survive the wild

14193 poruka, 474 stranica:  1; 45 4647 48 49; 474 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +96

1381. killer-instinct ,

ya la descargó, pero no puede ni crear el personage

Skor: +0

1382. ester.marisol,

aver si alguien me ayuda en eso porfa

Skor: +0

1383. gianella.delgado,

quien me puede facilitar un manual del juego, es que quiero jugar y no entiendo.

Skor: +0

1384. killer-instinct ,

el manual más preciso, lo tiene el duendecillo9.

Skor: +0

1385. ttatti ,

eso también andava solisitando yo

Skor: +0

1386. mariobross,

duendesillo porfa me regalas el manual para hacer refugios o kasas y esas cosas herramientas etc etc etc porfa le agradesco

Skor: +0

1387. leocapo,

creo que aquí está xd.
https://dl.dropboxusercontent.com/content_link/FhYSum4xui5dDKAMJW5kLBxFGCtpNpWFELBHVOrauBFPhvvUP3ITlpwr5bJKcpIF/file?dl=1

Skor: +0

1388. leon_trotsky,

siii si. en mi próximo mensaje, estén atentos que ando actualizando. y si preguntar por que tarrdo tanto, fácil. esta actualización biene con tooooodo! con todo un montón de cosas! así que atentis que ya biene

Skor: +0

1389. maestra_jardinera ,

eso es raro... lo de ester

Skor: +0

1390. Rey_HADES ,

bueno, este no es un manual actualisado, pero es del duende xd

https://www.dropbox.com/s/rasvari7ixur952/survive%20the%20wild.txt?dl=0

Skor: +0

1391. killer-instinct ,

sí, se le instaló la versión actual, pero no puede ni crear el personage

Skor: +0

1392. Loba_Solitaria ,

perdonadme si digo una obviedad, y además ya lo dije en su día.
Ester, a mí me sucede que me deshabilita el teclado numérico, si intentas usar el intro de ese teclado no responde.
Si no es ese el asunto, mil disculpas por la intromisión.
L.S. Usuaria.

Skor: +0

1393. killer-instinct ,

amiga loba, lo que pasa es que a ester ni las opciones le da para configurar o crear cuenta. es lo que tiene, pero tu aporte también es tomado en cuenta. G2 User

Skor: +0

1394. leocapo,

lol. que intente reinstalar el juego a ver si se puede crear, eso de que no le aparezcan las opciones para crearse personaje ni para iniciar sesión es bastante raro y ya no es común, no se pusieron a pensar? xd. reinstalen el juego y si lo descargaron de alguna página que no sea la de sam intenten descargarla de la página oficial xd

Skor: +0

1395. dulce_Miladiciita ,

deacuerdo, a menos que ayan activado el modo visual sin quere

Skor: +0

1396. killer-instinct ,

sí, lo descargué, y le pasé el linck de la pájina. lo instalamos 2 veces, y sigue igual. pero hoy voy a intentarlo de nuevo

Skor: +0

1397. leocapo,

entonces a redescargar xd. espero que les sirba este aporte. :)

Skor: +0

1398. maestra_jardinera ,

oye si es posible que esté en modo visual como dice milady. o que sea algo de su pc que no le deje hacer nada de eso

Skor: +0

1399. leocapo,

que no se puede iniciar sesión ni crear cuenta en modo visual? xd

Skor: +0

1400. ttatti ,

ahi una obsion que se mueve con flecha isquierda y derecha intentenlo

Skor: +0

1401. leocapo,

el menú envolvente. puede ser xd

Skor: +0

1402. andres_nava ,

no, por que se muestra el texto para los videntes.

Skor: +0

1403. ester.marisol,

gracias por todas las opiniones, voy a seguir buscando por ahi

Skor: +0

1404. SM-Casio-Chiptune ,

Exactamente! mi... mi... bueno, mi ex chica, que era vidente, así lo estuvo jugando de vez en cuando, gracias al modo visual, aunque también se guió por los sonidos, gracias a Dios la tuve acostumbrada. Es como pasa en la sala, si bien ninguna imagen sale, los videntes ven el texto en pantalla.

Skor: +0

1405. Grekko,

oigan resulta que taba jugando lo más bien xd, y como que me suena un pitido y una voz que no sé que leseras dice. hy se me serra el juego. buelbo a inisiar y por un os minutos ocurre lo mismo. nuebamente buelbo a intentar, y sigue con lo mísmo xd

Skor: +0

1406. luna23 ,

hola a todos, un favor, soy nueba en es
te juego quisiera un manual por que no entiendo muchas cosas

Skor: +0

1407. ttatti ,

hola chicos tengo ya algunas cosas pero ahora no tengo comida

Skor: +0

1408. leon_trotsky,

alison. estoy actualizando mi manual, yo mismo hice uno, y actualizo cada mes. si quieres te lo paso por pv o por acá en cuanto lo tenga actualizado

Skor: +0

1409. ttatti ,

yo lo quiero me lo fasiliitas¡

Skor: +0

1410. leon_trotsky,

claro! acabo de actualizarlo. lo paso! abran el link, y descarguen! gracias por sugerir a todos!
https://www.dropbox.com/s/2u9pm7df77i3kdm/manual%20del%20survive%20the%20wild%20completo.rtf?dl=0
disfrutenlo mucho, y admiren mi trabajo jaskjaskkjaskasj. que lo disfruten

Skor: +0

14193 poruka, 474 stranica:  1; 45 4647 48 49; 474 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog