NotebookML: Algo interesante, extraño, y demasiado popular

53 poruka, 2 stranica:  12 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +1

31. CREADOR ,

Te deberían sacrificar los zulúes!, dije Word no TXT. ZuluChild: a mi con txt me funcionó, aunque no es word pero igual CREADOR: Todo bien, pero, no dejar adjuntar archivos...: hace aproximadamente 2 horas

Skor: +0

32. El_filosofaurio,

limitado a ciertos tipos de archivos, 50 fuentes y de 200 MB o menos. lo dice cuando estás adjuntando.

Poslednja izmena od strane El_filosofaurio, 23 Oct 2024 00:05:36

33. Exink,

Y a ti, que te sacrifique Bils, con lo fácil que es convertir Word a TXt u otros formatos de documentos.

Yo probé esto hace un mes con El arte de la guerra e hice un podcast en inglés, pero hasta ahí.

34. ZuluChild,

no creo que me sacrifiquen, porque les estoy haciendo ahí su podcast bien lindo :) No importa, sigan sigan.
CREADOR: Te deberían sacrificar los zulúes!, dije Word no TXT. ZuluChild: a mi con txt me funcionó, aunque no...: hace 33 minutos

35. Big-Smoke,

Pues no sé, yo por ejemplo donde dice personalizar, le pongo. ambos locutores tienen que hablar en español, profundizándose y siendo algo graciosos mientras van conversando. No sé, un ejemplo. Pero siguen hablando en inglés, alguien sabe por que? O qué le pusieron para que hablasen en español

36. Vindu,

alguien save como eliminar cuadernos.
yo tengo como 4 o 5 desde que descubrí esto y no puedo borrarlos

37. CREADOR ,

No sé si sea posible, sin embargo, puedes borrar todas las fuentes seleccionando desde arriba todas y renombrando el cuaderno para otro proyecto.

38. jessicapricornio,

estoy maravillada con notebook lm. los podcast que genera son simplemente... asombrosos!

39. Glam,

cual es el prompt para conseguir que la locución sea en español?

40. jessicapricornio,

bueno, yo escribo: ambos locutores deben hablar en español durante todo el podcast. y luego si, pido lo que quiero en particular a cerca del texto que subí, analizar ciertos detalles, profundizar más en esto o aquello, etc. Pero lo primero que escribo es que ambos locutores deben hablar en español.

41. Markk,

Vengo con cosas que fui descubriendo:

1. Para los podcast en español es tal como dice la persona de arriba. Yo le puse la instrucción en inglés, both speakers must speak in spanish y me funcionó a la primera. Eso sí, se nota el anglicismo por todos lados.
  2. Se pueden eliminar tanto cuadernos como fuentes, pasa que no es muy accesible que digamos.
  3. Para eliminar cuadernos te vas a la vista principal, donde salen todos los cuadernos y empezás a tabular en modo foco hasta encontrar el botón de más acciones, que dice que está contrahido. Lo expandís con espacio (no usar enter porque si no te abre el cuaderno), desactivás el modo foco y te vas hasta el final de la página, donde te salen las opciones, eliminar entre ellas.
  4. Para eliminar fuentes no tengo tan claro el proceso, yo lo logré medio con navegador de objetos, medio poniendo el mouse en el botón que dice más no disponible, hasta que estuviera disponible y poder abrir ese menú.
  5. Para los que usen jaws el modo foco es el cursor virtual desactivado y el modo exploración el cursor virtual activado.

Poslednja izmena od strane Markk, 25 Oct 2024 22:05:11

42. El_filosofaurio,

yo ice un podcast re cósmico donde la locutora se trababa y todo y en una el locutor le quiso tirar onda porque era hablando de una canción seudo romántica. lo que sí lo izo muy largo y pues en algunos momentos le cambió la voz al señor, a la señora, hacían sonidos raros y voces raras, y se ponía más robótico. pero después todo bien, ojalá que algún día lo introduzcan como función tal cual.

43. un_oso,

a si, me pasó. que había veces donde modificava las voces o en algunos casos, como que intentaba meterle cosas como asombro o decir como. ajá, había veces como que no quedaba y se escuchaba entre cortado pero fuera de eso, bien.
Sam_Cortland: yo ice un podcast re cósmico donde la locutora se trababa y todo y en una el locutor le quiso tirar onda...: hace 8 minutos

44. Glam,

y bueno, finalmente... es que anoche me puse a probar y no conseguía. Después vi un tutorial del canal bastón digital, ese me ayudó. Desde el teléfono no conseguia que la locución se genere en español, pero hoy desde la pc pude jajaj. No sé pero fue raro, lo hacía según el muchacho decía en el tutorial, darle un prompt que le indicara eso, que el resultado esté en español.

45. PrincesoGuerrero,

Amigo, impresionantes estos podcasts, te juro!
Me animé a probar. Además, re natural la generación de las voces, ahí les queda el acento gringoso medio inevitable y algo en el lenguaje le sigue dando un sabor característico a IA, pero no es para tanto. es impresionante.

46. kirito,

copado, muy copado. Aunque las voces hablan en español, pero con un sintetizador inglés xd.
Si se enteran me cuelgan, pero he puesto un texto de mi facultad y el resumen no ha estado mal.

47. El_filosofaurio,

Hola. hay alguna manera de hacer una nueva conversación sin tener que borrar la anterior?

48. marcoML,

creo que no se puede.
Yo también estuve buscando la manera de crear otra pero no, no encontré nada.
Igual yo las descargo jajaja

49. El_filosofaurio,

que paja eu, yo quiero hacer podcasts con continuidad pero no me deja

50. Vindu,

por cortesía de el grán Chuy Bautista.
aquí les dejo la instrucción para generar podkasts en español.
Instrucciones para que los podcast se generen en español:
Ambos interlocutores deben de hablar en español.
El único idioma que se escuche debe ser el español.

51. Vindu,

alguien me recuerda como se llaman los resumenes de audio. se que tienen un nombre pero me olvidé

52. Vindu,

una pregunta. como es el asunto de el límite de resúmenes de audio en NotebookLM.
aller lo estube provando un buen rato hasta que me salió el mensaje de Has alcanzado tu límite de generación de hoy. Vuelve mañana para generar más contenido. hoy temprano volví y saltava lo mismo

Poslednja izmena od strane Vindu, Danas 16:13

53. un_oso,

supongo que es como todo, tienes que esperar 24 horas. digamos que te salió el límite a las 7 de la noche tienes que esperar a las 6 del día siguiente para volverlo a usar.

53 poruka, 2 stranica:  12 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog