survive the wild

14181 poruka, 473 stranica:  1; 359 360361 362 363; 473 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +96

10801. soni_bayo,

yo tampoco

Skor: +0

10802. el-canario,

por ahí dicen que no fue publicado por sam, sino por un admin. entonces no estoy tan seguro de lo que haya o no haya.

Skor: +0

10803. Borja ,

on May 9, 2023 by Sam
Hi all, sorry I’m a little late! So you guys have all gotten used to rather long and wordy blog posts with very detailed news as to exactly what’s been going on with every system in the game we are able to talk about. Unfortunately, there is so much going on right now that it would be unwise for the game’s release schedule to write such a post at this time. As such, I’ve got just a little something else here for everyone instead. You tell me, does the below make up for the lack of a long wordy post?
TICK, TOCK…
You now only need to wait
3 days,
2 hours,
19 minutes,
and 10 seconds.
¿Qué más necesitan?

Skor: +0

10804. mi-papi-chulo,

hola chicos: esperen; se ba alansár la beta pública, oqué. aber, llo beo, que está todo perfecto no beo tranpas en ese mensaje. además, sam nocreo que juegue con eso llo creo que selansa si es así.

Skor: +0

10805. Borja ,

Si, es la página original, está subido por sam, no veo el problema por el cual no le creen.

Skor: +0

10806. mi-papi-chulo,

llo creo que porqué eso está escrito por un ádmin, nosé chicos pensé, que iban a estár contento. pero si es así báaaamo! stw! carajo!

Skor: +0

10807. DjDisplay,

Tik tok tik tok.ya falta poco para la beta pública entonces

Skor: +0

10808. el-canario,

a ver yo dije lo del admin porque en audiogames están re desconfiados y soltaron una como esa, vamos a esperar tonces

Skor: +0

10809. Enzo_Perez ,

me parece algo rarro, ya que digieron que iban a tardar más tiempo pero si ustedes lo dicen, les creo.

Skor: +0

10810. Markk,

Comprense una vida menos paranoica

Skor: +0

10811. Anduin,

que tiene de malo emocionarse?

Skor: +0

10812. Shiara,

Es que es eso, por qué no iba a cumplir? Sam nunca ha dicho fecha de lanzamiento por no arrisgarse, a pesar de que todo el mundo le pidió una durante meses, y ahora que la dice, no le creéis?

Skor: +0

10813. Markk,

Paranoia dije, no emoción.

En el discord de stw están:
Ahmed_SA : , Ok that’s so good. Congratulations to you Sam and the administration for all what you’ve accomplished during these months, i know you did a pretty great work and put effort on this. , hoy a las 3:23 Mensaje thumbsup, 1 reacción, pulsa para reaccionar Añadir reacción Añadir superreacción

Y en el foro:
ñañañaña eso no lo escribió sam eso es mentira stw murió ya no va a volver sam estafador

Skor: +0

10814. Anduin,

bueno, a lo importante. faltan 3 o 4 días.

Skor: +0

10815. James_Potter,

Chicos, si un admin lo escribe es lo mismo que que lo escriba sam. Tipo el chabón no va a darle acceso al blog para hacer joditas supongo.

Skor: +0

10816. Anduin,

mal. recordemos que sam no es el único que trabaja en esto.

Skor: +0

10817. soni_bayo,

amigos,no perdamos la esperansa

Skor: +0

10818. Enzo_Perez ,

me puse demasiado emocionado joder xd.

Skor: +0

10819. soni_bayo,

tal vez lo que está en la web sea cierto solo trankilos que survive volvera

Skor: +0

10820. mi-papi-chulo,

bueno chicos, si, yo digo que si vuelve además, porqué un ádmin jugaría con eso,

Skor: +0

10821. monse,

Bueno, si vuelve, bien, si no, a seguir esperando, no les queda mas, dejen el drama :v

Skor: +0

10822. Arya_Stark,

Si viene de la web oficial, es cierto. Era obvio que iba a volver, o esperaron tanto para saber que nunca volvería

Skor: +0

10823. Marshmello,

¿Por qué tanta duda? No creo que Sam quiera perder el tiempo diciendo que hará algo hasta agregar un contador en retroceso a su blog, solo es que no lo veo perdiendo el tiempo en bromas. Igual dijo que si ocurre algo y no puede ser dentro de los casi tres días, será dentro de nueve.

Skor: +0

10824. FranPrats,

rompen la pija pidiendo fecha, y cuando la dan no le creen. maamita

Skor: +0

10825. DjDisplay,

Hay un reloj aí.
Está los días, horas minutos y segundos que debemos esperar para que salga la beta pública y está en tiempo real

Skor: +0

10826. mi-papi-chulo,

éeeaaa

Skor: +0

10827. DjDisplay,

Hola a todos, lo siento estoy un poco tarde! Así que todos ustedes se han acostumbrado a publicaciones de blog bastante largas y prolijas con noticias muy detalladas sobre exactamente lo que ha estado sucediendo con cada sistema en el juego del que podemos hablar. Desafortunadamente, están sucediendo tantas cosas en este momento que no sería prudente que el calendario de lanzamiento del juego escribiera una publicación de este tipo en este momento. Como tal, tengo algo más aquí para todos. Dime, ¿lo siguiente compensa la falta de una publicación larga y prolija?
Tik tok…
Ahora solo tienes que esperar
2 días,
19 horas,
51 minutos,
y 39 segundos
¡Hasta que la beta pública de Survive the Wild esté en línea!
Y si algo nos termina llevando un poco más de lo esperado, este temporizador se actualizará a una fecha de lanzamiento alternativa que hemos planeado solo 9 días más en el futuro. ¡Prepárense amigos!

Skor: +0

10828. el_guarda_halcoon ,

stw saldría un viernes no¿?

Skor: +0

10829. mi-papi-chulo,

aber amigo si dice que falta 2 días, pues sí, es un viernes.

Skor: +0

10830. Borja ,

De acuerdo con franprats. Confirmé que era la web oficial, confirmé que era sam y siguen rompiendo las pelotas? Menos mal que Sam no ve este foro.

Skor: +0

14181 poruka, 473 stranica:  1; 359 360361 362 363; 473 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog