survive the wild

14195 poruka, 474 stranica:  1; 41 4243 44 45; 474 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +96

1261. leocapo,

comandos? los que recuerdo son la t para combinar, espacio la tecla de acción, i inventario, e energía, h salud, s sed, u hambre, c la ropa, x la suciedad, z actibar o desactibar zonas ocultas o habladas, o o mirar personas, p dejar de obserbar a alguien, a lista de animales, m lista de objetos en el mapa, k lista de objetos de la naturaleza etc. n te dice a cuantas casillas estás del objeto que estás rastreando, creo que hay más pero no recuerdo xd

Skor: +0

1262. SM-Casio-Chiptune ,

Acabo de ver y no se actualizó o.o

Skor: +0

1263. Martin,

queeeeee? :(

Skor: +0

1264. SM-Casio-Chiptune ,

Síi, me sale el menú principal (lo tengo instalado desde que salió esta última versión el 12 de enero y al buscar las actualizaciones no hay, y luego al entrar al juego se conecta y todo, o sea antes no lo había desinstalado.

Skor: +0

1265. Martin,

esto es raaro O.o

Skor: +0

1266. leon_trotsky,

se actualizó surbibe?

Skor: +0

1267. ttatti ,

harri potter séee que tu eres alguien que puede ayudarme ojalaá pueda contactar con tigo

Skor: +0

1268. leon_trotsky,

soy duende tati, duendecillo9 hice un manual de surbibe y soy famoso por mi cicatriz de boldemort y por el manual kjasjaskasjksakj

Skor: +0

1269. SM-Casio-Chiptune ,

lol! pero... emmmmmm... entro una y otra vez, y acá jugamos, la mesma versión, sin buscar más actualizaciones se conecta perfectamente al server... Salvo que halla que descargar otra vez! pero no, que yo sepa

Skor: +0

1270. dulce_Miladiciita ,

hola a todos, oigan, disculpen que interrumpa su bonito día pero, quiero la traducción del surviive, en esta pc no se me actualizó la traducciópn, gracias

Skor: +0

1271. andres_nava ,

acá esta la verción venezolana https://dl.dropboxusercontent.com/u/28520605/Espa%C3%B1ol%20Venezuela.rar

Skor: +0

1272. dulce_Miladiciita ,

gracias! ahora síi jiji

Skor: +0

1273. maestra_jardinera ,

hola sobrevivientes! tengo días que no entro en el juego y voy a ver si este finde me paso por allá un rato

Skor: +0

1274. leon_trotsky,

chicos chicos! nueva actualización! además no solo les notifico esto! nueva versión de surbibe the wild, nueva actualización del manual!

esperen esperen que todabia no lo actualicé. en uno o dos días los tendrán bien hecho. gracias a los que sugirieron este mes nuevas cosas, y si hay nuevas cosas para desubrir en el nuevo surbibe the wild, mejor será el manual! sam ya sabe que he hecho un manual acerca de este juego, y muchos me dieron una idea. traducirlo al frances, por que se francés. uno me pidió en portugués, pero no en inglpes.
por que no? pues sam ya ha hecho uno, así que no mas.
italiano! si! en italiano también! y en cuanto pueda seguir mis proyectos de programación que tenga en mente y seguir el manual y traducirlo, lo aré con gusto! saludos del duendecillo!

Skor: +0

1275. marsiano,

chicos alguien me pasa el enlace de descarga de la actualización?

Skor: +0

1276. leon_trotsky,

en la mpag de sam marsiano

Skor: +0

1277. jere25,

hmm, yo no puedo descargar la actualizacion, la pagina de sam esta caida otra vez xd

Skor: +0

1278. marsiano,

cual es la página de sam?

Skor: +0

1279. jere25,

la pagina es:
samtupy.com.

Skor: +0

1280. leon_trotsky,

http://www.samtupy.com

Skor: +0

1281. marsiano,

se calló la página y el server?

Skor: +0

1282. jere25,

ya esta funcionando la pagina nuevamente

Skor: +0

1283. marsiano,

la página está caída

Skor: +0

1284. Grekko,

cábro ya etá la actualisasión xddddd!

Skor: +0

1285. marsiano,

alguien ya lo pudo actualizar, la página se cae a cada nada

Skor: +0

1286. Exink,

Yo trato de iniciar sesión desde el cliente, pero recivo el mensaje de que no se pudo comprobar si hay actualizaciones. Bueno, veamos si puedo descargarlo desde la página web.

Skor: +0

1287. marsiano,

chicos ke pasos debo hacer para descargarlo de la página de sam. entra a la página y de ke parte lo descargo?

Skor: +0

1288. Exink,

He posteado el link de descarga en mensajes anteriores. Sólo ábrelo y guarda el archivo. Un saludo.

Skor: +0

1289. marsiano,

chicos la página de sam no me quiere cargar por ninguno de los navegadores ke tengo

Skor: +0

1290. dulce_Miladiciita ,

descargalo del mismo cliente, a mí ya me está descargando

Skor: +0

14195 poruka, 474 stranica:  1; 41 4243 44 45; 474 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog