1. Lanoviadealexis,
Quiero saber la opinión de ustedes cuál era mejor la música de Alan Walker antigua o la nueva
Skor: +0
40 poruka, 2 stranica: 1 2 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +1
Quiero saber la opinión de ustedes cuál era mejor la música de Alan Walker antigua o la nueva
Quién?
Teniendo en cuenta que el tiempo tal y como lo conocemos está siendo desafiado por las leyes cuánticas, podría no ser lineal y, aplicando la tecnología adecuada podría fluir hacia atrás, es imposible distinguir qué es antiguo y qué es nuevo.
te equibocas mi estimado pichón, el tiempo es un invento de los creadores de Windows y google
yo no sé, he escuchado muchos temas de Alan Walker. pero no sé si son viejos o nuevos.
OK, savemos que faded es un clasicaso.
también la colaboración que iso con farruco en ho my way.
creo que lo escribí bien.
son los que escuché, luego están las versiónes ncs que no son de el mismo productor
quien es ese?
En resumen, Alan Walker es un compositor de música electrónica.
¿Conocen la canción esa que estuvo en cada bendito tutorial del 2015 a 2016? Where are you now, tirirí, tirirí?
I'm fadeed I'm fadeed, bueno, él hizo esa.
Poslednja izmena od strane Maeve, 30 Oct 2024 20:03:03
muchas gracias que tengas un excelente día!
No saber quien es Alan Walker debería ser penado con el baneo de por vida de internet. D
aguante unyty y diamond heart.
editado
Poslednja izmena od strane luck-ra, 31 Oct 2024 00:11:15
Aguante el stand de play de Alan Walker de new night o así es como se escribe XD
darkside simplemente la mejor
the expectre creo que era una
A ver, las canciones más antiguas de Alan se me hacen un poco monótonas, no sé. Casi todas sonaban igual.
Y no me critiquen, fans, que nunca dije que no me gustaran, solo que sonaban muy similares unas de otras.
Sí me gustaban, tanto que las escuché millones de veces, y de tantas veces que las escuché... me cansaron un poco.
Luego como que quiso probar nuevos estilos, y ahorita me parece que está medio volviendo a su estilo anterior, pero aún con los otros estilos... como si fuera una mezcla del pasado, el semipasado y el presente. Lo sé, ni yo me entendí.
Bueno, en conclusión, no hay una mejor que otra, ya que para muchos nos puede parecer que la nueva es mejor, más fresca, o así. Para otros la música donde experimentó con más estilos pudo ser la mejor, y para la mayoría, basándome en los comentarios de YouTube de sus canciones, lo mejor fue el Alan Walker que sonaba como tutorial.
Y sí, Darkside fue de mis favoritas mucho tiempo también. Ahora estoy más con Beautiful Nightmare, que es una de las nuevas.
Diamond heart, no sé, me gusta un poco, aunque digamos que la utilizaba para deprimirme pensando en cierta persona y por eso como que me da cosa escucharla.
Y The Spectre, pues también, aunque prefiero el The Spectre 2.0.
Alan Walker nació el 24 de agosto de 1997 en Northampton (Reino Unido), hijo del británico Philip Alan Walker y su esposa noruega Hilde Omdal Walker. Como resultado, se le concedió la doble ciudadanía tanto británica como noruega. Walker, a los dos años de edad, se mudó a Bergen (Noruega) con su familia. Cuenta con dos hermanos: una hermana mayor, Camilla, nacida en Reino Unido, y un hermano menor, Andreas, nacido en Noruega.
Más tarde, Walker encontró interés en las computadoras, un pasatiempo que lo ha llevado más profundamente al diseño gráfico informático y la programación musical. Inicialmente no tenía antecedentes musicales, pero pudo aprender por sí mismo viendo tutoriales de YouTube basados en la producción musical.
Como no me suele gustar la música electrónica, salvo por AVC y David Gueta, no opino.
No se dan cuenta que todas las canciones de Alan Walker por ahí desde el 2015 hasta 2019 eran igualitas a faded xd
amí unity me gusta, siento que transmite felicidad. diamond heart me deprime también, y darkside… me encanta
Poslednja izmena od strane Hans_Goring, 1 Nov 2024 17:59:27
a mi me gustan todas las canciones de alan Walker.
Hay una canción que suena parecida al faded, que se llama skyline.
Sí, muchas sonaban parecidas a faded, ya que como ese estilo le había funcionado, obviamente lo seguiría aplicando.
ninguna música de walquer es buena, ya que le pone 4 acordes y a la larga se hace repetitivo. mucha música minimalista
Eso es más en las antiguas, en las nuevas no tanto, o al menos yo no recuerdo una nueva que llegue a ser fastidiosa por ser repetitiva.
yo tampoco, pero su música me lleva al pasado, por los 2015 xd.
y 2015 será pasado no? jaja. para mi pasado es inicios del 2000, finales de los 90
es pasado para su edad
Claro, capaz para ti antiguo ya es 90, 2000.
Y no sé cuál sea tu edad exacta, pero por lo que dices has de tener probablemente el doble que nosotros jajs.
Y el pasado de nosotros son los 2015, ya que es probablemente el tiempo donde tuvimos la mitad de la edad que tenemos ahora.
Todo es tema de perspectiva.
antes (de seis a diez) un año se me hacía eternidad pura, ahora se me hace más poco, mucho más poco.
o sea que tenés 18 bue se leía todo el texto para deducir.
na, yo banco en parte por que acá distingo entre 2 cosas, para mi 2015 no es tan pasado, hablando de mis años reales, tengo 25 asique fue a mis 16, parece tanto pero es un tercio, ahora si hablamos de internet sí me parece más atrás por que nada, son 13 años entonces recién iban 4 ahí.
yo tengo 20 y 10 me parece mucho, sobre todo porque tengo muy presente esos años, entre el 2011 y 2014.
entonces recuerdo y pienso que ya pasó mucho tiempo
basta, hace un tiempo estaba hablando con mi primo que nació en 2008 y no se como salió el tema de los cassettes y me preguntó qué eran y cómo se usaban. Me destruyó.
40 poruka, 2 stranica: 1 2 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete