survive the wild

14181 poruka, 473 stranica:  1; 462 463464 465 466; 473 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +96

13891. fan_ta,

Jaajajajaja, que recuerdos con los lovitos, antes me gustaban más. Y si, creo que en la otra vida, cuándo salga la beta, sam pondrá fracturas, que lindo para el mapa pk.

Skor: +0

13892. JairoGames,

Bueno, por ahora para mí está bien que no haya roturas. Más que nada porque he acabado cerca de un precioso lago escondido, al que he llegado por un agujero en parte porque lo buscaba, y en parte porque me he caído. Y quien dice caído, dice he visto con la cámara que había un escalón antes del suelo y he dicho. Pos me tiro, y luego me pego a la pared a ver si caigo ahí. Y ha salido... en fin. Por lo menos tengo una chaqueta de lobo muy mona, y una cinta de casette que está ahí. A y una estatuilla, que no se nos olvide el arte.

Skor: +0

13893. copilot,

ay una obsión de crear servers para que sirve?

Skor: +0

13894. The-lonely-Hamster,

en la página anterior te explicaron.

Skor: +0

13895. aizen,

oygan chicos ya quea hblan de servidores, mi pregunta es: si uno cambia de servidor, el servidor andaría bien? y la conexión y eso? o va seguir ygual.

Skor: +0

13896. El-enamorato-M5,

Una pregunta: ¿no saben leer? una página anterior se explicó, o quizás menos.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane El-enamorato-M5, 14 Jul 2024 06:30:06

13897. FrancoColapinto,

y si sos premiun los podés comprar por 5 puntos: DjDisplay: Los líquidos puedes conseguirlos en las cajas de regalos que están en la tienda de regalos del pueblo....: ayer 11:41

Skor: +0

13898. Naty,

Hola, dónde puedo descargar el juego? Nunca lo he jugado y me llama la atención

Skor: +0

13899. Tu_gatito_ron_ron,

enlace

https://stw.samtupy.com/files/stw.zip

Skor: +0

13900. Naty,

Gracias 😊

Skor: +0

13901. copilot,

si pero no lo quiero saver es como creo el mio eso no dise solo, como conectarce a uno pero crearlo no.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane copilot, 15 Jul 2024 03:52:08

13902. The-lonely-Hamster,

no se puede.

Skor: +0

13903. marielis,

hola yo tengo un problema con la tarjeta de lealtad o como se llame no me deja tomar regalos estos son por cuenta o por pej por ejemplo si yo tengo varios pj porque en uno si me funca pero en el otro nada de nada

Skor: +0

13904. Fluttershy,

diós, tiempo sin entrar a stw y ya ni sé como se llaman las cosas.
pero eso no viene al caso, supongo que te refieres a la tarjeta que se toma para poder abrir la puerta de los regalos premium?
si no estoy mal, cada 3 días tienes la posibilidad de tomar uno.
y si, todos los regalos los normales que por cuenta gratis son 10 creo son cada un día y el otro regalo es cada 3 días.
son por personaje, me olvidé añadir.

Skor: +0

13905. Neltharion,

Si tienes personaje de pago sí, en efecto, el premium es cada 3 días. Si eres free es cada 5. Y ahora la tarjeta se usa en un panel que hay, ya no hay puerta jajaja. Y para quien no le funciona, tal vez si pasas el mensaje que te da se te pueda ayudar mejor.

Skor: +0

13906. Isarto,

aveses solo vasta con reiniciar juego, no sé porqué el robotito aveces no funca, otra cosa que puede pasar esque sighas ciendo novata

Skor: +0

13907. El-enamorato-M5,

si sigue ciendo novata no podría ni ir al pueblo xd

Skor: +0

13908. the_killer,

hola, álguien sabe como hacer el martillo?

Skor: +0

13909. DjDisplay,

¿Cómo hacer martillo?
Necesitamos los siguientes ingredientes.
Arcilla, un cuchillo, fuego, madera, pegamento y cuerdas.

  1. Arcilla en una mano y cuchillo en la otra, damos t para hacer una cabeza suave.
  2. Esta la ponemos en el fuego. Hacemos un fuego y ya hecho la cabeza suave en una mano y damos espacio hasta que se moldee. Esta puede explotar, así que es recomendable hacer más de una.
  3. Ya hecho esto, necesitamos hacer un eje.
  4. Madera mas cuchillo y damos t. Hay que hacer 2 maderas talladas.
  5. .Luego las maderas talladas las volvemos a pasar con cuchillo y aí tenemos el eje.
  6. Esto se une. Eje en ambas manos y damos t.
  7. Tenemos un eje largo. Eje largo más la botella de pegamento abierta y damos t para ponerle pegamento.
  8. Ya hecho esto, el eje largo con pegamento le ponemos a la cabeza de martillo moldeada. Y nos queda martillo mal conectado.
  9. Ahora necesitamos cuerdas. Cuerda en una mano, martillo mal conectado en la otra y damos t varias veces. Y listo, hemos terminado

Skor: +0

13910. the_killer,

gracias.

Skor: +0

13911. mi-papi-chulo,

Hola a todos! como están¿? ché, una preguntita. cuantas dfc me dan por 85 droga de energía y 20 de salud¿?

Skor: +0

13912. Fluttershy,

eso creo que es una. almenos, yo te puedo dar una. si la necesitas, me puedes escribir por aquí en sala y mi pj está en la casa del castor.

Skor: +0

13913. aizen,

nono. 85 ahí sería a ver. cada 20 drogas son un dfc. te darían por esos 85. 4 dfc. del otro que era 20droga de energía.un dfc. en total sería 5dfc

Skor: +0

13914. dhegwork-adakly,

Ya le iba a estafar. xd

Skor: +0

13915. FrancoColapinto,

bueno pero una cosa es estafar desde el desconocimiento, tipo estar desactualizado con los precios, y otra cosa es ser un reverendo hijo de puta y cagar al resto porque sí

Skor: +0

13916. mi-papi-chulo,

hablando de actualizarse con los precios, como saben si 20 drogas de salud vale una dfc (pongo como ejemplo) no entiendo como se van actualizando ustedes con los precios.

Skor: +0

13917. JohnDolmayan,

Eso depende de los que venden las cartas, aunque hay un documento que se hizo en su tiempo de stw ayuda pero está re viejo.

Skor: +0

13918. Markk,

Para mi el comercio en stw está rotísimo. Entiendo que haya gente que no puede pagar para comprar créditos, pero una carta antimuerte te sale 50 centavos de dólar.
Mirá si me voy a poner a matar 200 conejos o juntar 100 drogas que cuesta un huevo conseguir por esa plata, menos para que venga otro gil a hacerse el vivo y quererme estafar

Skor: +0

13919. r-althor,

es que ahí está el tema, en mw pasa lo mismo y sé que no es el hilo. A mi me parece que 500 diamantes, que son 10 usd no valen ni en pedo 1000000 de oro. más por el teimpo en el que tardás en juntar eso.
No es problema del comercio, el problema es de los hijos de puta que quieren cagar más alto de lo que les da el culo.

Skor: +0

13920. Arya_Stark,

Y la gente compra, porque no tiene para pagar, o no puede meterla en juegos, o directamente no quiere. Cada uno decide.

Skor: +0

14181 poruka, 473 stranica:  1; 462 463464 465 466; 473 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog