14311. Venusaur,
yo también conocí a la tal Ashly, era buena onda zi
Skor: +0
14334 poruka, 478 stranica: 1…; 476 477478 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +94
yo también conocí a la tal Ashly, era buena onda zi
La Pishinino hacía una preguntas muy extrañas. Y todo su mundo giraba al rededor de Harry poter jaja
volvió STW! En mis sueños :D; nah, mentira. Yo la verdad es que con STW me llevaba a medias, seré el único raro; pero se me hizo tan jodidamente complicado hacerlo todo que acabé desistiendo; aunque probablemente si hoy estuviera abierto entraría aunque sea para morir incesantemente, como hacía antes. Seré yo que no le agarré mucho la mano. Aún así, desde mi punto de vista como persona que trabaja íntegramente con el sonido y demás cuestiones, puedo decir que STW prometía bastante en cuanto a sonido se refiere. Un buen sistema 3D Dolbi Atmos (ahora lo llaman así) y la verdad es que los efectos de los animales eran graciosos. Aún recuerdo meterme en la maleza y que me salieran pitones y ni idea de como quitármelas de encima jaajaklsdjfklsjfkljf. En fin, bái.
joer, te juro que leí el mensaje y casi salto de la silla y me caigo de culo: buena broma juas
me encantaba stw, hasta cierto punto. al inicio donde era yo y un amigo contra el mundo sin cosas de paga era divertido porque tenías que ver cuanto tenía y racionar todo, mientras que con las cosas de paga solo era seguir y seguir y se volvía tedioso porque al final solo con que tuviese 1000 escudos podía ir a matar leones tranquilamente. pero, comparado a mw o bc, es más justo y mmás entretenido porque en mw en arenas aunque juegues bien si no eres grandioso o vendito te descriminan y te dicen manco aunque se pas jugar, y lo más gracioso que los que se burlan ni si quiera son venditos, si no otros refinados o grandiosos o celestiales que se creen el cuento de que son todo poderosos.
Yo intentando no volver a este hilo pero siempre dicen algo que me hace dar flashbacks. quien de acá no murió alguna vez a manos de las pitones? osea las hijas de put** te paralizaban de tal forma que era casi inposible salir vivo de ahí
yo una vez por querer intentar ser valiente morí a manos de un osito, igual las pitones una vez casi se me acercó una pero no pasó nada porque salí corriendo :D Xhiraninna: Yo intentando no volver a este hilo pero siempre dicen algo que me hace dar flashbacks. quien de acá...: hace 0 minutos
Levante una mano quien me vio por ahí alguna vez. Seee, un día fui a saludar las vivoritas y me agarraron, me mataron y alguien tuvo que ir por mí.
al que siempre veía en el stw era a @piedraresbaladiza
a la roca resbalosa? Jajajaja, un buen compadre aquel.
me gustaba cazar pitones colocándome en el borde del mapa. así cuando se acercaban mucho salía de su alcance y se alejaban lo suficiente para regresar y pegarles con la lanza. Aunque ahora no recuerdo si eran pitones o las otras serpientes que eran venenosas.
yo morí por saltar el manantial como un maldito demente con la visi pensando que me quedaría algo de hp para recuperarme, y alguien secuestró mi cuerpo y lo dejaron tirado 22 pasos en el agua sin mis cosas claro está
Viejos tiempos, haveces por novato dormía ahí y me mataban, que viejazos tiempos, fue hermoso mientras duró. Xhiraninna: Yo intentando no volver a este hilo pero siempre dicen algo que me hace dar flashbacks. quien de acá...: ayer 22:42
yo una vez, me metí con la vici al mapa de las pitones, uno que estaba más allá del manantial, casi no salgo de ahí, asta que le cojí el tiro, había que correr en un labso de cinco segundos, donde te soltaban xd
yo en el campamento que fue hasta donde pude yegar me encontré a las de cascabel? no recuerdo pero bueno jajaajsjsjsj, aí ya tenía cosas recolectadas pero ni modo, fue buen juego mientras anduve por ayá
Ua, esas de cascabel te morían y era mejor alejarte de ahí porque te enenenaban.
hola buenas tardes me pueden recomendar un juego que se paresca a survive wild
Qué tiempos tan bonitos los que viví en aquellas épocas en las que el juego estaba en su apogeo.
LO QUE ATESORARÉ ES LA AMISTAD QUE nació de manera inesperadas solo por un simple momento de roles en el juego: lo más loco por ejemplo: decirle a uno de mis amigos, oye, ¿Recuerdas que tú y yo nos conocimos en el hospital del juego? jajajaja.
En todo ese tiempo me nutrí de vivencias, tanto buenas como malas, pero cada una me dejó una lección que, incluso fuera del juego, me ha servido.
Podría decir tantas cosas, pero en resumen, pienso que aprendí mucho.
Aprendí de los pleitos y las discusiones, de cuando escribía perfecto y luego todo se volvía un desastre.
Recuerdo cuando defendía a algunas personas, pero también cuando me metía en problemillas para hacerle bromas a otros. cuando ayudaba ha los novatos, morir en el juego por tonterías, y de las pláticas interminables hasta la madrugada (aunque no siempre tuviera la oportunidad)
¡ha! nunca olvidaré la navidad más loca que tuve cuando hasta muy tarde, quedé con ciertas personas para compartir toda la noche.
cuando conocí a mi amigo yisus, danito, Luisito, ai…
la lista es extensa.
pero los quiero tanto Y conservo la amistad con todos ellos, aunque es cierto que ya no podemos hablar como antes.
Esto es muy emotivo, no obstante que puedo decir.
Todo tiene su tiempo.
tal vez el juego ya no existe, pero en nuestra historia de ciegolandia, se podrá decir que el mejor juego según mi vivencia, es y será stw
Skor: +2
bue me acuerdo mi última "Azaña en survive... recuerdo estar aburrida como el carajo y estar top uno en la lista de conectados. recuerdo haver escrito un discurso así todo pendejo para desaburrirme como si estuviera recibiendo un premio por aparecer 1 en la lista. que boniiitos tiempos
Uf yo lo que recuerdo de STW por decirlo así fue una pelea intensa que tube si no estoy mal, con Jak Blaque así creo que era su usuario, creo que como 2 horas intentarnos matar para divertirnos un rato y los chicos que me ayudava como Calvin Clein protegiéndome pero siempre la pasábamos genial.
Y con plan b que recuerdos... uf si que eran buenos tiempos en este gran audiojuego que conocí antes de que me comentaran de esta red, la sala de juegos.
Si hablamos de coso. Al djdisplay lo conocí ahí. Jak blake, re loco. Calbin klein, vete a saber si lo ví en algún lugar, con los miles de nombres que me puse.
jajsjjs yo subiéndome alos árboles y todo porque quería agarrar una naranja o creo que era así, lacosa eske terminé embenenada por una serpiente malditas esas aa
qué lindo stw! me acuerdo cuando estaba en los árboles y me olvidaba y daba flecha derecha, qué golpazo me pegaba!
de ai ai, cualquier info mejor háblame al privado o mándame mensaje en permanente. charli: hola buenas tardes me pueden recomendar un juego que se paresca a survive wild: domingo 00:51- - - y para retomar con el tema de recuerdos sí, mi primera vez cuando no sabía nada en los primeros días, me moría en el desierto, ajksjaksjaks, me acuerdo que explorando todo el desierto sin darme cuenta que ahí subía mi sed muy alta. esque en los principios, no me daba cuenta de eso jajajaja, dije que raro porque me moría, porque la sed subía xd. luego poco a poco aprendí, conocí buenos amigos, me enseñaron como era los comandos como ir a mapas, hacer miciones, no crean pero en sí, en algunos mapas que asía miiciones lo tenía terror y siempre pedía ayuda pa que me acompañen. pero luego yo solo pues aprendí hacerlo miciones, el que si no podía era con la zona de la mina, nunca pude con eso xd. y era divertido tirarse desde la montaña al estanque, quien no se acuerda eso, esa experiencia. bolar en el ayre y llegar asta el estanque ajksjkasjkas. me acuerdo de esa parte que una vez me pasé, y por menso me morí asjk xd. pero luego supe como hacerlo y recién pude hacerlo. después con el tiempo incluso cuando tenía muchas cosas. juntando, ayudaba a los novatos a darle cosas, asta dfc. siempre ayudaba en si en el stw, con los novatos. me acuerdo que también un jugador dejó muchas monedas en esas maquinitas creo que no se daban cuenta y yo me lo sacaba todo xdd. pero leugo se lo regresaba, porque luego un gringo me ahblaba, jajajajaja ai dios que cosas.
14334 poruka, 478 stranica: 1…; 476 477478 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete