spam en el foro.

60 poruka, 2 stranica:  12 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

31. princesita-de-cristal ,

si mejor no opíno

Skor: +0

32. dj-cumviero ,

se está diciendo que el foro está totalmente trankilo(, o lo estava). y haora, volvimos con lo de antes, pelea, discusión

ya, ya. muchos ya

Skor: +0

33. con_ganas_de_fastidiar,

riana tú no te preocupes. no mencionó a nadie, asi´que no te debes de aludir. tal véz suene chistoso, pero siempre se las pican con las que riman en ana xd!. un saludo

Skor: +0

34. princesita-de-cristal ,

gracias por sus vonitos comentarios, creo qe los voy a imprimir, así en algun momento puede qe me sirvan cuando se me termine el papel ijiénico

Skor: +0

35. tu-perrito-travieso,

hay que fina princes jajajajaja

Skor: +0

36. Exink,

Es que el spam lo describen por comentarios como estos.

Skor: +0

37. sensaciones-enigma ,

esacto arial 15 es así, pero cuando la gente no quiere entender, nada podemos hacer, yo ya expresé mi opinión, y si la persona lo toma de mala manera, pues será por que en el fondo sabe que lo que digo es real, y le cuesta reconocer. saludos.

Skor: +0

38. frikybot,

jaja me gustaba la tranquilidad del foro, pero bueno, independientemente de la pelea ¡eso del papel higiénico me mató! jajajaja si fue gracioso, hay que reconocerlo

Skor: +0

39. princesita-de-cristal ,

no me parécio gracioso, pero me...

Skor: +0

40. dj-cumviero ,

( entre pensamientos, el foro estáva tan trankilo, pero aora, sin discusión mala, digo que este foro eliminó la trankilidad. en primer lugar, como dice andres, el foro estáva de lomejor. ). esto no es para rrimarlo, solo estoy diciendo lo que pienso. saludos.

Skor: +0

41. Loba_Solitaria ,

Tranquilos, sólo quiere llamar la atención, me está trolleando a mí, a ver si la baneo. Es un capricho de niña hiperactiva.
Saludos.

L.S. Moderadora.

Skor: +0

42. Exink,

¿Acaso se refiera a ...? Gráfico big smile.

Skor: +0

43. sensaciones-enigma ,

y sii, es .... y claro, si es solo una... xdd en fin muchachos, su spam es por que no le sale nada más de su cavecita. saludos.

Skor: +0

44. dj-cumviero ,

de quien avlan?

Skor: +0

45. frikybot,

veo qcon mucha alegría que los administradores están reaccionando mejor, ese es un punto para ustedes, me refiero a que ya analizan el trasfondo de las actitudes de los usuarios, ya no caen en la mínima probocación y ya escojen mejor sus batallas, felicidades

Skor: +0

46. dj-cumviero ,

vien..., vien! por fin!

Skor: +0

47. jesus_lc,

pues, uno de los puntos a tener en cuenta. Y para ser admin de un sitio que tiene más de 500 usuarios simultáneamente conectados, con mucho más razón hay que saber manejarse ante las actitudes de ciertos usuarios, y me baso en mi propia experiencia...

Skor: +0

48. SM-Casio-Chiptune ,

ESpero que sea así, y no uiero enterarme más de que vanean así a lo loco.

Skor: +0

49. sensaciones-enigma ,

banear a lo loco? a lo loco mucha gasolina... por que a ella le gusta la gasolina !!! (8) jajajajaaj si esperamos que no baneen a lo loco, y no dejen hacer spam a lo loco, xd,

Skor: +0

50. dj-cumviero ,

jojo, la canción de la gasolina, vueno, no vaneen a lo loco, como decia la chocolate, y que e me de un chocolate xd

Skor: +0

51. princesita-de-cristal ,

claro :)

Skor: +0

52. Grekko,

ddd d d d dddd dd pense que este tema estaba fuera (pi)

Skor: +0

53. ruray,

cosas como estas me hacen pensar sobre si realmente existen personas maduras aquí. Saludos.

Skor: +0

54. Guorco,

opino lo mismo. parece como si tratáramos con niños de 5 años. jajajaja

Skor: +0

55. ruray,

totalmente de acuerdo.

Skor: +0

56. SM-Casio-Chiptune ,

De acuerdo con Sebastián y don Guorco, mucha gente con inestabilidad tenemos por estos pagos, pero qué le vamo hacer...

Skor: +0

57. ruray,

eso es como convivir con las cucarachas. Por más de que queramos nunca se van.

Skor: +0

58. cleverbot ,

Hola, no quiero sonar muy filosófico pero...
No hay mundo perfecto.
Quiero decir, que no hay lugar perfecto, siempre algún defecto tiene.

Skor: +0

59. Zorobabel,

de acuerdo con canutito más bien hay qe aplaudir lo bueno y claro señalar lo malo pero de una manera digamos como diría constructiva porqe una cosa es la crítica, y otra hacer de eso excusa para cargarse pues lo bueno copia y lo malo qe te pase y te resvale

Skor: +0

60. ruray,

totalmente cierto.

Skor: +0

60 poruka, 2 stranica:  12 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog