¿Cómo te imaginas al usuario anterior?

296 poruka, 10 stranica:  1 23 4 5; 10 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +1

61. LittleUnicorn,

otra v más?
es más, esta es una v lunática

Skor: +0

62. Amneris,

No yo no soy una Uve, hazme el favor, yo a ti te imagino con el cabello largo y rizado, con la piel morena y alta, también te imagino con una predilección por el naranja, aunque creo que te gusta más el negro, no sé. y te imagino re aficionada a los dibujitos gigigig i love litle

63. Emilio_cruz,

te imajino como una loquita aficionada de la fantacía y la mitología, de estatura chaparra o promedio, y de color canela xd, que casi siempre duerme o está escribiendo

64. the_killer,

como una persona.

65. Angel_R05,

Imagino al anterior como un señor así de 1.75, gordo, con camisa blanca de tirantes, un pantalón corto que antes era pantalón normal de mezclilla pero que lo cortó porque ya no servía y porque no quería tirarlo, pelón, con cara de culo pero que es el señor que todos los de la cuadra respetan porque es bien amable y siempre anda ayudando ahí para cuando pasa algo, tipo que si se incendió algo ahí va, si se inundó la calle ahí anda sacando niños de las casas, etc.
Added: Al Emilio cruz.

Poslednja izmena od strane Angel_R05, utorak 21:15

66. HaAsh,

Imagino al usuario anterior como un angelito con sus alitas, que va bajando del cielo hacia la tierra :D

Poslednja izmena od strane HaAsh, utorak 21:19

67. un_gordo_en_bici,

un tipo chachi con su tableta y sus auriculares su vastón grande y sus lentes de tamaño bestial

68. HaAsh,

Jajajaj, tipa, querrás decir; me imagino a usted como un hombre alto que va al gimnasio todas las noches y escucha música mientras entrena.

69. Angel_R05,

La imagino como una muchacha que se viste toda de blanco pero o sea tipo modo emo, así con un sueter que le cubre hasta parte de la frente cuando se pone el gorro, cabello negro lacio, ojos azules pero como brillantes, que siempre tiene cara seria, como si hubiera vivido mil cosas y ahora solo anda por la vida como loba solitaria.

Poslednja izmena od strane Angel_R05, utorak 21:31

70. Reva,

Un alucín.

71. Angel_R05,

Vete a la verga árabe

72. r-althor,

un señor tostado por el sol guiando un camello mientras tiene algo satelital para oír fútbol enganchado en el turbante

Skor: +1

73. Nube,

un chico de entre 20 y 25, de piel clara, pelo negro, un poco largo y rizado, ojos marrones, como de 1.55 a 1.65. y no sé por qué vas vestido de blanco KJJJ

74. Sandokannn,

Una nube... perdón, me cuesta imaginarte porque te llamás nube.

75. Markk,

Gordo y bajito. Culpa de @rayo (?)

76. Sandokannn,

Ni soy gordo ni soy bajito. Matate, Markk.
No sé, yo asocio tu nombre con personas imponentes físicamente, ya me diste miedo permiso me voy a limpiar un poco porque me cagué.

77. Markk,

Na soy un flan

78. Reva,

Te salvaste de esa Rand
A markk solo lo imagino con la playera de guns and roses, la verdad no mucho más

Poslednja izmena od strane Reva, utorak 22:07

79. Nube,

piel clara, delgado, alto, cabello negro y ojos cafés claro.

80. Sandokannn,

Jajaj ¿Reva para vos es alto? Yo me lo imagino medio bajito no sé por qué.

81. r-althor,

una chica de 18 o 19 con cabello corto, aretes en las orejas, 1:60 de altura y vestida con un pantalón azul y blusa rosa.
no me cagues el post.

Poslednja izmena od strane r-althor, utorak 22:10

82. Reva,

Imagino a rand teniendo puestos audífonos rotos que se le caen cada rato porque se le rompió la diadema y no puede comprar nuevos.

83. Olga-Luciia-Vives,

un hombre de 25 años, con piél blanca y hojos marrones: edit, para Reba.

Poslednja izmena od strane Olga-Luciia-Vives, utorak 22:13

84. Nube,

AJAJAJAJAJA, no puede ser que está correcto en 3 datos. un tipo, alto, cabello negro, piel morena y depende la situación, usa shors o algo más formal como una camisa de botones.

Poslednja izmena od strane Nube, utorak 22:14

85. Reva,

25 años se me jijean los jijolines...

86. Rayo,

el árabe es moreno, medianamente alto y robusto. ah calro con un turbante y encima el escudo del Madrid.

87. andrei-bolkonski,

barbudo, on un camello de mascota, lleno de collares de oro y con un rebaño de cabras en el patio traseo de su casa

88. kisidan,

como un hidrocálido típico

89. Rayo,

ora. __
_

90. r-althor,

la comunidad con menos prejuicios kjjjj igual estaria bueno después tirar cada uno mas o menos como es.

296 poruka, 10 stranica:  1 23 4 5; 10 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog