego. Sé que algunas personas pueden no apoyarnos o no simpatizar con nosotros, y aunque no puedo hacer nada al respecto, desearía que no nos odiaran, porque nunca le hemos hecho daño a nadie.
NBM Studios se convirtió en una empresa en 2023. Antes de eso, nunca compartimos ninguno de nuestros proyectos en ningún foro, lo que significa que juegos como Life Simulator o Nightmare of the God no eran versiones oficiales, solo betas. En 2022 presentamos Real World, y luego lanzamos Zero Hour Assault.
Si tienen alguna pregunta, no duden en preguntar. Estamos dispuestos a responder cualquier duda que tengan, ya sea sobre mí personalmente o sobre la empresa. Sin embargo, si nos juzgan con prejuicios, realmente nos entristecerá. Mi nombre es Enes y tengo 19 años. No espero que los españoles sean racistas, porque sé que ustedes no son como otras personas racistas. No acuso a nadie más de ser racista, pero debemos aceptar que, lamentablemente, hay gente racista en el mundo.
Por último, quiero mencionar que el juego recibirá su versión oficial este viernes, junto con nuevos modos de juego y características adicionales. Hemos trabajado durante cinco meses para implementar el sistema de chat de voz en el juego, así que les pedimos un poco de respeto y amabilidad hacia nuestro esfuerzo.
¡Gracias!

Poslednja izmena od strane Felix_Weber, 23 Oct 2024 00:29:17

110. Hans_Goring,

we igual q maman, si puedes poner cualquier cosa pa crearte la cuenta como. soypendejo56@gmail.com. ni código piden asique... o usen cosos temporales.

111. El_filosofaurio,

el correo sí es necesarioen caso de que quieras jugar en 2 dispositivos diferentes porque de ahí se saca la verificación, la contraseña olvidada, ETC.

112. Markk,

Igual por lo que veo, las cuentas del juego no van por el mismo lado que las de la web. Intento loguearme en la web con mi cuenta del juego y no puedo. Busqué mi usuario en la tabla de la discordia y tampoco lo encuentro.
Igual es cierto que hay mucha desprolijidad, tanto en los productos como en la forma de comunicar. Quizás el idioma sea la barrera, porque desde luego la página no se eliminó hace una semana, ya que la filtración se publicó hace un par de días y de hecho la página de miembros aún sigue, pero sin los emails.
Mi instinto me dice que las cosas que pasan son producto de la inexperiencia, pero que la intención es buena. Pero claro, quieran o no quieran les toca recuperar la confianza perdida, sobre todo si hay movidas de robo de datos, computadoras apagadas y discusiones de patio de colegio.
Vamo a ver qué pasa. Igual necesitan ponerse las pilas con muchas cosas. Por ejemplo, no hay manera de borrarse la cuenta. Hay mucho margen de mejora en privacidad, protección de datos y seguridad.
Luego, un detalle menor pero que me molesta, cómo le vas a dar la traducción al español a un brasileiro do selva?
En serio, o permiten que cualquiera se haga su idioma y que la gente use el que quiera al estilo Stw, que siento que es lo que tratan de imitar, o gestionan mejor el tema de las traducciones porque la traducción al español actual es penosa. Por poner un ejemplo:
Almacena, gasta los tokens cero que tienes, visualiza los paquetes que has adquirido o compra tokens en la tienda virtual.

Almacena, claro que sí, amiguito brasileiro.

Poslednja izmena od strane Markk, 23 Oct 2024 03:00:33

113. El_filosofaurio,

jajajajaja almacena.

114. Felix_Weber,

@112.
Crear una cuenta en el sitio es solo para que usted envíe comentarios sobre el sitio y exprese su opinión sobre nuestro sitio. No tiene nada que ver con el juego, por lo que no puedes iniciar sesión en nuestros proyectos con las cuentas que creaste en nuestro sitio.
Además, si hay alguien que quiere traducir español, podemos darle estatus de colaborador, porque los que realmente quieran agregar español al juego deben escribirnos, preguntan y lo dejan después. No emulamos Stw, no cada uno crea su propio lenguaje, pero si alguno lo desea le damos la autoridad para crear un lenguaje.
Lo que quiero decir es que si hay personas que quieren desarrollar el idioma español nuevamente, podemos darles la autoridad para crear un idioma, o si hay alguien que quiere mejorar el idioma español existente, podemos darle una contribución.

115. Woss,

yo si sabía que algo bien no andaba... lo peor es que este es el que critica a mady… y él no es que esté limpio tampoco

116. jesuscota,

Hola chicos, espero que estén de lo mejor. Actualmente, otro amigo y yo somos los que tenemos la traducción al español, y la acabamos de tener hace apenas unos días, ya que la otra persona traducía con Translate los textos, y por eso el gran error de almacena. Nos hemos puesto a traducir otras cosas que no estaban en el juego, pero no hemos limpiado los errores del pasado. Estamos realmente comprometidos a dejar la traducción pulida y limpia, y es lo que hacemos. En un momento, los errores aquí expuestos serán arreglados, y si encuentran más, pueden avisarme, y con gusto los arreglaré, al igual que al colaborador principal. Gracias y buen juego., mi nombre en el juego lo encuentran como místico

117. nicolae-guta,

tío, tu juego me gusta, y realmente te apollo. como persona que programa, y persona que se mandó sus cagadas, te entiendo. no prestes atención a personas que quieren desmotivarte y dejarte mal. filtraciones ocurren todos los días a plataformas mas grandes, y las cosas son así. tu sigue con el proyecto que va por muy buén camino, y si necesitas algo solo dilo, se intentará ayudar con todo lo posible. Felix_Weber: Hola todos, Primero que nada, hace un año creé una página llamada members.php que aparecía en el sitio....: hoy 00:28

118. slann-tonic,

Traceback (most recent call last):
File "main.py", line 75, in <module>
File "menu.py", line 19, in init menu
File "net.py", line 26, in init net
File "cid.py", line 11, in cid.generate_computer_id
File "cid.py", line 19, in cid.get_bios_serial
File "subprocess.py", line 548, in run
File "subprocess.py", line 1026, in __init__
File "subprocess.py", line 1538, in _execute_child
FileNotFoundError: [WinError 2] El sistema no puede encontrar el archivo especificado

Esa es la porquería que me sale al querer abrir el juego. Y no es nada de que el antivirus me lo esté borrando ni cosa así, porque todos los archivos están completos.

119. Dherhion,

eh... ¿por qué se intenta Obtener el número de serie de la BIOS?
otra red flag.

120. Tazo_Dorado,

Supongo yo que para obtener un identificador único por computadora, pero psss quién sabe si tenga política de privacidad o algo así donde se especifique eso.

222 poruka, 8 stranica:  1 2 34 5 6; 8 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog