survive the wild

14275 poruka, 476 stranica:  1; 412 413414 415 416; 476 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +95

12391. el-canario,

confirmo, no hay. he pasao un par de veces y todo despejado.

Skor: +0

12392. elmascanijo14,

Hola chicos. Oigan, una duda. Por lo que veo, salió una actualización del survive the wild y no me enteré. ¿La podrían pasar porfavor? Gracias de antemano.

Skor: +0

12393. Tu_gatito_ron_ron,

pero por que necesitas la actualización?
cuando entres al juego se actualizará solo

Skor: +0

12394. elmascanijo14,

Ah caray, que raro. Buenno, lo intentaré. Gracias.

Skor: +0

12395. lapez_burbuja,

oigan chicos. sonará tonta la pregunta, pero, las serpientes se matan igual que cualquier animal?

Skor: +0

12396. DjDisplay,

Así es estimada.

Skor: +0

12397. parangaricutirimicuaro,

oigan, como ago para pelar a un oso sin cortarme a mi mismo y eso que tengo el novato activado

Skor: +0

12398. JairoGames,

Creo que no hay manera de evitar que pase, aveces pasa, te cortas. Pues como en la vida real, mismamente. El destrozo que me hice hace unas semanas en el dedo es un ejemplo perfecto jajajajajaj.

Skor: +0

12399. legendario,

si lo cortas lento, no te cortas. antes no te cortabas con los sin piel y cosas así, pero ahora ya sí.

Skor: +0

12400. DjDisplay,

Tienes que cortarlo lentamente estimado o estimada.
Así evitas cortarte.

Skor: +0

12401. Arash,

respecto a la actualización, bueno a mi se me quedó bug. oséa, dice actualizando, actualizando y así pero siempre que termina y se abre el stw otra vez sale otra vez que actualice y eso. ya ejecuté como admin, y nada. algún consejo?

Skor: +0

12402. DjDisplay,

Pues nada. A descargar STW de nuevo

Skor: +0

12403. Tessa_herondale,

oigan me pueden decir por favor como llego a la tienda de regalos?

Skor: +0

12404. DjDisplay,

¿En primer lugar, donde te encuentras?

Skor: +0

12405. little_fox,

Y... no creo que pregunte como llegar a la tienda de regalos estando en el desierto.

Skor: +0

12406. don_posante,

holaa chicos, muy buenos días, disculpen, paso con una consulta. lo que pasa que yo no sé si sea solo amí o a todos, es que por ejemplo cuando yo mato a un animal como un oso, y eso, se me laguea el juego, y no me deja atacar, y se me va hasta el audio. no sé si sea mi pc o haya que configurar algo en el juego. me podrían ayudar con eso porfavor, por ese incombeniente ya he muerto varias veeces

Skor: +0

12407. DjDisplay,

Hola estimado.
Fíjate si en la carpeta TMP dentro de la carpeta stw hay una subcarpeta llamada liv, dentro de esa carpeta liv debe ver un archivo que no se ha podido pegar en la carpeta liv de STW.
Ese archivo cópialo, luego te vas a liv pero de la carpeta de STW y lo pegas aí.
Si te pide reemplaso dile que sí.

Skor: +0

12408. monse,

Respecto a la pregunta sobre llegar a la tienda de regalos, si es importante dar la ubicación exacta; es decir, no basta con decir estoy en el pueblo y ya, puesto que depende de donde esté la persona se le puede dirigir al norte o sur, este u oeste

Skor: +0

12409. DjDisplay,

Y recuerda sagnaifen o como se escriva porque ahora el juego es un mapa jigantote, mas grande que una persona, es mas creo que ese mapa mide como 12 mil metros xd.

Skor: +0

12410. Grekko,

ni cerca. el mapa es 250 mil casillas por 250 mil casillas. la isla y todos esos mapas están en el centro, por ahí por las cordenadas 125000. se supone que sam a futuro va a añadir un mundo increíblemente expansivo a todo ese océano vacío que hay.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Grekko, 1 Aug 2023 18:29:43

12411. don_posante,

holaa chicos, yo nuevamente, mira amigo dj display. al matar a animales ya me deja, pero hay en algunas partes como por ejemplo el pantano,. que se laguea el juego, y a veces se me va el audio. es normal eeso?

Skor: +0

12412. LaDiosaAurora,

Hola. A mí también me pasa como al coyote, pareciera que en los lugares donde hay más sonido es donde más se traba el juego, y si bien ya hice lo que dijo display, no mejoró mucho el tema. Supongo que tendrá que ver el lag del propio juego, la conexión que tenga cada uno o los recursos de la propia computadora, algo así. A la hora de cazar fíjate en el pin, aunque eso también varía bastante pero de por ahí si se mantiene ciertamente bajo es menos probable que se te trabe e incluso cierre el juego.

Skor: +0

12413. don_posante,

sii realmente ahora ya me deja casar, no siempre porque hay en ciertos lugares donde si se traba el juego, con lo que dijo djdisplay si mejoró algo, a la hora de eso

Skor: +0

12414. DjDisplay,

Ya lamentablemente ya depende de sus máquinas chicos.

Skor: +0

12415. Grecas,

lol, entro ahora al juego y... the given parent account does not exist!

Skor: +0

12416. Ryoba-aishi ,

uuuy desde cuando no entrabas amiigo :)

Skor: +0

12417. Grecas,

desde ayer :D

Skor: +0

12418. DjDisplay,

Y esto señores se llama tener cuenta activa y entrar seguido.

Skor: +0

12419. Anduin,

¿Qué tiene que ber que entre seguido? me perdí

Skor: +0

12420. DjDisplay,

Es que cuando es cuenta nuevesita y no entras para mantenerla activa el spam de cuentas se activa y te la quita.

Skor: +0

14275 poruka, 476 stranica:  1; 412 413414 415 416; 476 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog