mientras estaba en el baño, haciendo cosas que no incumbe a nadie, pensando en la vida y en el mundo, sentada en el trono, me llegó a la mente algo que recordé y que me hizo crear este hilo.
si prosopera o no, ya veremos.
aquí dejaremos historias, cosas que nos hayan pasado o que hayamos hecho, sabiendo o no sabiendo, con intención o no intención, y que luego hayan terminado de una forma que no queríamos y hayamos pasado pena por ello, con los habitantes de la casa o lo que sea.
empiezo yo.
en la casa de la madre de un amigo. total que iba al baño, (esto me pasó ahce muchos años, tenía 18) y me estaban enseñando donde quedaba cada cosa. total que me dio un lapsus mental, y bueno, me equivoqué en cual era el videt y cual era el trono, y bueno, pues... terminé haciendo las cosas donde no era.
eso fue lo más vergonzoso y penoso que me pasó! suerte se quedó ahí y no dijeron nada, ni saqué el tema ni dije nada, (trágame tierra) pero eso.
bueno, sigan ustedes!
Skor: +0
Poslednja izmena od strane Aurorita-Dulce-y-Bonita, 22 Dec 2024 12:17:23
2. shub-niggurath,
La mía es una de tántas anécdotas de borrachera. Cuando era mas joven, con 17 o 18, mi grupo de amigas, todos los fines de semana quedábamos en la casa de alguna para cenar y empezar con las copas antes de irnos a la discoteca o a algún sitio de copas. En la noche en cuestión quedamos en la casa de una de ellas y como teníamos dinero de sobra, compramos bastante alcohol, total que pasó lo que tenía que pasar, cenamos y nos pusimos un poquillo como se dice aquí en España como las Grecas, osea mas pedos que el señor de y boló y me hiso bolal. Llegó la hora de irnos y empezó el drama. Una de mis amigas volcó un baso que quedaba casi lleno encima de un sofá, otra de mis amigas, pensó que era buena idea intentar secarlo con un paño de estos típicos de cocina y luego volverlo a guardar mojado y apestando a creo recordar que Bacardi(spoiler, quedó peor) Mientras esto pasaba, otro grupo estaba en el baño retocándose el maquillaje para ir pedos pero bien guapas, a lo que otra, se hacía pis y no podía entrar, por lo que no tuvo mejor idea que salirse a la calle, a un árbol que había delante de la puerta de la casa a vaciar la ingente cantidad de líquido de su interior. Y yo, pues yo di el broche de oro. En esta casa en cuestión había muchos adornos, jarrones, figuritas y demás, pues a donde se me ocurre a mi ir a ponerme la chupa de cuero? justo al lado de un jarrón de cristal, el cual sufrió mi ira en forma de golpe al meterme la manga de la chaqueta y zas, al suelo, encima era cristal de este que no se rompe a trozos grandes, se rompe a micropartículas. Cabe destacar que a los dueños de esa pobre casa, aca los padres de mi amiga, les contamos que había sido el pobre perro, que no tubo culpa de nada el animalito. Esa noche siguiendo pasando dramas, pero fuera de la casa, por lo que se quedarán por contar.
3. Maeve,
A ver una que recuerdo yo, no es tan grabe jajaja. Tenía unos siete años, fui al baño, lalalá´, no es importante. Cuando quise volver a poner el rollo de papel en su lugar, en un estante arriba de el inodoro, bater, como le digan. Bueno, fui algo torpe al poner el usado, pues lo hice chocar con otros, se desacomodaron, cayeron, rebotaron, y unos acabaron cayendo dentro del baño. Y yo en mi mente infantil, pensé, a, si le bajo se van y ya. Pues no, obviamente no se fueron... Como no supe ya que hacer, solo me fui y fingí que no hice nada, ni idea cuándo lo descubrieron y qué hicieron o dijeron.
Poslednja izmena od strane Maeve, 22 Dec 2024 17:36:28
4. cuervo-siniestro,
Cuando fui a la casa de @rayo, me mee en sus plantas y patee a su perro.
Skor: +1
5. ElMontarro,
Pues nada del otro mundo (creo) ir al baño a sacar todos mis pecados en casa de un amigo y taparlo. Trágame tierra, encima no encontraba la bomba para destaparlo.
6. melanie,
yo casi incendio una casa porque tiré un fosforo cerca del coso del gas? tapé un baño, dañé una puerta, rompí un ventilador y vomité en las escaleras de la casa de un primo. No me arrepiento de nada.
7. nanno,
hola! uf! son tantas cosas que recuerdo pero una de las que más me dio cositas eraesta, tenía 13 años y me quedé en casa de mi tía paterna yo en ese entonces, era fanática de la adivina y mi objetivo fue llamara ese numerito, que me digera mi futuro cosas así hasta que una de mis primas de descubrió y me mandó a freír espárragos! ya saben a que me refiero verdad? espero les haga reír gracias!.
8. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,
e... bueno. visité la casa de una amiga y su madre toda amable me ofreció de comer. a mi me costaba mucho decir que no en ese entonces así que acepté a fuerzas. el caso era que yo había comido antes y no daba más, pero bueno jajaja los supuestos buenos modales me impulsaron a aceptar. la casa de mi amiga olía raro. era un olor entre agrio y ostigante, como una mezcla de limpiavidrios barato con... con no sé, canela. ese olor más la comida de antes izo que mi cuerpo no soportara ni 2 bocados de la comida de la madre de mi amiga y vomité horrible en su piso. su madre me vio como con asco, tristeza y enojo... y yo todo sonrjado e indispuesto... aj. malardo. por eso hay que ser firmes en la vida.
9. dhegwork-adakly,
Fui a la casa de unos amigos y me dejaron acariciar su perro, pero cuando bajé la mano para tocarle la cabeza lo que encontré fue la cola.
Poslednja izmena od strane dhegwork-adakly, ponedeljak 18:17
10. Maeve,
Denúncienlo por acoso y abuso canino. Otra cosa que me pasó, aunque no fue un momento exacto, es que cada que iba a la casa de un primo, siempre se rompía algo. No sé si yo atraía la maldición de romper cosas, pero ah. Primero fue una copa que tiramos. La siguiente vez fue una lámpara de cristal, y ya la última casi y por poquito tiraba la tele. Seguro que mi tía temía por sus cosas de cristal al estar yo cerca.
11. dhegwork-adakly,
Denúncienla por abuso electrodomestil, cristalino, y por abusar del azúcar también. xd
Poslednja izmena od strane dhegwork-adakly, ponedeljak 18:50
12. Yashohara-Allahabad,
por suerte, no fueron tantas, pero las pocas que me pasaron, fueron suficientes para ser extremadamente cuidadosa y tímida xd. La primera cosa que me pasó, fue estando en la casa de mis tías. Me dieron a probar un pan que, normalmente, es un pan dulce, y result´´o ser un pan mas salado que mis lágrimas. Lo que hice fue, hacerle saber a mi mamá que noo me gustó con pequeños soniditos de mi boca y diciéndole, mamá, voy al baño, y lo tuve que vomitar, porque el sabor era terriblemente malo. La segunda vez, fue con mi papá. Estábamos apunto de tomar café, y cuando me sirven el mío, estiré la mano y no se si lo hice demasiado fuerte o que carajo, pero cuando lohice, a la mierda el café! Calló sobre la mamá y la hermana de mi madrastra, y de mis lavios, no salió ni una palabra. Me quedé muda, paralizada por la vergüenza, y lo único que hizo mi cuerpo fue, levantarse y salir corriendo, con la cabeza agachada directamente hacia el cuarto de mi padre a contarle casi a punto de las lágrimas y el miedo que sentiría al resivir su regaño, cosa que por suerte no sucedió
13. Tehura,
bueno una vez estaba comiendo con una amiga, y bueno en ese tiempo pues sin querer mande mi mano con mucha fuerza, salió volando el cerbilletero, mi yo de 12 años quería morir, ósea todas las cerbilletas a la mierda
14. Mi-Recinto,
Haver, de las pocas que recuerdo, cuando era un niño como de unos 7 años, estaba jugando con mi primera o de mis primeras pistolitas estas de valines, entonces que voy y me acerco a enseñarles a una tía y a mis primos, entonces que yo entro a la casa, y recuerdo que dige algo como: mire tía, y por axidente porque no me figé que el juguetito ya tenía el segurito sacado, y pos disparé la baina, y esos valines fueron a darles a ellos ya que estaban desayunando, tanto así que algunos de estos valines fueron a dar a las tazas de las vevidas, lo que hize fué quedarme así como pendejo por unos segundos, luego me jiré, y me fui corriendo a toda velocidad jajaja.
15. osky,
Yo todas las que tengo en su mayoría son por fiestas, e vomitado, destrozado, y hasta usurpado casas de ex compañeros de la secundaria.
16. Woss,
uys, a mi me pasó una olímpica casi rompo a chillar haí mismo. en la casa donde mi mamá trabajaba, donde una exmaestra de prescolar... me había ido a contestar el teléfono fijo, porque bueno yo hacía cositas como esas para ser útil y para lo más importante, no aburrirme. el caso es que mandé la mano sin querer, y rompí una copa de vidrio? de cristal? el caso era una copa y bueno, se rompió.. y yo haí estaba con el nudo en la garganta intentando no llorar por la puta vergüenza, tenía yo como unos diez? no sé
17. Rayo,
que dices, fue al revés. cuervo-siniestro: Cuando fui a la casa de @rayo, me mee en sus plantas y patee a su perro.: 22.12.2024 21:51
18. El_entrenador,
coincido con filo en timidez? educación? nosé como putas llamarle. resulta que en la escuela nos dieron los famosos hierros en jarabe: como eso sabe raro teníamos la presión constante de mi mamá que nos terminemos todo y tal. había terminado mi frasco pero mis hermanos no: querían que los ayude y yo de buena fe acepté. minutos después tocó el almuerzo y logró entrar. en ese tiempo iba a la iglesia, cerca de las 5 de la tarde empezé a sentir dolores estomacales y ganas de devolver: me callé porque pensé que saliendo del sitio o en mi casa lo aría, pero no. me venció esa vaina y terminé invadiendo 2 o 3 filas! los que estaban a mi lado salieron de allí xddd: por más que estaba muerto de la pena era algo que tenía que hacer, pero a la vez con impotencia por no aguantarme. otra similar es que de chico sufría desnutrición y devolvía lo que comía y terminé haciéndolo encima de mi guitarra de juguete y lo dañéheheheh. jajkslfjñkdsf. hay más pero lo dejo para otro día.
Poslednja izmena od strane El_entrenador, utorak 06:16
19. moanna,
ok, una de esas fue cuando yo estaba en la casa de mi amiga: todo estaba chévere, esmás ella tenía una colección de chipitaps, o como los kieran llamar es como esos sirculitos estos para jugar como tipo cara i sello, conste no son monedas pero la cosa aquí esque, llo toda comfiada le digo ponte detrás demí como si yo conosiese ya sucasa… i boi todo de frente i entro auna abitasión, llo toda feliz siiigo caminando i abro un cajón así buscando los chipitaps, i loke encuentro son ropas interiores, aa... pero donde están los chipitaps? i me pongo como en unos 5 segundos en blanco i así i mi amiga me dice, em... creo ke esta es la abitasión de mi prima jajajajajaj llo toda avergonzada de mi acto, nosé ke abrán dicho demí pero jajajajaj que cosas
20. Arenita,
Hmm... Tener que vomitar desde la cama porque el baño de mi prima estaba lejos. Me pasó hace 8 años anyways, pero me resulta vergonzoso aunque ella fue un amor.
21. yo-no-se-si,
yo creo q lo mas que me a pasado es tener ganas de hecharme un cago por aver comido tanto o algo hasí, q el baño esté cerca de donde estamos tipo el comedor y tal, y que justo cuando tienes ganas de tirarte un buen pedo todos se queden callados. al principio me dava tremenda pena porque nada, me a pasado incluso en jente que ando conociendo, pero después ya fue lo grito incluso con ellos cuando gritan cosas como heeeeeeep o cosas hasi jajaja
22. loqui,
amí siempre me daa va cosa quedarme sin papél en casa de mi expareja; y que entraran y vieran el pedazo de truño
23. dhegwork-adakly,
¿Por qué todos tienen problemas con el baño? En serio, ya perdí la cuenta de todos los que pasan pena en casas agenas por este tema.
24. Sandokannn,
No sé. Debo ser la única persona que no libera bombas nucleares por el ano, jamás tapé un baño.
25. Nephis,
no, esta me pasó el año anterior (2023) en lo de una amiga.
En el baño, ya había terminado , me estaba lavando las manos o por lavar no me acuerdo bien, y como había uno en la palangana, un rollo de papel higiénico, este fue a parar a la ducha, se cayó un vaso y... casi se cae el jabón líquido. Con su madre nos matamos de risa como por casi dos minutos
Poslednja izmena od strane Nephis, Juče 18:10
26. el_brillante,
El_entrenador: coincido con filo en timidez? educación? nosé como putas llamarle. resulta que en la escuela nos dieron...: ayer 01:14. dicen que cuando uno tiene ganas de devolver sus impurezas, lo recomendable es tararear. mientras hagas esto no podrás vomitar. jaja
27. andrei-bolkonski,
darnos besitos con una prima cuando yo tenía tipo 9 años, y que nos descubriera la mamá de ella. áááaaa
28. Reydelaluz,
uy, darse vesitos con la prima, q rico. digo rofl
29. dhegwork-adakly,
Mi hermana y mi prima hacían eso. Con migo nunca pasó nada así... andrei-bolkonski: darnos besitos con una prima cuando yo tenía tipo 9 años, y que nos descubriera la mamá de ella. áááaaa: hace aproximadamente 1 hora 19 de 28
30. Kazhak,
Madre de dios. Yo nunca me di besos con vuestras primas!