qué es lo más espantaviejas que as presenciado?

43 poruka, 2 stranica:  1 2 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: -1

1. el-rey-loquendero,

PLEVES, QUE ES LO MAS ESPANTAVIEJAS QUE HAN VISTO? OSEA, DEL TIPO UN CABRÓN DICIENDO XD, ONICHAN, o algo así xd, que de cringe pero tanbién risa

Skor: +0

2. triverga,

hace algún tiempo, escuché a un tipo de 30 decirle a una de 16. hola mami, vente pa mi casa, acá podemos ver la tele un rato. luego mientras estamos sentados en el sofá, nos damos unos besotes mami sí o qué. luego procede a hacer una risa que me dio un asco bárbaro te juro luego lo peór fue al final, oye, pero antes de venir pa la casa compras un helado no? pero un tarro grande

3. Nephis,

un amigo diciendo lol, con su voz cada que le dicen algo demasiado no sé qué. otros diciendo xd, y no sé qué mas

4. Emil-Solerian,

los chistes de pipe

Skor: +3

5. jibanyan,

la gente que habla como si estuviera en virtual, dicen xd, lol juas…. ¡eso se escribe! no, se, dice!

Skor: +1

6. tauriel,

un compa del cole de ciegos que me encontré después de años, que intentaba ligar, y repetía princesa y bebé a cada rato, ya dio cosa hasta saludarle jásjsjsj

7. el-patito-tokischo,

los que intentan ligar hablando en español latino de anime.
Hola chica preciosa de los ojos azules. Emmm… Disculpa por no contestarte, emmm… Es que estaba terminando de dibujar hentai.

8. El_entrenador,

el juas lo decía a mis 15 años, y a los 13 cuando escuchaba el juarasjuasjuásjuas lo usaba con mis hermanos jajaklñsdfjkadsf.

9. el-patito-tokischo,

yo fui de los que decían lol y xD a cada rato, lo que tiene pasar metido horas en sala durante la pandemia. Se me pegan las expresiones que escucho a diario, entonces si dejo de escucharlas se me olvidan.

10. adri-el-locutor,

Creo que fui protagonista de una tontera de esas, y fue justamente una de las pocas veces que salí a socializar cuando estaba pasando la pandemia, y me encontré en una reunión de ciegos en presencial usando lol, xd, juas, juarasjuasjuas, joder. Y me dicen ay que lindo habla como los tiflos de sala... En ese momento me di cuenta que una cosa era las mesitas libres y otra cosa la vida real

11. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

jajajajajajaja los chistes de pipe. basado. lo más espanta viejas que e visto es a un otacu hablarle a una mujer de one piece luego de que ella le hable de sus sentimientos y así.

12. loqui,

terngo muchas. aquí Vamos un tipo le dice a una chica en mi precensia, bebé? eres bía de tren o porqué quiero meterte el ferrocarril. otra ojalá fueras escoba para barer el suelo con tigo. entre otras

13. el_brillante,

¡cómo es posible ese suceso? ¿Cómo van a utilizar esas expresiones de sala a viva voz? yo escrivo pero nunca se me habría ocurrido hablar así. desde hace tiempo conocía el xd, cuando se chateaba por Windows live Messenger ya se intercambia como el :V, pero los juas, juarasjuasjuas y otras bainas salieron de la sala y tal vez de otros lugares. a una chica le escuché decir mmmm, puras emes literal

Poslednja izmena od strane el_brillante, ponedeljak 22:19

14. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

a eso iba. el lol y el XD lo usa mucha gente fuera de sala. pero el juarasjuasjuasjuas. me acuerdo que la primera vez que conocía cierto sujeto de acá decía rofl en voz alta. rofl. jajajajajajaja.

15. Angel_Oscar_Alfredo,

no voy a quemar a la persona pero conozco a alguien que dice xd jajajaja eso te baja mucho. se oye antinatural.

16. El-Dragon,

ay, no! supongo que gritar emocionado porque racing fichó a juanfer quintero puede ser bastante repelente de féminas. (historia real) fui yo.

Poslednja izmena od strane El-Dragon, utorak 00:19

17. Tessa_Davenport,

en stw una vez escuché a un chico exclamar, roooooofflfffl! por el chat de voz en una arena xd,

18. adri-el-locutor,

Yo conozco a unos cuantos que dicen rofl por audios. LO MÄS CHISTOSO ES QUE ES LA ONOMATOPEYA DEL LADRIDO DE UN PERRO: Rofl, Rofl rofl! se entiende? Yo si he leído incluso a personas visuales usar el xd, pero usarlo verbalmente solo tiflos

19. mystery,

No es eso, son las siglas de Rolling on the floor laughing.
Yo por suerte no he escuchado a gente decir: ROFL, LOL o XD por voz. Sí he escuchado a gente decir XD y LOL por voz pero en joda, no lo tienen como vocabulario.

20. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

el video de un gol de racing que fue puesto para interrumpir a una mujer haciendo cosas cósmicas. vaya que se espantó, no volvió más :D

21. El-Dragon,

si me lo propongo se alejan todas a más de 5000 metros. muajajaja

22. Happy-Destiny,

La más vásica: "eres muy madura para tu edad"

23. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

FBI open the door.

24. killer-instinct,

o el que se cree un pinche galanazo, pero lo batean al estilo Jony Bravo. xD

25. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

que cuando hay bardo toda la sala anda atenta al hilo correspondiente y cuando pides ayuda o consultas algo pasan horas y todavía no te respondieron.

26. Angel_Oscar_Alfredo,

jasjajjsjas eso que tiene de espantaviejas

27. MutebMohammedMuteb,

Paso a decir que Emil-Solerian con su post número 4 ganó el premio post de la semana.

28. Marco-Jose-Margarito,

eso ya es algo personal no? Aurorita-Dulce-y-Bonita: que cuando hay bardo toda la sala anda atenta al hilo correspondiente y cuando pides ayuda o consultas...: hace 33 minutos 18 de 28

29. TeddyCat,

Lol si está pasable, lo dicen por todo lado, pero ya decir por voz jajaja juas rofl xd o cosas de ese estilo

Poslednja izmena od strane TeddyCat, utorak 19:05

30. el-prevoste,

espanta viejas? mis amigos y yo gritando por la ventana ¡vonitas piernas, a que ora habreeen! o "señooooooraaa, valla canas! jooooodeeeer! xd

43 poruka, 2 stranica:  1 2 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog