31. leon_trotsky,
hola! paso mi nación para que la chequen. es literalmente la nación de mis sueños jojojooooo.
https://www.nationstates.net/crozopissia
Skor: +0
73 poruka, 3 stranica: 12 3 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +2
hola! paso mi nación para que la chequen. es literalmente la nación de mis sueños jojojooooo.
https://www.nationstates.net/crozopissia
la nación de sus sueños
The private sector mostly consists of enterprising ten-year-olds selling lemonade on the sidewalk.
Ahora entiendo todo
dice que el gobierno está tratando de resolverlo jajajaja eso no lo elegí yo, vino con el overview del país!
acá les paso mi nación
https://www.nationstates.net/bradevil ]
jajajaja @oskar una dictadura total es eso loool. pobres ciudadanos we
Andoviendo que onda.
oye, le he estado echando un ojo y está bastante buenardo. me hizo recordar al juego del gragón verde. una pena que ese jueguito ya no esté. me llegaron muchos telegramas. como es que la gente sabe cuando llega alguien nuevo? en fin, son muchas preguntas. el sitio es simple, así que no te pierdes. los accesos están bien definidos y pos los cuestionarios o problemas aparecen cada media hora más o menos. estuve jugando poquito mas de una hora y me tocó solventar a lo somo 5 problemas ya que al iniciar ya tenía 4. da risa cuando están lo mejor explicándote algo y luego dice. aj, suéltame la garganta! xd.
una cosa este coso es para pc o no
Es por navegador así que.
Hola! el juego le gustó tanto a este amante de la política y la historia, que decidí tomármelo más enserio, llevarlo un paso más lejos y no jugar solamente a resolver problemillas, sino roleando al país. Así que decidí empezar a escribir la historia del país, sus antecedentes y cómo se fundó y la publiqué en el factbook. El juego permite agregar contenido histórico, geográfico, noticias sobre el país... todo en el factbook, que es como un libro de hechos. Mi primer publicación ya está hecha, contiene un resumen de la historia, el cual iré expandiendo con biografías de los personajes involucrados y muchas otras cosas, les dejo el link de la publicación para que la vean! pronto empezaré a escribir la constitución del país y la biografía de ilyana grobov, entre otras cosas que se me están ocurriendo! aviso, está en inglés, para poder rolear con todo el resto del juego, usen traductor si no se llevan con el idioma.
https://www.nationstates.net/page=dispatch/id=2567714
che, ilumíname, que quiero aprender ahcer eso. quiero personalizar a full mi país
Bueno, solo tienes que ir donde dice factbook ahí en el encabezado que tiene el nombre de tu país, donde sale una lista de enlaces. overbiew, que es la descripción de tu país que sale en la pantalla de inicio de la página. Factbook, el libro de hechos donde si exploras esa pantalla te va a salir para postear hechos de tu país, geográficos, históricos, políticas que quieras incluir, noticias, etc etc. en la misma lista de enlaces salen otras pantallas como government, people y policies. toda esa parte es para personalizar la nación como quieras, requiere mucho trabajo creativo de tu parte. Si quieres rolearlo más todavía, tienes la asamblea mundial y las regiones, yo ya me uní a la wa y a una región que es el bloque comunista. el juego ofrece una banda de opciones, yo estoy atrapadísimo, créanme, lo que siempre quise loco un juego de política donde tenga tantas posibilidades para rolear. Gracias @raffles por el hilo este aaaa
Yo no pude crear la nación.
Hola! les cuento que ya estoy escribiendo un documento histórico para la nación, documento que fue mencionado en la historia de crozopissia que publiqué ayer, un manifiesto llamado el grito de la soberanía individual, de trofim crozopis, el líder filosófico del país. joder estoy muy enganchado, amo que el juego dé estas posibilidades xd! nadie por acá piensa rolear su país de una manera más profunda que resolver problemas? se los recomiendo we
qué paja. todo eso hay que rolearlo en inglés? uf.
suena bien, me gustaría rolear, pero no tengo tanto tiempo xd
sería bueno o no se si se pueda hacer alianzas comerciales y demás cosas con otros países algo así jaja.
miren mis políticas.
Igualdad matrimonial
Los ciudadanos del mismo sexo pueden casarse.
Poligamia
Los ciudadanos pueden tener varios cónyuges.
Eutanasia
Los ciudadanos tienen derecho legal a poner fin a sus vidas.
Sustracción forzosa de órganos
Los ciudadanos no tienen voz ni voto en el uso médico de sus cuerpos después de la muerte.
Economía
Capitalismo
La industria privada está permitida dentro de una economía de mercado.
Sin aeronaves
Los aviones están prohibidos.
Internacional
Sin armas de destrucción masiva
La nación se opone al uso de armas de destrucción masiva.
Aquí mi nación.
[ https://www.nationstates.net/play_room ]
alguien sabe si se puede eliminar una nación?
creo que si se puede. y ya que estamos poraquí dejo la mía. https://www.nationstates.net/fury_overla ]
pero creo que esta en ingles
aestá interesante eso de los desafíos, desafías a otro país y se hace como un recuento de algunas características, y vas teniendo puntos.
eso es con la tarjetas o cartas no?
creo que si
ya lo vi mejor. los desafíos es que por ejemplo voy a uno de los países que han pasado akí. le doy en desafío y el propio sistema hace un recuento de quien tiene el mejor sistema de salud. va otorgando puntos y luego en otra ronda, quien tiene mejor educación. y así sucesivamente hasta cuatro rondas y luego, se hace el conteo final de puntos . está muy bueno
yo no he tenido mucho tiempo para ingresar, ojalá que por desatender no pierda a mi país. le echaré un ojelio ya que estoy por aquí. sería interesante crear un sistema donde todos los tiflos pudiéramos unirnos y tener una mega nación. o más bien, unirse a un territorio creado solo por nosotros.
no manches, suena chido, voy a provarlo.
me he creado una nación. Uf, había olvidado cuantos telegramas te podían llegar para que te unas a una región u otra.
si, los telegramas de reclutamiento se pueden desactivar en las preferencias de telegrama donde configuras de quién quieres que lleguen. lo de eliminar... no, no se puede eliminar, cuando pasan 28 días de inactividad la nación se elimina automáticamente, si activas el modo vacaciones tienes 60 días
estaría copdo hacer una región tiflo
73 poruka, 3 stranica: 12 3 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete