te preocupas de tu imagen? como lo haces? que te gusta usar?

61 poruka, 3 stranica:  1 2 3 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +3

1. obi-wan_kenobi,

a lo largo de la vida he encontrado a muchoss ciego que tienen la típica opinión de: si no me veo, me da igual, yo no importa si ando todo despeinado, arrugado o como sea. pero hay otros que si se preocupan de su imagen, en especial me he encontrado más con mujeres que prefieren verse bien. pero ya que estamos en 2024 creo este ilo para conversar sobre como ustedes se arreglan, que cosas usan, si prefieren accesorios, ropa, convinar las cosas, si se hacen el skincare, etc. exprésense! kajsjasas

Skor: +0

2. r-althor,

uso un pato en la cabeza por que me gusta la moda del tis tos

3. FranPrats,

y si, por más que no veas tenés que verte por lo menos aceptable. de ahí cada uno le importará en mayor o menor medida, pero eso.

4. triverga,

lo único que yo necesito para ir contento a todos lados, incluso al cielo o al infierno es unos buenos ténis que me permitan agilidad, no importa que no sean de marca. un buen pantalón de mezclilla que tenga chingo de bolsillos y en el caso de que haga calór, una playera de manga corta y en el cuello una placa que siempre llebo que tiene grabado mi nombre. que hace frío? bueno pos una buena chamarra de ule con gorra y con eso ba, en tiempo de calor me gusta llevar mi cabeza sin cosas que obstruyan el aire del ambiente. y si a caso a caso, un poco de perfume para complementarme pero eso no es muy amenudo y aveces lo hago porque me siento cómodo yo, nó para que me huela la gente. ahora cosas que pasan con este estilo? que cuando acompaño a alguien a un lugar me dice hay que esa ropa nó, que vístete así, que esto y yo le digo mira lo primero que tienes que tener en cuenta es que primero está mi comodidad. estás de acuerdo? o estás de acuerdo. halgo que siempre e odiado a muerte son las corbatas, qué cosa mas innecesaria para llevar en el puto cuello hombre, para eso mejor una arnés y sirve que si me caigo a un presipicio aviento el pinche gancho aver si tengo la suerte de que se gancha de halgo, o de alguien

Skor: +2

5. obi-wan_kenobi,

creo que es o de vstirse para agradarse uno mismo es muy cierto. a mí ahora último me ha gustado mucho usar cadenas, pulceras y esas cosas. he estado aprendiendo sobre la ropa, que convina y que no. me hice un aro en la oreja izquierda y estoy aprendiendo sobre perfumes. no sé porque antes no me fijaba mucho en eso, pero por lo menos yo que alcanzo a ver un poco, me siento muy cómodo intentando verme bien y viestiendo más, no sé si elegante, pero más casual y dependiendo de el contexto. también estoy aprendiendo sobre las rutinas de las cosas para la cara, que el protector solar, que lo idratante, todo eso. mi madre dice que esoy obsecionado asjajs

6. Def-Leppard,

por eso le das más importancia. los espejos son, para quien se quiere mirar. en este caso es el puede y pese a que se puede intentar ir arreglado y decente, la verdad es que cuanto más te compliques, peor será, a no ser que medio tengas resto.
ir arreglado o ir decente. ir arreglado en realidad es fácil. vaqueros, chinos o pantalones de vestir siempre van a quedar bien. en mi caso los habituales son los BDU, con uchísimos bolsillos y similar a un vaquero pero con la estructura de un pantalón de faena. zapatos, camisa o polo, y listo. en realidad eso es todo lo que se necesita. luego ya es llevar un estilo u otro. y decente para muchos es simplemente ir vestido, y no es cierto. vestirse igual para una entrevista de trabajo o para el cumpleaños de tu colega juan son cosas bien diferentes, que requieren una manera de arreglarse muy diferente. así que no sean vagos, id bien guapos a todos sitios, y así no hay que lamentar que en algún momento uno vaya raruno. declinaos por el negro, azul marino o gris, si no quereis hacer convinaciones absurdas de colores, y calcetines grises. porqué grises? porque si os ceñís a esa gama de colores pegan con todo. a mi me pasa una cosa graciosa, que aunque me gustan los colores oscuros, en la profesión vamos de blanco. esto me obliga no solo a lavar separado sino... a tener odiados calcetines blancos! así que otro buen consejo si les preocupa la organización y no se apaña pues no se hagan fisios, porque ya cuesta una lavadora de negro gris y azul arino, como para liarse con una de blanco. la costumbre supongo que hace la práctica.

7. old_school_radio,

editado

Poslednja izmena od strane old_school_radio, petak 12:48

8. beelial,

y yo últimamente ando combinandno blanco y negro, me gustan las gafas poralizadas así que todo genial. siempre ando con una bolcita de piel, ahora ya depende si quiero ir como señor gordo que va una camisa negra y unos de mezclilla, con unas botas industriales o de piel.
También algo más casual, pantalón de mezclilla, camiseta polo y mi clásica combinación de gafas y bolcita, o ya algo más tipo pans y camiseta polo o pans y playera deportiva y la misma combinación. No me gustan las gorras mucho, mi cabello es hermoso así que lo dejo, y claro siempre el anillo, la cadena y el perfume para completar el conjunto.
No sé, últimamente me eh estado preocupando mucho más por mi imagen y tengo nosiones de qué colores van con qué colores y, sobre todo, de mi piel para combinarlos.

9. Woss,

depende, me gusta la ropa sencilla pero me gustan las camisas de botones. así bien elegantes cuando tengo que ir a algo así chimba. y si es informal sudadera o pantaloneta. y las gafitas obvio unas negras bien bonitas. porque he escuchado que el negro sale con todo. Al menos nunca me han dicho que voy mal vestido añdfklsjsfd

10. Def-Leppard,

odio el estereotipo de las gafas. es como si tuviéramos que ocultar los ojos y no me mola. tengo unos ojazos blancos preciosos que dan mas miedo que otra cosa en la calle. de normal la camisa no me gusta, pero la suelo usar si es necesario, y los trajes son lo que más detesto, y la corbata es el peor invento del mundo. aparte de eso... gabardina larga o chupa de cuero, botas de combate, BDU, cinto y polo, no suelo necesitar más. sudaderas y demás no uso, porque todavía no he visto la temperatura que me haga ponerme algo así. con los abrigos es suficiente

11. caballero_indomable,

vamos, interesante. me encantan las camisas de botones, esas que te llegan casi hasta las manos. el detalle es el calor, por eso casi no las uso donde vivo.
pantalón, zapatos y ya, no hay mucho que decir.
en cuanto a los colores, el negro dicen se me ve bien, entonces suelo usarlo.
perfumes que no falte, me encantan. yo si uso las gafas, pero es porque el sool me genera dolor en los ojos.
también ahora que tengo pareja la cosa cambia, me gusta preguntarle cual perfume usar, cual camisa, etc.

12. beelial,

yo no las uso por estereotipo, pero me gusta la estética. le da un toque muy distinto a mi rostro y cuando me quito las gafas es solo para ocasiones muy específicas. vamos, no porque sienta que mis ojos se ven mal o por el estilo, es como salir sin cadena.
a, las botas de combate también son buenas.

13. Woss,

no sé, a mi también al principio me parecía bien pendejo pero yo sí las necesito. para una cosa muy mínima como la protección. Pero las necesito, igual antes usaba unas recetadas luego le consulté a la retinóloga y me dijo, usa las que quieras. y bueno tengo 2 pares y depende uso un par, o el otro.

14. Naenia,

Yo me preocupo mucho por mi imagen, me maquillo, peino y visto convinada (blanco sy negros generalmente) y perfumo, porque si es i importante que te vean, imagínate que te huelan.

15. Def-Leppard,

yo cada día que veo a las compis maquillarse agradezco haber nacido varón. y ciego? no lo haría. es más, muchas compis en el hospital no las verás nunca maquilladas. porqué? simple. somos snaitarios, hay algo que prima por la imagen. el paciente. y el maquillaje te va a dar problemas. con los perfumes y desodorantes pues si, por supuesto. aunque cuando acabes el día, como hallas tenido que currar en serio, ya sea niños o algo así, que requiere estar muy activo, vas a sudar. y no hay dios que pueda tapar eso. hay compis que los ves perfectos por la mañana y a la tarde el vestuario huele a trinchera de 1915 que tira pa atrás.

16. nicolae-guta,

yo voy casual. tengo la suerte de contar con familia que me ayuda a convinar la ropa si lo necesito, así que no tengo que ceñirme a gamas monocromas, pero si es cierto que siento predilección por el negro. las gafas también me hacen sentir algo raro, pero el motivo por el que las llevo es práctico. las prótesis se ensucian mas si les pega el viento de frente. no las uso siempre, tampoco las necesitopor que las prótesis se ven bién, o eso me an dicho. pero bueno, ahora que tengo las smart glases quizá vuelva a llevar: Def-Leppard: odio el estereotipo de las gafas. es como si tuviéramos que ocultar los ojos y no me mola. tengo unos...: hace 50 minutos

17. Naenia,

Eh! qué te pasa con lo monocromo! es hermoso ahree

18. Rayo,

Yo, pf acá me van a caer al cuello quizá algunos. me llega a la punta del nabo verme bien. primo mucho, como lo dijo alguien de arriba, la comodidad. shorts, pans, jersey deportivo, tenis y ala.
la mezclilla no la tolero, por la hipersensibilidad sensorial me genera mucha desesperación, siento que me limita el movimiento, no me siento tan libre, cómodo y... bueno aprieta en algunos casos, algunas zonas. no, mezclilla solo para ocasiones más menos formales. Eso sí, los trajes me encantan, se me ven joya.

19. Def-Leppard,

hombre, claro que aprientan, son para eso a grandes rasgos. a mi no me eran cómodas pero es verdad que de quedar con gente y ver el vestuario dices:: ostia, y si me quito el chandal mugroso y me pongo unos vaqueros? lo mío son BDU, así que realmente no son un vaquero, son cómodos y normalmente se pegan a la piel para poder moverse en un campo de juego, o si te los compraste en excedentes militares, para moverse porun campo de batalla así que... son perfectos. y bueno, la cosa es que en un momento de tu vida dejarás de tener videntes que te convinen la ropa. yo también lo tenía hasta que me fui a vivir solo, y en vez de ir de colorines, me pasé al negro. por supuesto ahora tenemos mil cacharros para saber los colores, pero saber como convinan es otra cosa bien diferente a parte, yo he notado mucho que la vestimenta cambia mucho entre profesionales. o si, por supuesto un albañil no va a vestir igual que una persona que está en su casa con un portátil no? pero al final cuanto más expuesto estás al público, mejor se te ha de ver, aunque solo lleves el uniforme y la bata blancas. claro, el que no ve ni a su jefe por videoconferencia irá cómodo, en chandal, incluso en pijama si no tiene que moverse. y no está mal pero... luego sales de haí y ves gente, así que es mejor ir un poquito bien. pero cada uno que haga con su ropa lo que le salga del palo de mesana. yo lamentablemente estoy cara al público la mayor parte del tiempo. si no son pacientes son compañeros, si no son compañeros son familiares de los pacientes, y en otras muchas ocasiones entramos en directivos, profesores, personal de apoyo y demás. y cuando el conserje va mejor vestido que tu, supuesto... que se yo profesor de matemáticas o informática, preocúpate. principalmente porque serás el blanco de motes y mofas de los hijosdeputa de tus alumnos. todo esto son ejemplos, claro, y cada uno puede ver si se le aplican, o no.
a las gaaafas. yo no llevo, salvo que quiera ir de postureo. en ese caso tengo unas pequeñas redondas y negras con el cristal rojo. si, las de dare débil. también tenía por haí unas raiban tipo aviador totalmente negras, pero ya prefiero llevar la cabeza al descubierto y sin nada delante.

20. osky,

Arreglarme sí.
Peluquería cada 15 días, me gusta comprarme ropa, perfumes.
Para cosas mas formales siempre geans negros, zapatillas blancas y alguna remera de vestir, chomba (es esa la que tiene el cuello como de una camisa) pero si no cualquier cosa debajo y por encima una campera, con cordones,siempre con cordones.
Si salgo con amigos, o voy a bailar siempre me pongo remeras rosas, quedan bien con mi color de piel, mezclo el rosa con el negro. Mi armario tiene mas cosas rosas que otra cosa.
Con las gafas tengo varias, las típicas de sol, unas de aviador, un par de colores, y las últimas que me compré que son del estilo daredebil, rojas y con el cristal circular.
Soy mucho de llevar aretes/aritos, pulseras y collares. Me gusta teñirme el pelo, mayormente me hago mechas grises o rubio ceniza, o platinado. Una vez me teñí de azul pero por que pintó.
No me dejo la barba ni el vigote, siempre la carita limpia, y poreso a veces me piden el DNI para entrar a lugares (?)

21. Rayo,

yo no entiendo en que momento pasamos de utilizar la mezclilla como ropa de trabajo por lo resistente, gruesa y fija que es, a usarla en la cotidianidad xdd.
de momento quiero ver que tanto puedo arreglarme la barba, no voy muy bien, esta mierda crece más lento que el habla de mi anterior presidente.

22. El_filosofaurio,

sí. usando ropa socialmente aceptada. me gusta usar sudaderas e ir suelto pero no es la etiqueta en los lugares de prestigio así que aprendí a usar de todo. ahora, decir que me preocupa es mucho. el como me veo o como me dejan de ver me da igual. me importa para verme bien y tal, pero no es algo que me quite el sueño ni mucho menos una preocupación. al final si tengo que elegir entre ropa y comida elijo comida.

23. r-althor,

vamos a ver...
Hace unos años cuando arranqué a laburar fuera de casa sí iba con pantalón de vestir y camisa dentro de los pantalones, no era incómodo pero bueno, tenía su punto. Después ya más relajado, ahora suelo ir con un jean, una chomba, que es lo que dijo osky, una remera o camiseta con 2 o 3 botones y el cuello de una camisa, no exactamente el mismo pero bastante parecido en la forma, zapatillas y algún buzo o sudadera de hilo en caso de verano, acá también suelo usar unos pantalones que acá se les dicen cargo, desconozco el nombre en otros países, son de una tela más liviana que un jean y con más bolsillos, pero en invierno fiel al jean y al buzo más pesado de abrigo, también tengo de lana pero esos los uso por ahí cuando voy con camisa, ponele un toque más formal, ojo que también la camisa tira un toque para arriba.
Colores los normales, algo tampoco que sea muy fuerte ni blanco del todo. No llevo cadenas por que no me gustan, anillos tengo uno que debería empezar a usarlo pero quiero ver si se puede agrandar primero, si, no me miren mal, viene a ser una réplica (quizá mal hecha) del anillo de sauron, y el año pasado me compré un reloj braille que también suelo llevar por que me gusta bastante. Perfume, aunque suelo encasillarme bastante en 1 para estaciones cálidas y otro para frías, y me emparejo el pelo y la barba una vez al mes.
Perdón, edito que me olvidaba, en mi casa soy otra persona. Verano como ahora (va primavera pero eso) ojotas, un short deportivo y una remera o camiseta manga corta. En invierno pantuflas, jogging y una remera también manga corta con algún abrigo por encima. Gafas o anteojos uso únicamente cuando me molesta el sol.

Poslednja izmena od strane r-althor, petak 15:53

24. Def-Leppard,

ya por curiosidad, que es la mezclilla? lo que aquí llamamos pana? o son los vaqueros. joder como cambia la ropa de un lao a otro... mira que pensaba yo que había cosas y tal, pero la comida y la ropa son lo que más veo con alteraciones.
para la barba, intenta afeitarte más. si quieres que crezca tendrás que afeitarte repeitidamente. yo a lo personal, para conseguir mi buena barba he usado navaja toda mi vida. entiendo que a lo mejor, si no sabes, afeitarte con lo que parece un arma cuerpo a cuerpo no sea muy atractiva. preuva con cuchillas desechables y verás que a los pocos afeitados empieza a crecer más. ojo que también puedes ser más lampiño, en ese caso da igual que te pases el machete de jasson borhees por la cara, no va a salir más de lo que tienes. curiosamente la barba es una de las cosas que mayor control visual requiere, salvo el maquillaje... no me retiro, casi todo lo que implica el sexo femenino, pelo, maquillaje, prendas incómodas como las medias, requiere mas control visual que lo nuestro, pero volviendo a la barba, una vez que tengáis la imagen que quereis, y esto e mejor que lo haga un barbero, podeis ir recortando, cada 2 o 3 días, lo que crece la zona afeitada y así mantener tanto forma como volumen. bueno, para el volumen reordad que sí tendréis que tocar la zona de la barba, pero con una maquinilla para pelar, y no afeitar.

25. r-althor,

qué paja suprema que me da afeitarme. Nunca me gustó.

26. Def-Leppard,

a mi gustarme... pos no, no me gusta. parezco un puto cirujano navaja en mano dispuesto a revanarme algo importante pero... bueno, si no lo hago parecería paquistaní en 2 semanas, y bin laden en 4... si la dejo un par de meses o más, a lo mejor puedo hacer lo que Dumbledore y sujetarla con mi cunto… lo hacía dubledore? bueno, tenía unas barbas el cabrón que ni thorin escudo de roble

27. r-althor,

no, pero podés ir a emparejarla cada 2 semanas o cada un mes.

28. Tu_gatito_ron_ron,

para la casa lo más suelto posible. polos o playeras, shors deportivos, y sandalias. Para la universidad o ir a la calle Geans, camisas o polos también, zapatillas y una pulcera de plata que me regaló mi mamá. Casi todo el tiempo con perfume y crema en el pelo.
Si es para ir formal, pues formal, yo me pongo todo tipo de ropa, siempre y cuando no me sea apretada, no me gusta la ropa que se te pega al cuerpo. Dicen que me queda bien pero no me importa. Yo voy por ahí con la ropa suelta XD. Sin mencionar que donde vivo el clima es mmuy caluroso, peor.

29. kirito,

Suelo vestir deportivo, creo que así se llama.
Ropa de algodón, sobre todo pantalones. Apenas tengo un par de jeans porque los encuentro incómodos para moverme.
Si mal no recuerdo mis ropas son azules, celestes, y una que otra negra o gris, casi todas combinan una con otra se supone.
Cuando me afeito le doy a la cuchilla hasta que no queda nada, y nunca dejo que crezca demasiado, detesto la sensación de la barba o el bigote.
Irónicamente tengo más trajes que jeans, no sé de donde los sacamos pero estos son cómodos y no me restringen el movimiento casi nada. Ojalá consiguiera los trajes de john wick, no por la parte antibalas, si nó por la parte de poder correr, luchar y hacer piruetas en ellos.

30. Def-Leppard,

yo no se quien hace esos trajes pero... mándamelo cuando lo encuentres, que tengo bodas este año y solo pensarlo ya me pica todo. prefiero envutirme en un traje semiseco bien gordo que en un traje de chaqueta...

61 poruka, 3 stranica:  1 2 3 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog