survive the wild

14193 poruka, 474 stranica:  1; 100 101102 103 104; 474 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +96

3031. Anfelia,

Eso entendí yo, sólo quise decir qué es una administradora de nuevo, y eso significa qué los chicos la esperan. Pero, si está cansada... Bueno, todos somos humanos, gracias para el trabajo que hiciste, y sólo por el todo, de verdad. Una cosa qué no entiendo, si dice que está cansada, por qué ha volvido entonces? Es muy bien pero, por qué hablamos de eso si todo es okey?

Skor: +0

3032. Dayan ,

Volví porque alguien me puso como admin, en caso de emergencia, no porque en realidad esté de vuelta.

Skor: +0

3033. Anfelia,

Bien, y no te preocupes, los chicos ya me explicaron el todo.

Skor: +0

3034. tu_principe ,

juaaaas entonces volviste ser admin del juego xd?

Skor: +0

3035. Dayan ,

Estoy nombrada, pero insisto, no regresaré.

Skor: +0

3036. Gaviota_Viajera ,

SUerte dianita, gracis por lo ke en su tiempo nos ayudaste a nosotros...
lo ke dice el tigre es cierto, eso le dijeron cuando nos banearon, fue ese usuario o nose quien, no recuerdo la verdad... pero para ebitar problemas y por el speedhack ya no jugamos nosotros

Skor: +0

3037. dulce_Miladiciita ,

oho dianita, gracias por todo lo que nos ayudaste a los latinos; fuiste, ere y serás siempre la mejor administradora de survive; ¡gracias dianita!

Skor: +0

3038. tu_principe ,

yo tengo rato que no entro, por lo mismo de evitar provlemas. resulté vaneado en una ocasión, y según por que estava usando el speedack algo asi. bueno, ese día me vanearon , no se el por qué, como les digo, pero cuando yo estava recojiendo vasura con la pala, aí fue donde quedé solo pro 5 minutos y desde ese día no volví entrar. hay a las cuantas que entro, pero no mucho. al que si entro, pero rara a la vez, es a redspoth.

Skor: +0

3039. ElPana,

Creo que el hilo más largo de la sala de juegos pronto en un tiempo no tan lejano morirá.

Skor: +0

3040. Arya_Stark,

diana, pero ya no trabajarás más? ooo... y todos que siempre te han querido como ádmin... pero bueno, es tu decición

Skor: +0

3041. linda_flor ,

tal parese que si, y si es el hilo mas largo saludos

Skor: +0

3042. leon_trotsky,

oo dios, que mal, suerte diana, fuiste la mejor admin en mi opinión. saludos, y no dejemos morir el hilo que podemos más! xd

Skor: +0

3043. ntoucedo,

Hola: Estoy jugando desde hace una semana, me he descargado el manual que han compartido por aquí y estoy leyendo el foro desde el principio. Pero como son tantísimos mensajes, me va a llevar mucho tiempo ponerme al día y al corriente. ahora mismo me está haciendo falta saber cómo bucear, porque he encontrado cosas en el estanque, que cuando las rastreo me dice que están abajo y en tal o cual dirección además, pero no sé cómo llegar a ellas para recogerlas. Del mismo modo, he encontrado lo que parecen refugios, que están arriba, y leí aquí que se va hacia arriba con control+espacio, y lo hago, pero luego no sé cómo meterme en el refugio o qué otra cosa puedo hacer. Perdonen desde ya si se ha dicho antes, pero necesito ahora esa info. Gracias mil desde ya y espero encontrarlos en alguna parte de la geografía del survive. La verdad es que me tiene superenganchada!

Skor: +0

3044. tu_principe ,

mira, si dice que está arrib a el refujio, suve con retrozeso de página, y para vajar, usa abance de página. y para entrar al refujio, entras con shift+enter

Skor: +0

3045. el_moi ,

hola para lacompañera en lo que pueda alludarle estoi a sus ordenes yo soi el_mtz y otra cosa ami me gusta mucho el juego pero ultimamente está muy trabado dicen que es por una actualización pero la berdad ya no entiendo nada si alguien sabe porfabor que comente. saludos a todos

Skor: +0

3046. Arwen-Undomiel,

la verdad, el stw est[a muy lagheado, cais me he muerto por ulpa de este lagh
soy afrodita por si me quieren buscar

Skor: +0

3047. tu_principe ,

no diría lagueado. diría más lagueado que el undeald xd

Skor: +0

3048. linda_flor ,

siii estamuy lento mucho

Skor: +0

3049. susy.delrey ,

alguien sabe por que cuando trato de ir a la montaña sale: zorry no se que más...

Skor: +0

3050. Arwen-Undomiel,

por que est[as como novato
debes quit[artelo con &nubie y podr[as subir

Skor: +0

3051. susy.delrey ,

quiero suicidarme en esa montaña xd

Skor: +0

3052. leon_trotsky,

aaaajajajaj, porquéee xd

Skor: +0

3053. susy.delrey ,

quiero saber que se siente pero, no me puedo quitar el novato no sé pongo en el chat del guión: /novie pero no pasa nada

Skor: +0

3054. Rey_HADES ,

/nubie

Skor: +0

3055. susy.delrey ,

si pero otra consulta, si no es muy molesto, crusé dos pantanos, luego encontré agua seguí defrente y ahora no sé donde estoy hay varios árboles alguien sabe donde estoy gracias

Skor: +0

3056. joseluis,

con la letra b, te dice la ubicación

Skor: +0

3057. El-general-diablo ,

así es, ahora bien no dices hacia donde fuiste. hacia el este, o hacia el oeste... es a los dos lados donde existen pantanos, almenos que hayas ido por el lado de la villa, aunque solo ha ymar y luego un pantano.
aclaro que tiene tiempo que no juego pero trataré masomenos de ubicar, si fuiste hacia el este, vas a dar al bosque de los conejos, donde hay manzanas y un lago. si fuiste al oeste, fuiste a dar al gran lago.

Skor: +0

3058. susy.delrey ,

entonces fue al gran lago

Skor: +0

3059. sandra94 ,

perdón, acabo de crear un tema preguntando cómo se juega a el survive, sin saber que ya había un post dedicado a esto. lo siento. alguien me podría explicar? gracias, es que me lo acabo de descargar y no tengo ni idea

Skor: +0

3060. killer-instinct ,

yo con gusto te ayudo,
no hay problema

Skor: +0

14193 poruka, 474 stranica:  1; 100 101102 103 104; 474 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog