Qué fue lo más raro, gracioso, o curioso que ustedes vieron en la sala de juegos?

187 poruka, 7 stranica:  1; 5 67 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +10

181. dhegwork-adakly,

Se quiso ir.

Skor: +0

182. el_brillante,

hubo un festejo de ameniel cuando Francia salió campeón del mundo. de la nada me llegó unas felicitaciones acompañado con un sonido jeje. a y cuando el pichon una vez abrió una mesa, pero silenciada

183. adri-el-locutor,

nonó, la empoderada era dimi, él mismo lo dijo en el hilo de los chistes, de ahí pipe comenzó la insultadera y se fue a baneolandia permanente (?) para volver un año después, todo ofendido porque bueno, el man si le había dicho que la podía ayudar con vainas de psicología y no se qué, y terminó troleado, pero es que o sea, yo para entablar conversación así a profundidad con una chica, mínimo, mínimo tengo que oírle la voz no? a mi con escritos bonitos no me compran... Me daré la tarea de buscar esos posts aunque de eso ya va ma´s de un año :D

184. Emil-Solerian,

a ver esto me pasó a mi, y fue que jugando quiz party, salió una pregunta que no recuerdo.la cosa es que una de las respuestas literalmente era: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
yo solo le di a esa porque me pareció gracioso, y vaya mi sorpresa cuando dijo respuesta correcta!
recuerdo que luego la terminé reportando pero no se si luego la arreglaron jajajaj.

185. jibanyan,

si, yo era la empoderada jajajajaja madre mía como le saqué a ese chabal de cosa la puta madre, mepidió de todo joder! quesi audios gimiendo, etc jajajajajaj también me acuerdo que a un chabal llamado felipe123 legustaba y que quería venir a mi casa para hacerme cositas ¡daría cual quier cosa paraa que cuando me lo encontrara viese que tuviera polla! :D jajajajajajajja

186. ALEF_PRIME,

Lol me lo imagino a pipe en su rol de macho conquistador.

187. Gummy,

Jajajajaja cuándo poraí del 2012, se ponían a hacer muchos bardos por unos, virtuales, ejem, ustedes entenderán. De hecho, llegaron a revelar audios, textos, llamadas, etc. Todo en la grandiosa bandeja de entrada. Fue lindo como la cerraron y se acavó todo eso. Lo de radio pauta e imperial, lo de Dónal, muchas cosas. El coso de los permanentes filtrados, muchas cosas que guardo en mi grandiosa memoria.

187 poruka, 7 stranica:  1; 5 67 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog