survive the wild

13847 poruka, 462 stranica:  1; 459 460461 462 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +84

13801. DjDisplay,

Para el quien preguntó sobre si todavía se puede hacer refugios, la respuesta es nó

Skor: +0

13802. Reboll3_3_3,

gracias manito por la respuesta.

Skor: +0

13803. JohnDolmayan,

Creo que se pueden hacer pero no poner.

Skor: +0

13804. Marshmello,

En efecto, los refugios se pueden construir sin problema, pero menos puedes colocarlos.

Skor: +0

13805. DjDisplay,

Aa vale, creía que no se podían hacer, gracias por corregirme

Skor: +0

13806. el-javi,

Hola a todos! ¿Qué tal? Lo mismo que pregunté en el chat, lo pregunto acá. O soy yo, o noto con mucho más estéreo el juego. Y no me digan que es mi audífono porque los sonidos que antes se ocluían, se escuchan mucho mejor.

Skor: +0

13807. DjDisplay,

Gracias a la biblioteca que usa el mismo, lo ha hecho más estereofónico

Skor: +0

13808. el-javi,

pero display soy el único que lo nota, o vos también lo notás.

Skor: +0

13809. dhegwork-adakly,

En realidad es más que estéreo, lo que depende también de los audífonos de los que dispongas para jugar.

Skor: +0

13810. un_gordo_en_bisi,

de echo sí, el audio a aumentado en gran calidad

Skor: +0

13811. DjDisplay,

Yo también lo he notado

Skor: +0

13812. Baxcalibur,

Yo intenté hacer un refu de madera el otro día, pero llego a un punto donde no deja seguir. Creo que no se pueden hacer.

Skor: +0

13813. Reboll3_3_3,

haaa, los rejujios se pueden hacer, pero no se pueden colocar poraí… que mal jjjajaja.

porcierto, otra cosita chiquita, para ir al baye de lobos, ya no se ingresa por el lago que está en el campamento? esque por más que me sumerjo y busco la entrada, no la encuentro. o cambiaron la entrada al baye, o algo hice mal.
agradezco las respuestas.

Skor: +0

13814. DjDisplay,

Cuando llegues al arrollo, da 11 pasos desde que tocas agua, ya luego de ver dado los 11 pasos te sumerges y ojo que no es como antes, tienes que bajar uno por uno, ya ver bajado escucha que te diga cerca de una grieta, crúsala a la izquierda y listo.
Y vuelves a subir y se acabó el trayecto, bienvenido al balle de lobos

Skor: +0

13815. aizen,

oygan alguien tendrá un tutorial o algo para hacer los refujios? me gustarí a aprender hacer 1

Skor: +0

13816. Dominic_Toretto,

el refu de madera no se puede hacer, yo quise intentar para la quest pero no deja hacerlos

Skor: +0

13817. strinxs,

alguien me dice como hacer un arco? las flechas es fácil. pero el arco?

Skor: +0

13818. ManuelAdorni,

¿che, si para ir al balle de las lobas salvajes se va por el arrollo del campamento, al laverinto como se va? no me quiero meter a alguno por herror.

Skor: +0

13819. El_guerrero_del_arpa,

la entrada al balle es al oeste, mientras que el laverinto al este.

Skor: +0

13820. ManuelAdorni,

gracia te amo

Skor: +0

13821. aizen,

teama guerrero nunca lo olvides. :V jj

Skor: +0

13822. el-javi,

Arco:
Lo que vamos a necesitar para construirlo es lo siguiente:
1 cuchillo.
1 lija de papel barata: para hacerla, combinamos pegamento en una mano papel en otra y damos t varias veces, nos quedará papel con pegamento, luego combinamos papel con pegamento con arena e igual damos t varias veces, nos quedará ahí la lija construida. Necesitamos 10 arena para la lija.
1 cuerda: para hacerla, tomamos hierba en ambas manos y damos una sola vez t, necesitamos 10 hierbas para crear una cuerda.
4 ramas.
Pegamento.
Vamos pues a la construcción:

  1. Combinamos mano vacía con rama, pulsando t varias veces, nos quedará rama limpia. Este proceso de combinar mano vacía con rama debe hacerse con los 3 restantes ya que dicha herramienta requiere 4 ramas limpias.
  2. Combinamos rama limpia con cuchillo, dando varias veces a la t, nos quedará una varilla de madera. Este proceso lo realizaremos igual con los 3 restantes, tendremos 4 varilla de madera.
  3. En una mano varilla de madera y en la otra pegamento, damos t, nos quedará varilla de madera con pegamento. Esto lo tenemos que hacer dos veces, nos quedará 2 varilla de madera con pegamento.
  4. Unimos las 2 varilla de madera con las 2 varilla de madera con pegamento, quedándonos 2 varilla de madera larga.
  5. Pegamento en una mano varilla de madera larga en la otra y t varias veces, esto lo hacemos con las 2 varilla de madera larga,, quedándonos 2 varilla de madera larga con pegamento.
  6. Unimos ambas varilla de madera larga con pegamento, nos quedará duela áspera para un arco.
  7. Duela áspera para un arco y cuchillo, el resultado será, duela para un arco incompleta.
  8. Combinamos duela para un arco incompleta con lija de papel barata dando t varias veces, creando una duela para un arco. La lija se pierde.
  9. Duela para un arco en una mano, cuchillo en otra y t varias veces, creando una duela para un arco con una muesca.
  10. Cuchillo en una mano y duela para un arco con una muesca en la otra, damos t varias veces, el resultado será arco sin cuerda.
  11. Combinamos el arco sin cuerda con cuerda y listo! arco terminado!

Skor: +0

13823. GustavoCordera,

ahora para el laberinto necesitás romper una piedra para entrar. te recomiendo que si no tenés collar de aire le des con espada porque con lanza vas a ttardar una eternidad y vas a tener que subir y bajar varias veces. lo digo por experiencia propia.

Skor: +0

13824. parangaricutirimicuaro,

yo le doi con búmeran, con una ida ya entro al laverinto

Skor: +0

13825. seva,

no, creo que construír tampoco, al menos hace 2 o 3 meses atrás.

Skor: +0

13826. aizen,

chicos ando vendiendo el que le interese: 100granadas. 100sartenes. 53 monederos. 57 escopetas bronis, 2 escopetas de 4 tiros.y 100 escudos. cualquier cosa en el juego me buscan como aizzen, mi otro personaje yon chimi, o si no barclai. saludos

Skor: +0

13827. Angel_Di-maria,

me puedes donar/ prestar esos objetos? solo es por 14000000 de años

Skor: +0

13828. aizen,

jajajaja, xd. ahora tengo 70 monederos. pero bueno. bueno cualquier cosa avisen

Skor: +0

13829. Angel_Di-maria,

te compraría si tuviera cartas, pero no tengo ni para mi.

Skor: +0

13830. aizen,

jaja si no te preocupes amigo.

Skor: +0

13847 poruka, 462 stranica:  1; 459 460461 462 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog