survive the wild

13867 poruka, 463 stranica:  1; 160 161162 163 164; 463 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +87

4831. Katniss_Prior ,

jajaja. yo mandé stw a la mierda. Por mi parte ya lo jodieron, y bien. A Sam no le compraré ni agua. Estoy segura de que perderá muchos jugadores, y muchas bentas. Intentando bajar mi sed y hambre, y subir mi salud, perdí unas... 14 DFC. Asíque suerte a los que sigais jugando. Un saludo

Skor: +0

4832. riccardoarjona,

pero bueno.
porque será que ahora te ponen eso de que la energía a´si esté en donde esté baje poco a poco a mil?.
que sentido tiene eeso pordiós!.

opino que stw es un bueen juego, pero no se, hay cosas que la verdad uno dice porque o para que se inplementan.
ojalá esto no se baya al olvido, como otros proyectos.
saludos a todos!

Skor: +0

4833. Katniss_Prior ,

por lo que tengo entendido, ya somos unas 3 personas las que hemos dejado el juego, y las que faltan! en fin. No me parece ni medio normal que te de una enfermedad por tener más energía, por el simple hecho de que pierdes salud, te suben la sed y el hambre. Y si no lo controlas, mueres, o pierdes DFC.

Skor: +0

4834. tu_principe ,

bueee, ya verán que sí. aunque qué tonto digo, por que al final de cuentas el es quien pierde un buen de jugadores. no digo que yo no voy a irme(llevo dos años jugándolo y no los quiero perder así nomás por una tontería de este chabalo) pero de ser necesario cuando ponga otra tontería, de que lo dejo, lo dejo.
y señor pichino, aquí la tienes.
https://www.dropbox.com/s/1bwds28vx5512fr/castellano.lng?dl=0

Skor: +0

4835. gustavo22,

juas, yo le seguiré comprando porque siemplemente quiero gastar xd okno, porque no estoy acostumbrado a tanto nivel, y no me dolió tanto el golpe, pero la verdad lo siento vastante por aquellos que sí

Skor: +0

4836. Katniss_Prior ,

no te preocupes, el juego irá de mal en peor. yo por mi parte denunciaré a Sam por estafador. No es normal que paguemos por algo ilimitado, y que ahora, de buenas a primera, lo limiten

Skor: +0

4837. elsupernovato ,

bueno yo no tengo cuenta de stw, pero sería lindo me gusta más la gratuita.

Skor: +0

4838. Katniss_Prior ,

que se joda Sam, menos dinero para él :D

Skor: +0

4839. ttatti ,

Buenos días tardes, noches, chicos, resucito el hilo por ciertas situaciones, que leí decían que: avían devuelto inventarios? na, yo lo perdí todo sin un motivo, en cuanto las cosas que hace san. Total pues aún no sabe que eso lo perfudica más a el que a cualquiera. : Yo no volví porque
Jamás me devolvieron mis cosas. Y mi cuenta es de pago .
A mí en realidad me parece una falta de respeto, con los que pagamos que se nos pierda el inventario y que él no aga nada al respeto
Yo lo busqué. Y jamás me dio cara. Por lo tanto con que seriedad se tomarán sus proyectos¿ con ningúna,amí no es la primera vez que me sucede así que nada. Esto era loqueé tenía que opinar, a quienes siguen ahí genial, y yo regresaré el día que san me devuelva mis cosas
Y halla un administrador español. O almenos alguien que atienda y solucione dichos inconvenientes
De nuevo Am otra situación compleja es: lo de la energía y salud, para que implementa cigarrillos, y otras cosas que dan energía si su uso no va a servir ¿porque el decidió que la iba rebajar,
Y yo me pregunto qué caso tienen nuestras cuentas Premium tener más elementos que los demás créame que es genial. Pero la energía y la salud nos perfudica, yo no me molesto por eso porque hay muchas más cosas que realmente! Molestan, ahora si un buen día a todos, y nada esto último era una pregunta. O más bien algo que no me concreta

Skor: +0

Poslednja izmena od strane ttatti , 22 Aug 2017 21:12:09

4840. leon_trotsky,

aa, ya veo, ya veo. ustedes quieren un juegazo como stw pero no comprenden lo difícil que es mantenerlo, e intentar hacer que sea divertido para todos, aún más para sam que él siempre predispuesto a ayudar a los demás... sin ofender, por dios, que gente, no estoy criticando, simplemente no puedo creerlo

Skor: +0

4841. crauser ,

lol!, lol!, y otra bez, lol!, el no se ocupa de sus juegos, tiene a sus fieles administradores que lo ayudan, el solo mira como su juego es destruído por el dinero, y por querer cada bez mas, y mas, pero we, tarde otemprano se undira, y con lo que esta haciendo a hora, nosé como seguira su juego

Skor: +0

4842. ttatti ,

ahora ni opinar se puede, valla salieron los dolientes . cada quien toma el comentario a su modo

Skor: +0

4843. leon_trotsky,

no he dicho nada, estoy opinando tati, tal vez no estemos de acuerdo con los admins, pero ya saben, a esa edad que le vas a hacer a sam, no sabe aún administrar los juegos y todo eso, entiendo, pero bueno, que ya esté programándolo y esté haciendo semejante cosa es suficiente para él, no creen?

Skor: +0

4844. ElPana,

Por primera vez después de mucho tiempo estoy de acuerdo con taty! xd

Skor: +0

4845. Arya_Stark,

chicos! hace tanto que no comento por aquí? bueno. Vi en el estado del Gato, de Gatito lindo, que ahora se puede hacer té en stw, y que te aumenta la salud, (por lo que entendí) entonces, me gustaría que me den la receta xd. Gracias y espero respuestas...

Skor: +0

4846. riccardoarjona,

uui si, como es eso del te?. jajaj

Skor: +0

4847. Grekko,

s[i. bueno. 1. calientas una olla con el fuego como si fueras a hacer sopa, una olla la pones como si fueras a fre[ir algo con una sart[en, pulsando espacio hasta que est[e lista. 2. cuando el agua est[e lista, tomen una hoja con la mano *aunque para el t[e les quitar[a 50 hojas( y la olla de agua caliente en la otra. 3. ya tendr[an el t[e. en el himbentario, junten un baso con la olla con t[e, (pot of tea) saludos a todos

Skor: +0

4848. crauser ,

usa ojas de esas que andan por la hisla?, lol, y si tiene beneno, ok mejor cayo, ya veo que seleda por poner eso a sam, y te mueras por , poison! xd

Skor: +0

4849. Katniss_Prior ,

Bueno. Yo opino que stw es un juegazo, pero con las últimas actualizaciones se fue bastante a la mierda. Primero con la duración del pk, que ahora hay que esperar una hora para desactivarlo, y luego con lo de la energía y la salud. Muchos usuarios pagaron por salud u energía. Estoy segurísima de ello. Sam solo busca dinero, no quiere nada más. Ha puesto de admin a quien le ha dado la gana, sin pararse a pensar si qiera en si esos admins verdadéramente ayudan, o no, a los jugadores. Una pena que el juego esté tan mal administrado. Pero bueno, pregunto: ¿Qué se puede esperar de un crío de 15 años? sé que esto es un tema a debatir, y que muchos están a favor, y otros en contra de lo que digo. Pero bueno, ya se verá que pasa.

Skor: +0

4850. El_Observador ,

Saben qué? En el readme que viene con el juego, en una parte de la sección 1 donde dice qué es survive the wild, Sam dice. Yo quería que esto fuera el verdadero negocio, o algo así era la traducción. ¿Y vieron? Sam lo que le interesa más sobre el juego es ganar dinero xd

Skor: +0

4851. crauser ,

es un ninio ambisioso, a hora debe estar juegando a koff 14, en su ps4 xcdd

Skor: +0

4852. Katniss_Prior ,

ey crau, no te preocupes, que ahora ese niñito mimado de mamá, no recibirá mucha pasta que digamos. Se irá a la mierda, y los admins ya no tendrán que presumir de su puesto importante en stw. Me parecen muy injustos, todos ellos. sjkasjkas xd

Skor: +0

4853. crauser ,

na, si a mi no me importa d,

Skor: +0

4854. Katniss_Prior ,

aah ok xdd :D

Skor: +0

4855. El_Observador ,

Es que Sam pone admints a sus amigos sin ni si quiera preguntar ni ver como ellos hacen con los jugadores xd

Skor: +0

4856. crauser ,

lo del pk en una hora, fue por parte culpa de los jugadores que se desconectaban y conectaban, ai desactibaban pk, luego, abía jugadores que se iban lejos y ya lopodían desactibar xd

Skor: +0

4857. Katniss_Prior ,

sí, y lo mejor es que luego si les das tu opinión a los admins, te insultan. Si pierdes artículos, algunas veces te los devuelven. Lo que pasó con la enfermedad de la energía, que comenté en uno de mis mensajes... bueno. Resulta que yo perdí 15 DFC; pero bueno, a fin de cuentas borré mi cuenta. pero hay un jugador que perdió 16 DFC, le escribió a varios administradores, y ninguno le respondió. No le devolvieron las cartas. EN fin, así va el juego. De mal en peor.

Skor: +0

4858. leon_trotsky,

y bue, de acuerdo con que está mal administrado, pero sigue siendo un juegazo como pocos.

Skor: +0

4859. tu_principe ,

buee. de todas maneras (bueno por lo menos se sabe) que hay una ley por ayá donde vive que la está infringiendo.así que, igual podremos denunciar, aunque no sé, nos meteríamos en royos nosotros. jajaja, pero realmente pienso que este tipo no le está dando al juego como debería. como había dicho anteriormente. jaás me iré(bueno por lo pronto amenos que aga algo más cabrón) pos haí sí.

Skor: +0

4860. Katniss_Prior ,

eaea vamos todos a denunciarlo joder! ya tengo varias personas que quieren hacerlo. Nos uniremos, Y sam se Cagará en los pantalones :D

Skor: +0

13867 poruka, 463 stranica:  1; 160 161162 163 164; 463 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog