151. mecanta,
mas claro. hoy se veve, hoy se fuma como un rasta si dios lo permite, si dios lo permite, si dios lo permite, mami que tu quieeereees, aquí llegó tu tiburón, yo quiero perrearte y fumarme un blon
Skor: +0
204 poruka, 7 stranica: 1…; 4 56 7 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: -9
mas claro. hoy se veve, hoy se fuma como un rasta si dios lo permite, si dios lo permite, si dios lo permite, mami que tu quieeereees, aquí llegó tu tiburón, yo quiero perrearte y fumarme un blon
hola les dejo un discazo de rap latino pal que le guste. jaxhx
https://www.youtube.com/watch?v=c1n0LPNsz0c
otro disco de rap ya que estamos.
https://www.youtube.com/watch?v=dit6fqVVP7o
la canción de hoy, de el grupo, ars amandi, son folkmetal como mago de oz, canción para concienciar, reflexionar, es para pensar y mucho, https://www.youtube.com/watch?v=83b9LB4UmBg
No es para pensar, es una crítica más a los políticos; y no, no habrá una revolución con esto de fondo.
Poslednja izmena od strane Sandokannn, 25 Oct 2024 17:16:41
loo más gracioso de todo esto es que los ktipos estos que hace redgaeton (me niego a llamarlos músicos si no saben ni coger la guitarra) hacen lo mismo que se hacía con el rock rebelde español en la década del noventa y dosmil, no han inventao nada. solo tienes que ver a platero, por ejemplo, para ver el mismo tema. alcohol, chatis, drogas, farra, salidas que se van de madre y si, el contenido sexual no era tan altamente esplícito y chabacano porque se solía recurrir a metáforas y demás figuras literariasj. pero nunca vi a ningún crío de 5 años cantando voy a bailar encima de ti, o cosas del calibre. se raya mucho la gente con que los críos tienen carácter sexual acentuado pero... porqué será? si tenemos está música hasta la sopa, la gente canta las letras y demás, y sabemos de que tratan... no puede ser una parte del problema? como digo, en mis años de cole y ya le pegaba al rock, no vi a nadie cantar cosas del estilo. y si lo hacían estaban... algo más disimuladas me parece a mí. por lo demás, nada. la sociedad puede meterte su mierda por el culo pero su tu intentas hablar de que es una basura siempre habrá caballeros de noble armadura dispuestos a defender lo que llaman su cultura y luego te señalarán y se permitirán el gusto de dar su opinión porque no escuchas lo mismo que ellos,m drones enclavados perfectamente en una sociedad que lo único que quiere, es tu cabecita para jugar...
si pero platero y tu o mejor aún, la polla recors eran elaboraciones mas complejas sin tener complicaciones en las melodías, sin hacer virguerías, lo de estos encima ni cantar, porque a platero y a la polla se le entienden, a estos, parecen llevar una polla o un coño metido en la boca, mas suavemente para decirlo,parece que llevan patatas metidas en la boca
Una cosa es el que canta, y otra el que produce Def... Te lo dice alguien que toca percu desde enano. Y un poco de piano. No metais… Digo! Metan a todos al mismo saco
no no, yo digo el que canta y no se, pienso que hacen letras sin sentido alguno, es decir por ejemplo, baby helow, fue pol la hitoria que subite a tu clows, subir una historia a la ventana para luego beallakeal, es decir, follar, buf, no se, objetivamente me parece malo, letra sin sentido, que se yo
bueno, la producción se ha... acomodado? diría apoltronao en el sofá con 4 birras 7 porros un par de rayas y a su novia haciendo tuerk delante como una boa, me temo. no es culpa del productor, en gran parte. es culpa de todos esos estudios que movieron el género y lo difundieron como el gas mostaza los alemanes en 1914. cuando nos dimos cuenta que podíamos prescindir de músicos, técnicos, microfonistas y demás personal para estar tu solo en el estudio, muchos se empalmaron y eyacularon a gran presión, porque sí, hay gente que no sabe trabajar con un equipo. este género, bueno gran parte de la electrónica en general, corrigió ese problema. ahora la poorducción musical está en manos de cualquier niñato con un portátil que acepte reaper, un controlador, si eso, y una interfaz para que alguien cante y le pueda meter autotune. para lo demás, la producción ya no existe.
Es que yo creo que se está mezclando agua y aceite. La producción de música urbana nunca se puede comparar con la producción de otros géneros como el Rock, o salsa, o merengue, que se yo ETC. En lo urbano no es obligatorio un instrumento real, por como se acopla a lo digital, mientras que en los demás sí
no se cansan de discutir por boludeces? ojo eh, no lo digo por los últimos mensajes, apunto al hilo en general.
Me encanta la música de los 70, 80 y 90, creo que hay bandas emblemáticas del rock, pero de eso te puedo saltar a un redgaeton, emilia, los crosover de big one y lo que pinte. Soy un raro por mezclar roadhouse con thears?
Poslednja izmena od strane r-althor, 26 Oct 2024 01:15:52
yo solo digo, biba los corridos
¿Por qué no simplemente ignorar aquello con lo que no comulgas y respetar las preferencias de los demás?
Skor: +1
Porque ta ma piola inchá el pingo
eso de los que hacen reggaeton no saben nada es medio una cosa que dijo uno y ya la repiten todos como malditos loros: hay gente que canta reggaeton y sin autotune cantan muy bien, hay gente que ponele, son músicos de la ostia, pero como lo que mas pega hoy en día es el reggaeton o el trapp le dan a eso y ya: osea, no metamos a todos en una misma bolcita porfis
canción de hoy sobre el drama inmigratorio, no es de rock, es de pop, de ahí la excepción, https://www.youtube.com/watch?v=Oj8aNCtTHW4
este lunes sale el nuevo disco de Tyler The Creator, estoy como loquita.
https://www.youtube.com/watch?v=Qer3lwd5hyA
Poslednja izmena od strane FranPrats, 26 Oct 2024 18:46:35
chicos, yo vcreo que no deben mezclar al cantante y al productor. El productor solo graba, edita, mezcla y masteriza, y si el cantante quiere cantar te lo quiero meter, eres una puta o esas letras, con las que cabe aclarar me desagradan, a los productores que no nos gustan esas letras nos toca aguantar. Por eso nos pagan
Me pronuncio, como músico y futuro profe. Es una decadencia, pero vamos por partes. No me molesta lo de la música como producto, el problema es cuando el producto no sólo es de calidad cuestionable, si no que es en cantidad, musicalmente y liricamente hablando, lo que por un lado dificulta que se encuentre compositores de mejor calidad porque todo está saturado, y por el otro, y esto es discurso sospechosamente de viejo, los chicos crecen con música de 4 acordes, melodías autotuneadas y sujetas a la armonía requeté recontra re mil funcional básica, con un único ritmo válido y posible, y con letras que son una delicia poética infernal. Claro que hoy todo es accesible, y el pive puede evolucionar en sus gustos, pero una cosa no quita la otra. Y ya para terminar, en carácter aún más subjetivo, no me transmite un carajo, que si a alguien le gusta mejor por elle, pero para mí es como si escuchara un anuncio de youtube.
realmente, que os quejais? me refiero a nadie le afecta que les guste un típo de música que otro si las personas quieren ahcer trap pop rock drill
o lo que sea, no os afecta en nada no os quitan dinero ni nada por el estilo.
Poslednja izmena od strane rexxar, 29 Oct 2024 11:35:00
No sé los demás, mi queja es contra la saturación y la poca innovación en esos géneros, y en otros también, como en su tiempo lo fue el folklore, que afortunadamente ya como que salió de ese estancamiento.
DE ACUERDO AL CIEN CON SOLDADITO. Raro es un concierto en donde el cantante tenga su propia banda, se toquen instrumenos musicales, no sé, por eso me hubiese gustado nacer en los 70s, en esos tiempos donde la música era sencillamente increíble. y no solo hablo del reggaetón actual como mierda pura y dura (aunque hay algunas que me las aguanto) sino también de esa música de pesopluma, las electrocumbias (que no sé por qué no se encargan de colocar una letra que rime al menos) ese trap horroroso, esa música pseudorancera de nosotros los coclombianos, rock bueno ya no hay... se salvan pero que muy pocos
saben que reguetoneros van y ponen el celular sobre el micrófono y la gente baila y canta eso? mientras el solo mueve los labios al mismo tiempo que canta el celular xd.
nadie ha hablado sobre los productores, canción de hoy, aplicable al reggaetón, al trap, https://www.youtube.com/watch?v=gUhnPaJhbms
que tema de mierda. Dios.
David, te suelo bancar por que en el de sistemas operativos me das un poquito de lástima siendo atacado por el resto de usuarios, pero acá no. Media pila, en qué te influye que la gente escuche tal o cuál pieza musical? te parece que lo actual es cualquier cosa, que no hay variedad, que las letras carecen de sentido y que las melodías se repiten? perfecto, yo también lo pienso con algunas canciones pero dale, te falta empezar a usar facebook para ser boomer completo.
Vení vení, subite a mi avión, que de la naphta me encargo yó 🎶🎶🎶
me sumo al soldaíco, es verdad que los canijos crecen con esas mierdas pero pese a que todo hoy es más accesible y encontrable, parece que si no oyes lo que el mundo escucha, acabas siendo el raro. que a mi me la pela. pero el 80% de los canijos no creo que tengan esa capacidad para autoetiquetarse, siendo como es hoy en día un colegio. al final acaban oyendo lo mismo que los amigos porque como voy a ser yo diferente...
que no era distinto en el pasado. Siempre existió el estigma de ser el raro. Sucede que antes era más difícil ser distinto.
Estoy en contra del reguetón. Pero decir que es malo porque solo tiene 4 acordes, les cuento que el Blues usa tres. xD.
204 poruka, 7 stranica: 1…; 4 56 7 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete