survive the wild

14193 poruka, 474 stranica:  1; 107 108109 110 111; 474 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +96

3241. susy.delrey ,

hablando del pueblo ese yo estoy perdido ahí, no va tan mal pero sí, podría agotaárseme las ollas y ya me gasté mis monedas en votellas de cerbeza

Skor: +0

3242. Korben,

aber, pues, para, sacarr cosas de los botes necesitas una pala y cuando la tengas la pones en tu mano y pulsas alft, y espacio y listo, y para los microondas neceistas poner como 4 o 5 baterías para que funcione

Skor: +0

3243. susy.delrey ,

eliot entrenas pk

Skor: +0

3244. morgan ,

Ah mira Jorge, la puerta queda detrás de ti... la buscas y sales de la estación de gas

Skor: +0

3245. leocapo,

cuidado que en la tienda de regalos y la estación de gas quita salud

Skor: +0

3246. susy.delrey ,

por eso le pedí desesperadamente a wolfman que me saqué de ahí que yo no podía

Skor: +0

3247. Que_Cosa,

por cierto, que onda que la tienda d regalos sigue y sigue incendiada. yo recuerdo q eso fue de una bomba q tiraron en el pueblo pero en verad... fue hace meeces y la tienda sigue incendiada. creo q saca salud + rápido q la ciudad radiada. encima, los regalos, si t das cuenta, están justo por las partes donde suena mas fuerte el fuego

Skor: +0

3248. susy.delrey ,

no siempre, a parte que mas salud saca la tienda general y la estación de gas

Skor: +0

3249. Que_Cosa,

mmm. claro pero me refiero a que por qué ya no se calma el inendio d la tienda d regalos. aa y has visto alguna otra bomba en el pueblo por ahora? aajajajjj. en el caso d la tienda general. qué puedes sacar d ahí?
aunque hay una cosa que habria que cambiar en el pueblo. por ejemplo, añadirle mas sonidos d tráfico o a menos sonidos como d gente hablando. sino, parece una ciudad decierta xdd

Skor: +0

3250. susy.delrey ,

es lo que es, dice que está abandonado. y lo otro, la tienda general hay botes de basura donde podís encontrar hasta monedas, solo una vez encontré, y cajas de jugo

Skor: +0

3251. Que_Cosa,

uaaaau.

Skor: +0

3252. helana ,

Yo soy principiante en el juego xd

Skor: +0

3253. susy.delrey ,

querís ayuda?

Skor: +0

3254. helana ,

sí, se agradecería :)

Skor: +0

3255. susy.delrey ,

claro cuando quieras

Skor: +0

3256. ntoucedo,

Hola gente: ¿Dónde salen las palas para buscar basura? Supongo que no es posible fabricarlas, ¿verdad? Saludos a todos/as y gracias desde ya.

Skor: +0

3257. susy.delrey ,

no sé a mi me la dieron

Skor: +0

3258. leon_trotsky,

las palas debes buscarlas en la mina, o área minera abandonada si así la conoces.

Skor: +0

3259. susy.delrey ,

maestro harry poter xd, una pregunta porque siempre que de la denza zona pantanoza, osea la que está después del mar que está antes del pueblo de pescadores, salgo del pantano, entro a otro oseano que supuestamente lleva a la ciudad radiada, estoy remando y, de pronto, sale área desconocida y ya no puedo moverme, retroceder ni nada?

Skor: +0

3260. alfred,

a mi me ha pasado y es un bug. lo que hice fue llamar a un admin para que me saque, pero luego por querer averiguar que era volvi a quedar atrapado. lol

Skor: +0

3261. sandra94 ,

alguien me puede pasar una traducción de este juego?

Skor: +0

3262. Rey_HADES ,

mmmmm, no es un bug, es que no tienes configurada bien tu brújula

Skor: +0

3263. ntoucedo,

Hola de nuevo, gente. No lo puedo creer, pero acabo de intentar entrar al juego y otra vez sopa! Me dice "conectando" y no pasa más nada de nada. Al igual que con el pj anterior que se perdió en algún punto del ciberespacio del Survive, anoche dejé a este (Ayla24) dentro de un refugio en el pueblo de pescadores. Cuando entré vi que ya no estaba en el refugio, por la música que es distinta, ya saben. OK, alguien de los que disfrutan haciendo esa bobada, lo había destruido, eso es digamos que normal. Enseguida tuve que salir del juego por un problema de NVDA que lo tenía a volumen mínimo y sin atenuar el audio y no lograba escuchar nada del juego. Pues quise volver a entrar y lo que conté al principio: "Conectando". Ya volví a salir del juego, esperé un rato prudencial, reinicié la computadora... ¿Alguna sugerencia? ya sinceramente molesta mucho perder todo por nada. Ojalá se les ocurra alguna forma de ayudarme. Mil gracias desde ya.

Skor: +0

3264. morgan ,

provablemente te eliminaron la cuenta

Skor: +0

3265. ntoucedo,

La verdad es que no lo creo, Wolfman, porque como ya dije, pude entrar y el pj estaba vivo, fuera del refugio pero vivo y en el pueblo, donde lo dejé anoche. Fue cuestión de unos instantes que tuve que salir del juego para arreglar cositas del NVDA que no me dejaba escuchar los mensajes del juego ni nada, y ya entonces cuando quise volver a entrar, el mensaje dichoso de "Conectando". ¿No hay forma de contactar con algún admin, digo yo? alguien que pueda decirnos qué ocurrió realmente? Porque fíjate que incluso con el pj anterior, que nunca pude recuperar, volví al pueblo apenas pude, como ayla, y el refugio que había construido como Magma sí que seguía allí. No sé, pero la verdad resulta bastante frustrante perder todo por gusto, sin siquiera saber por qué, con todo el trabajo que una se toma. Me encanta el juego, pero evidentemente, todavía tiene problemas graves.

Skor: +0

3266. tu_principe ,

les aviso que está caído el servidor, cuando yo entré estava caído y nomás se me aparecía conectado y no dejava entrar. saludos a todos

Skor: +0

3267. ntoucedo,

Ojalá sea sólo eso entonces. Mi temor es que me ocurrió lo mismo con el pj anterior y jamás logré recuperarlo ni conectar con un admin, aunque pregunté si había alguno más de una vez en el chat del juego, en castellano y en inglés.

Skor: +0

3268. leon_trotsky,

docelo, si te dice conectando y nada màs, es que el serbidor está caído. por eso es, pero no te eliminaron nada, de eso estoy seguro..

Skor: +0

3269. killer-instinct ,

gente, ya oficialmente soy asecino.
anoche maté a dreams, y este tenía el pk activo, pero el pobre estaba dormido. jajajajajaja

Skor: +0

3270. ntoucedo,

Bueno, al menos pude entrar como ayla24 y contactar un admin con la ayuda de un amigo turco del Survive. Me dijo que el otro pj, Magma21, ya no existe, pero que tampoco él entiende por qué se pudo haber orrado. ¿Alguien me recuerda por favor cómo desactivo la música de fondo del juego? No lo encuentro entre las opciones y sé que antes lo hice... Gracias y sorry por tantas preguntas hoy!

Skor: +0

14193 poruka, 474 stranica:  1; 107 108109 110 111; 474 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog