survive the wild

14275 poruka, 476 stranica:  1; 405 406407 408 409; 476 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +95

12181. Borja ,

Porque es una joda genios.

Skor: +0

12182. Markk,

En serio?

Skor: +0

12183. mi-papi-chulo,

hola chicos, si con el tema del fuego; fue que tirámos el árbol pero el fuego estaba lla encendido! lo que isimos es aumentar la salud. joer.

Skor: +0

12184. oamenspreek,

eaaa y también sería genial tener hijos en stw. Imaginate ver los bebés dandno sus primeros pasos, y que llegue un lobo mutante y se los zampe xd

Skor: +0

12185. Froid,

sería interesante, sexo y perverción en survive, para comprarme la cuentecita premium necesito sus sinceras opiniones, queriditos, aver si me dicen quetal está. Si mejoró, o se cagó, como bc por ejemplo. Que ahora lo mandaron al infierno con tanta étiquita y moralidad que le pusieron. 25 dólares pagué y ya me an borrado la cuenta, tristíimo xd

Skor: +0

12186. DjDisplay,

Así es, el fuego ya lo tenían encendido jajajajja.

Skor: +0

12187. oamenspreek,

bueno gente, investigando me topé con una referencia a condones hechos de tripa de animal, además de que se mencionan en canción de hielo y fuego. Así que hey, porqué no nos ponemos a usal el intestino de un coyote o un mutante convenientemente preparado, pa gozarlo bien rico y protejidos contra enfermedades?

Skor: +0

12188. shub-niggurath,

No es el hilo para contar esto, pero si, efectivamente, en la época feudal y media, se hacían profilápticos de la begiga de animales como cabras y otros tipos de animales ganaderos.
Una pregunta ahora si relacionada con el hilo, alguien puede darme info de como se tienen que codificar ahora las tradus para el juego?

Skor: +0

12189. Ryoba-aishi ,

Gente entrando a los refugios para dar un cogidón en el survive tal cual si fuera minecraft XD la mejor fue esa jajajaja. y como dato curioso y entendiendo que no es el hilo en el antiguo ejipto En teoría, los reyes llevaban un paño con miel y excrementos de cocodrilo alrededor de la cintura para prevención. bastante curioso históricamente hablando

Skor: +0

12190. Zagreus,

rico, yo quiero. pero entonces sam agregaría un parámetro de apstinencia sexual, y haí sí que no será tan rico

Skor: +0

12191. Ryoba-aishi ,

Jajajajaajajaajajajaja tengo el plan de cuando salga actu pasar tiempo jugando y juntar para hacer un refugio de bloques hy hacer alto asado tipo tardeada XD

Skor: +0

12192. El-Exorcista,

gente cual eran los materiales que se necesitan para hazer un bote y un acha

Skor: +0

12193. DjDisplay,

Para bote.
Madera, arcilla, cuerdas, ramas y cuchillo.

Skor: +0

12194. oamenspreek,

bueno pues haber, qué consecuencias tendría tener la abstinencia sexual alta, o la vida sexual alta, o lo que sea? no puedo imaginarme nada xd

Skor: +0

12195. mi-papi-chulo,

NO CREO QUE HAGAN EL TEMA DE LA SEXUALIDAD RECUERDEN QUE HAY JENTE MÚY CHICA

Skor: +0

12196. Anduin,

claro que no, si están jodiendo... aparte perdería el sentido del juego

Skor: +0

12197. oamenspreek,

me facina esta gente que no es capaz de diferenciar entre una joda y la realidad. Son los que luego van y se creen que las vacunas contienen microchips para rastrearnos, que la tierra es plana y cosas por demás interesantes :D

En fin y pasando a temas más acordes con el hilo, en la tienda de regalos ahora hay una especie de panel de acceso al distribuidor de regalos premium, o algo así. Alguien sabe cómo acceder, o de qué forma se pueden conseguir esos regalos? o por el contrario todavía sigue sin poder entrarse a ese sector de la tienda

Skor: +0

12198. Anduin,

ni idea, solo sé que en los regalos hay un cronómetro, mejor dicho se puede conseguir en los regalos. ahora... ¿No era mejor poner el cronómetro como una función en el reloj?

Skor: +0

12199. oamenspreek,

está en los regalos, pero también en los paquetes de equipo de supervivencia del campamento.

Y la verdad y para ser sinceros, ni si quiera le veo utilidad a eso xd

Skor: +0

12200. Zagreus,

na, a mi sí me agrada la idea de un cronómetro. si hablamos de utilidad las pelotas de vaceball, los bates de lo mismo, las pelotas de basket, los dados y el poder lanzar las monedas también lo son. pero hey, porqué no? es un algo más que se puede hacer dentro del jueguito.

Skor: +0

12201. El_guerrero_del_arpa,

que se puedan montar los caballitos.

Skor: +0

12202. Anduin,

de alguna manera el cronómetro puede ser útil. pero insisto, le hubieran puesto como función al reloj, así le daríamos más utilidad.

Skor: +0

12203. PabloSolari ,

concuerdo con @Jay-Holt, no sé que necesidad hay de crear un objeto en vez de darle esa misma función al reloj

Skor: +0

12204. oamenspreek,

que en lugar de casetes haya no sé, disketes y evolucione la tecnología.

Skor: +0

12205. Zagreus,

a mi me gustan los cassetes, en realidad. pero solo porque me gusta, en los juegos, ese tipo de dinámicas que es tipo conseguir cintas para resolver un misterio aterrador en una historia. ya saben, como lo que pasa con la ciodad radiada. sería guapo que tubieramos algo así, pero nuevo. un nuevo lugar que tuviera todo un nuevo misterio, con cassetes que desbloquearan misiones nuevas y que fueran revelando el misterio.

Skor: +0

12206. oamenspreek,

no no , quedaría mejor con disketes. Además que el sonido de la disketera es cosa re genial

Skor: +0

12207. Ryoba-aishi ,

Y la pregunta, en que situaciones utilizan ustedes el cronómetro? yo de plano ni lo uso XD el relogh si pero para ver la hora random de survive o si es de noche o de día cuando navego

Skor: +0

12208. jonathan,

hola, yo lo usaré para cuando tenga que paralizar a los mutantes luego de 3 veces, tienen que pasar 3 minutos y con eso me va a servir para poder saber cuanto más tengo que esperar antes de volverlos a paralizar

Skor: +0

12209. mi-papi-chulo,

hola atodos, jajaja; yo si fuera sam, lo uviera implementado en el reloj. y espero que en el reloj pongan para ponér una alarma cuando lo tengas puesto.

Skor: +0

12210. jonathan,

no cuandolo tienes puesto, pero elijelo en tu mano, covinalo con una mano bacía y presionas f 1, aí te dice como poner una alarma

Skor: +0

14275 poruka, 476 stranica:  1; 405 406407 408 409; 476 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog