Hilo ML

199 poruka, 7 stranica:  1 2 3; 7 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +23

Anketa: ¿Qué estaría bien que la salida de voz verbalice al tenerla activa en el reproductor?

¿Qué estaría bien que la salida de voz verbalice al tenerla activa en el reproductor?

65 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su javni. Svi mogu da vide ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 21 Nov 2024 05:00:00

1. marcoML,

¡Hola!
Como el nombre ya lo indica, este es mi hilo.
Realmente no sé que poner, incluso escribiendo hasta este punto.
Quizá el texto llegue a ser redundante, o muy redundante. pero bueno, no me pagan por redactar bien.
Acá se estará informando sobre las cosas que llegue a lanzar, como complementos para el lector de pantalla NVDA, o aplicaciones como por ejemplo el atajos.
Cualquier duda o sugerencia pueden darla por aquí, el formulario de la página, o mi correo electrónico (marcomolinaleija@hotmail.com).
Soy una persona distraída y que no estará enfocado al 100 en esto, pero en cuanto lo vea intentaré ponerme a ello.
No tomen este hilo tan en serio. Aunque tampoco lo hago en broma o simplemente por crear, como les digo no estaré 100% enfocado en esto ni mucho menos.
Es mejor ser sincero desde un inicio.
Ya en su determinado momento me tocará ser una persona profesional. Justo hoy, y en este lugar, no es mi objetivo.
Entonces, sin nada más que decir, el link a la página, que aún le faltan cosas por arreglar.
https://marco-ml.com

Skor: +1

2. nightmare-crow,

¿Han escuchado muchachos? Ya tenemos dónde descargar toneladas de hatemail cuando Marco ML no haga lo que le pedimos. No te creas bro felicitaciones.

Skor: +0

3. triverga,

oye bro, intenté descargar el comple recordatorios y marca un 404 y nó descarga

4. Woss,

yo intenté el de la velocidad de internet y la misma

5. Tazo_Dorado,

Estimados clientes de ML Innovations:
Gracias por su valiosa retroalimentación, el administrador del sitio web se encuentra indispuesto en estos momentos más, en cuanto sea posible, se atenderán los problemas presentados en el apartado de descargas.
Por su atención, muchas gracias.
Atte: Equipo de sistemas de ML Innovations.

Skor: +2

6. El_filosofaurio,

que buen complemento el recordatorios, qué buen facilitador de vida el atajos y qué ecualizador sexual el del ml player. el bago tiene futuro, lástima que no se dedique a un nivel completo a esto.

7. el_brillante,

saludos al marco mililitros, no tuve la oportunidad de probar aún sus programas pero tiene muy buenas opiniones

8. marcoML,

Listo, ya quedaron los enlaces de descarga arreglados.
En un rato añado otro programita que tengo ahí.

9. melanie,

Holi, solo paso por aquí a felicitar a Marco, espero que este hilo vaya por muy buen camino al igual que cada uno de los complementos/ apps que desarrolle. Saluditos

10. Vindu,

yo también crearía un hilo para publicar mis creaciónes pero tengo miedo de que me lo buelvan a borrar ya que todo está bajo el nombre de creativa Studios. la marca oficial de todos mis trabajos. inclullendo las locuciónes publicitarias. etc

11. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

buen sitio, estimado ml. probaré tus productos, pese a que no suelo usar complementos excepto los indispensables. em pero, lo que sí me gustó mucho fue algo que vi en tu sitio. a ver si un día me permites efectuarte una pequeña entrevista. o en este caso, un entrecruce de textos ujasdflñkj.

12. marcoML,

¿Qué cosa?

13. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

el sistema que incorporaste para filtrar las aplicaciones y buscarlas por nombre. siempre he querido saber como carajos llevar eso a un sitio de wp, para filtrar cosas por días específicos. y las filas con sus respectivas columnas, por su puesto. veo que tu sitio está echo con php y archivos HTML. os ea, que no estás utilizando un motor o procesador como wp. o me equiboco

14. marcoML,

nono, no utilicé php. todo es html y js

15. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

woo, genial. pues, nunca he sido bueno con js. podríamos decir, que es mi punto débil. bueno, pero como no es la idea de desviar tu hilo, espero poder preguntarte en otra ocasión respecto a ello. por otro lado. para no estropear el hilo

16. Rigel,

Hola personos. solo puedo decir que... al fín ML-innovatións abre sus puertas! puede decirse sin lugar a dudas que soy uno de los afortunados que más disfruta con estas creaciones, así que mis felicitaciones más sinceras para tan ilustre desarrollador. (se que a veces quiere matarme por las cosas que se me ocurren) pero no importa, al final él mismo le da su visto bueno a mis raras ideas. hay algo en lo que sí tengo que concordar con un post anterior y es en que si se dedicara por completo a esto tendría muchísimo futuro. saludos, y viva ML!

17. Glam,

Felicidades, Marco. En lo personal me gustó mucho el reproductor, no he probado las demás cosas pero bien es algo que tengo pendiente hacer.

Saludos y vamos arriba que son cosas que aportan.

18. marcoML,

con respecto al ml-player, en temas buscar en YouTube siempre habrán problemas por la amada yt_dlp. pero trataré de mantenerlo actualizado, aunque ahora no lo está y debería ir a hacerlo.

19. Reva,

yo me considero su betatester más castroso realmente, pero felicidades we

20. Vindu,

estuve revisando la página y está bien echa. no tengo nada para correjir ni criticar porque no es mi trabajo.
mas tarde voy a ver que tal vá el reproductor. ya lo descargué,
solo quisiera saver. según beo los archivos ejecutables son setúps. solo como alternativa estaría bien crear una versión portable si es posible.
y porsierto en que lenguaje programas. a ya sé, pithon seguramente. o java.
yo tengo que ver que Ago con mis prollectos. creo que soy un poco viejo al seguir usando AutoIt

21. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si, el sitio es maravilloso. estaba viéndole el código y en realidad entiendo el 50%. cuando hay HTML de por medio, 0 drama. cuando llega el momento de poner js ya me pierdo por ocmplejo ajja. pero está espectacular. y ya bajé un fichero, que es el que más me interesa. ese de los recordatorios así que vamo a ver dijo el ciego.

22. marcoML,

acabo de añadir el ml-player a las descargas de la página con el yt_dlp actualizado

23. PrincesoGuerrero,

un crack ese Marco, te felicito loco! Como ya te han dicho, tiene futuro. A seguirla trabajando que vamos re bien!

24. tu-juancito-precioso,

qe reproductor se la comió el marco

25. Capitana_Ariel,

Tengo cortes en la cara y no sé porqué, me pregunto si me habrán embrujado. Quizá deberías programar algo para limpias virtuales? O vamos por pizza de chocolate.

Poslednja izmena od strane Capitana_Ariel, 17 Oct 2024 17:16:24

26. dhegwork-adakly,

Felicidades salla, yo sabía que llegarías lejos... Se seca una lágrima
El reproductor muy bien, lo probé ayer y muy bueno.
Aunque no entiendo que hago aquí felicitándote en un hilo justo ahora. O sea, independientemente de que hicieses el hilo o no ya tienes mis felicitaciones xd.
Y Horus, programa o lee.

Poslednja izmena od strane dhegwork-adakly, 17 Oct 2024 17:25:40

27. marcoML,

Gracias a todos, en serio.
Y dhegwork, deja de decirme salla :(

28. Rigel,

Algún día mi estimado mediometro, algún día.

29. Vindu,

yo no entiendo que pasa pero el ml player no me abre

30. draco-malfoy,

es saya, no salla.

199 poruka, 7 stranica:  1 2 3; 7 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog