survive the wild

14182 poruka, 473 stranica:  1; 126 127128 129 130; 473 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +96

3811. m_k_armageddon ,

defminitivamente me quedo con swamp

Skor: +0

3812. tu_principe ,

deacuerdo total. no perdí cosas, pero sí se siente re gacho que estés orasí como quién dice machetiándole para poder sacarle y así. pero sí se siente gacho, imajínense que hace como1 o 2 años que eliminaron completamente las cuentas, yo sufrí neta(les comento ue para esto aún no existían las cuentas premium o como se escriva) pero sí sufrimos todos, imajínense, tenía más de 100 ollas, 200 pescados, etc

Skor: +0

3813. ElLoboDeMar,

puez, da lásstima, que una persona así, pueda engaññar con ese jjuego, nosé que decir. no e jugado suamm, pero, si lo encuentro, lo jugaré, jugaré, jugaré, jugaré, y jugaré, hasta no poder mas

Skor: +0

3814. killer-instinct ,

todos, o algunos le echan la culpa a Sam, sin ponerse a pensar que
provablemente el servidor fue hackeado.
Lo de los items, sí hay que buscar soluciones, porque maldiciendo y discrepando no se solucionará nada.
yo entré aproximadamente 20 minutos despuez de el problema.
por eso no perdí nada.
Pero enserio, como camarada les pido ver alternativas que ayuden a resolver el problema.
Estoy de acuerdo que pregunten por sus items, pero maldiciendo no se resuelve nada.

Skor: +0

3815. susy.delrey ,

el servidor ha sido hackeado, se los aseguro, no al 100 pero si al 40%

Skor: +0

3816. sandra94 ,

es probable. yo como ya dije borraré la cuenta y empezaré de nuevo

Skor: +0

3817. susy.delrey ,

abisas, para darte unas cuantas cosas

Skor: +0

3818. sandra94 ,

la cosa es que le doy a la c, y me dice que llevo puesto todo lo de las misiones, las cuales ya tenía terminadas. y en cambio, miro en la maleta y no hay nada de eso, en fin. con las dfc pasa igual, dice super natural y en la maleta no tengo nada. qué horrible

Skor: +0

3819. susy.delrey ,

extraño...

Skor: +0

3820. Katniss_Prior ,

extraño pero cierto xdddddd

Skor: +0

3821. susy.delrey ,

jajajajaajaj tu no entras hace tieeeeeeeeeeeeempo xd

Skor: +0

3822. tu_principe ,

quién. yo? acavo de entrar en la tarde y ayer entré un rato

Skor: +0

3823. sandra94 ,

chicos, al final nos lo devolvieron casi todo. había que hacer una lista con todas las cosas y el número de ellas, que cada uno recordara que tuviera, y los admin te devolvían lo que tú les dijeras.

Skor: +0

3824. susy.delrey ,

gracias, gracias! haber, explícame como mas o menos les digo

Skor: +0

3825. BOFH ,

¿Alguien tiene una buena traducción del Survive? Lo más neutra posible.

Skor: +0

3826. sandra94 ,

a mí me pasaron una que está muy bien

Skor: +0

3827. susy.delrey ,

fue la que yo te pasé?

Skor: +0

3828. sandra94 ,

no, es otra

Skor: +0

3829. BOFH ,

La cosa... Quien me la pasa?

Skor: +0

3830. el_pichon,

Neutra neutra! Tan neutra que pone azador en vez de asador, oiga!

Skor: +0

3831. jonathan,

hola, pues, yo tengo ésta:
https://drive.google.com/uc?id=0B_z6kI612ngfcHowdEVlNVJsd0E&export=download

Skor: +0

3832. susy.delrey ,

haberhaber

Skor: +0

3833. kimimaro ,

Intenté descargarla y me dice que no tengo autorización para ver esa página

Skor: +0

3834. Deny-riff,

jajajajaj yo tengo una traducción que dice, vervalizar con s... jajajaj

Skor: +0

3835. kimimaro ,

Y verbalizar va con z. De hecho, toda palabra que termine en: "izar", lleva z, excepto algunas que mejor no pongo aquí porque, me estaría saliendo de tema... :D

Skor: +0

3836. susy.delrey ,

vervalisar con s? me gusta! páaaasaaaameeeelaaaapoooorfaaaavoooor

Skor: +0

3837. Arya_Stark,

noo, vervalizar va con z y yo llego ha obtener una traducción que diga, verbalisar así, cojo un libro de quejas xd, y una queja.

regrezando al tema. chicos. yo nosé si me han quitado algo. pero mira sandra. cuando comiences , y engas al pueblo, recivirás un montón de cosas, incluso vicicletas. tu todabía no saves como está de lleno el inventario que yo tengo. tengo como 3 vicis, mi mochila está demasiado llena!

Skor: +0

3838. ElLoboDeMar,

cierto es, los admins te devuelben todo lo que perdiste

Skor: +0

3839. sandra94 ,

sii, te devuelven lo que tú les digas que tenías, lo que tú recuerdes. pero lo qe no, pues no jeje.

Skor: +0

3840. susy.delrey ,

alguien que me diga como hacer eso, para pedirles unas cositas, que tenía y que desaparecieron. bueno, pero páaaaaaseenme la de vervalisar con s, no sé... soy lo más extraño xd, me gustan los errores de ortografía

Skor: +0

14182 poruka, 473 stranica:  1; 126 127128 129 130; 473 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog