survive the wild

14181 poruka, 473 stranica:  1; 142 143144 145 146; 473 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +96

4291. Arya_Stark,

a bueno, cuando la tengas mas completa, actualizada, la pasas, de todos modos yo no soy eslovaca xd, nosé eslovaco, así que no tengo necesidad de tenerla

Skor: +0

4292. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Hola supervivientes, espero estén muy bien.
Les cuento, que ya volví al juego! si, como lo oyen.
Así que, alguien tendrá que darse a la tarea de ayudarme con él, porque hace mucho que no lo juego, y alguna que otras cosas se me han olvidado...
Bueno, mi usuario es gabrielalmeida.
Un saludo

Skor: +0

4293. El_Observador ,

Bien amigo, yo ando en el juego como carlosgamer, ¡Aver si en estos días vuelvo y te ayudo!

Skor: +0

4294. sandra94 ,

aquí nos tienes a todos

Skor: +0

4295. tu_principe ,

en lo que pueda ayudar, estoy en toda mi disposición. saludos chicos

Skor: +0

4296. leon_trotsky,

chicos, quise probar mi traducción pero cuando la copié en sam tupy, surbibe the wild, lan, eslovaco.lng, no se tradujo nada al abrirlo, está todo en inglés... que sucedióoo?

Skor: +0

4297. Green_flower ,

hola pueblo !!!! ustedes ablan muy bueno xd ,esa traducsión suena interesante pero ay que darle tienpo a el tienpo ,saludos planetarios !!

Skor: +0

4298. el_pichon,

Pues chicos, yo más que preocuparme por una traducción a ese idioma enfocaría el tema a hablar de los nuevos mapas. ¿Dónde están? Cómo se llega a ellos sin teletransportarse? Qué propiedades tienen sobre el personaje? ¿Por qué el manual aquel tan completo que circulaba por este hilo lleva tantísimo tiempo sin actualizarse?

Skor: +0

4299. El_Observador ,

Bueno, es que el manual de irroadium lleva sin actualizarse, me dijo al privado que es por que no tiene mucho tiempo para escribir lo nuevo, algo así me dijo

Skor: +0

4300. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Yo no sé qué opinais al respecto, pero como él no tiene tiempo de actualizar el manual, pues lo que propondría es que lo que falte, pueden traducirlo con el traductor de Google.
Yo lo haría así de esa manera, repito, no sé que dicen ustedes al respecto, y es mi opinión.
Saludos y el que quiera ayudarme en el juego mi usuario es gabriel_almeida

Skor: +0

4301. Grekko,

como algunos savrán, encontré la isla tropical con unos amigos, ayer, y les voi a dejar aquí la dirección, para que la bisiten, bueno, desde el pueblo, vayan al oséano norte. céntrence un poco, y después todo al este, cruzan un océano, cruzan otro océano y debería estár, aun que, también depende de la música

Skor: +0

4302. tu_principe ,

hay caídas?

Skor: +0

4303. El_Observador ,

¿Caídas de qué?

Skor: +0

4304. tecno-camon-17-pro ,

hola me ayudanesque no puedo entrar al survive porque dise que el archivo esta movido a tro lado ¿que ago?

Skor: +0

4305. El_Observador ,

Ahora si, se borraron los hilos repetidos y ahora posteó en este... ¿Será que un antivirus te lo eliminó? Di que antivirus usas, por que algunos lo detectan como falso positivo y ace que se elimine el archivo que abre el juego, por esa razón es que el antivirus te lo elimina y sale eso. Di que antivirus usas para decirte lo que debes acer con dicho antivirus

Skor: +0

4306. killer-instinct ,

yo en lo personal, uso nod 32, y no me detecta el survive como amenaza.
Hé escuchado varios comentarios que Avast lo hace, y puez debido a su inaccesivilidad, no pueden añadir dicho juego a esepciones.

Skor: +0

4307. Grekko,

si te refieres a la isla si tiene caídas, solo están las de la bajada a la playa, y si quieres entrar al balle, tienes que crusar una selva de ramas i hojas, pero de otra forma no puedes caer

Skor: +0

4308. tecno-camon-17-pro ,

¿como puedo aser para recuperar el juego sin que me detecte el antivirus?

Skor: +0

4309. El_Observador ,

Te estoy diciendo que digas que antivirus usas para decirte l que debes acer

Skor: +0

4310. tecno-camon-17-pro ,

avast free antiviruz

Skor: +0

4311. killer-instinct ,

debería poner la carpeta de sam en la lista de esepciones si puedes.

Skor: +0

4312. tu_principe ,

la vase de datos de birus, a sido actualizada. se a detectado una amenaza!joder, malditos sonidos de avast

Skor: +0

4313. Heavy_metal_pirate ,

hola chicos, una pregunta. Alguien cambia cuentas premium y cuánto pide?

Skor: +0

4314. El_Observador ,

Pero que yo sepa el abats es inacsesible, así que abrá que ver si cristian podrá agregarlo como esepción

Skor: +0

4315. leon_trotsky,

bueno chicos, a pedido de todos, voy a actualizar el manual, así que atentos al próximo post, o no,, ya en estos días o momentos lo tendrán, no hay problema. agregaré como hacer asadores, ubicaciones que no agregué, y el uso de las máquinas espendedoras del pueblo, como usar la brújula de manera fácil, y todo eso

Skor: +0

4316. El_Observador ,

Bien, ¡Vamos a esperar el manual actualizado!

Skor: +0

4317. sandra94 ,

mil graacias jeje

Skor: +0

4318. el_pichon,

No olvides explicar cómo hacer toallas a partir de piel de conejo! ¿Se pueden hacer cosas con las pieles de lobo o de oso? ¿Y con el vidrio, aparte de cortarse?

Skor: +0

4319. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola, veré si puedo hablar para que añadan ese juego. jajaja si es que no me toman por un rompequinotos. xd

Skor: +0

4320. ttatti ,

bueno yo vengo con varias preguntas, 1 ahi una nueva tradución al español¡
y 2 cuando tengan el manuaaal un privadiito gráacias a todos
teniendo en cuenta, que la que yo tengo aún anda incompleta

Skor: +0

14181 poruka, 473 stranica:  1; 142 143144 145 146; 473 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog