hombre, claro que aprientan, son para eso a grandes rasgos. a mi no me eran cómodas pero es verdad que de quedar con gente y ver el vestuario dices:: ostia, y si me quito el chandal mugroso y me pongo unos vaqueros? lo mío son BDU, así que realmente no son un vaquero, son cómodos y normalmente se pegan a la piel para poder moverse en un campo de juego, o si te los compraste en excedentes militares, para moverse porun campo de batalla así que... son perfectos. y bueno, la cosa es que en un momento de tu vida dejarás de tener videntes que te convinen la ropa. yo también lo tenía hasta que me fui a vivir solo, y en vez de ir de colorines, me pasé al negro. por supuesto ahora tenemos mil cacharros para saber los colores, pero saber como convinan es otra cosa bien diferente a parte, yo he notado mucho que la vestimenta cambia mucho entre profesionales. o si, por supuesto un albañil no va a vestir igual que una persona que está en su casa con un portátil no? pero al final cuanto más expuesto estás al público, mejor se te ha de ver, aunque solo lleves el uniforme y la bata blancas. claro, el que no ve ni a su jefe por videoconferencia irá cómodo, en chandal, incluso en pijama si no tiene que moverse. y no está mal pero... luego sales de haí y ves gente, así que es mejor ir un poquito bien. pero cada uno que haga con su ropa lo que le salga del palo de mesana. yo lamentablemente estoy cara al público la mayor parte del tiempo. si no son pacientes son compañeros, si no son compañeros son familiares de los pacientes, y en otras muchas ocasiones entramos en directivos, profesores, personal de apoyo y demás. y cuando el conserje va mejor vestido que tu, supuesto... que se yo profesor de matemáticas o informática, preocúpate. principalmente porque serás el blanco de motes y mofas de los hijosdeputa de tus alumnos. todo esto son ejemplos, claro, y cada uno puede ver si se le aplican, o no.
a las gaaafas. yo no llevo, salvo que quiera ir de postureo. en ese caso tengo unas pequeñas redondas y negras con el cristal rojo. si, las de dare débil. también tenía por haí unas raiban tipo aviador totalmente negras, pero ya prefiero llevar la cabeza al descubierto y sin nada delante.