No funciona Facebook en sus páginas móvil y básica

94 poruka, 4 stranica:  1 2 34 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +2

91. Dherhion,

Venga, vale, usable.
Puedes silenciar a las radios y dejarán de aparecerte. Yo solo veo posts de radios en la local de nvda.es

Skor: +0

92. kirito,

Y quedaría básicamente el mismo contenido que en twitter, solo que con muchísima menos gente. Lo que de por sí no tiene nada de malo, pero algo ha de tener para que uno diga, ok, lo voy a usar, a pesar de que el 99,9% de la gente que me interesa no está allí.
Porque gente que parecen bots solo reposteando noticias hay. Peleas sinsentido también, y seriamente dudo que no sea un potencial foso de toxicidad como lo puede llegar a ser twitter.

93. Dherhion,

Pues yo no se por qué, pero he encontrado muchísima menos toxicidad en el fediverso que en Twitter. Aunque claro, si la buscas la encuentras.
como curiosidad, si entro a twitter ahora tengo mi ración de toxicidad asegurada. Solo tengo que irme a notificaciones y tengo a un político de derechas al que no sigo soltando alguna de sus cosas de derecha que me ponen de mala leche y que es lo que x necesita que yo vea para conseguir reacciones. en mastodon no lo tengo.

94. kirito,

Edit: Y otra cosa. Jode vastante el que tenga que crearme una cuenta distinta para cada instancia, si es que estoy entendiendo bien como funciona. Al menos no he encontrado forma de no tener que hacerlo.
pos en twitter no tengo nada de eso.
Cada tanto salen cosas de algún pelotudo, pero bue, las paso de largo y sigo con lo mío.
Trato de evitar los círculos donde sé van a surgir y si no puedo me mantengo al margen, y eh, mi twiter es relativamente tranquilo.

Poslednja izmena od strane kirito, Juče 16:43

94 poruka, 4 stranica:  1 2 34 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog