survive the wild

14193 poruka, 474 stranica:  1; 59 6061 62 63; 474 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +96

1801. leocapo,

yo a veces entro, para boludear un rato por ahí mas que nada xd

Skor: +0

1802. dj_jlc ,

pues, punto 1 del reglamento general de la plataforma. no spam ni publicidad. Quien no esté de acuerdo y quiere seguir insistiendo en infringir el reglamento, será baneado del servidor, tan pronto cuanto se tenga constancia de esto.

Skor: +0

1803. nahuel_rodrigo,

estoi deacuerdo con loba iconlos demas kedijeron lo deel spam ok grasias

Skor: +0

1804. killer-instinct ,

espero que loba y pichon pongan manos a la obra, y se acave con todo el spam en todas sus manifestaciones.

Skor: +0

1805. Dayan ,

Gracioso que acá en el servidor inglés te banean por nada, y cuando quieres ser baneado, te vanean por 2 días. Bah. Yo sólo necesitaba salir. :(

Skor: +0

1806. Deny-riff,

Mmmmmmm... Sin comentarios... Pero como pueden estar de acuerdo con ese mal educado que anda tratando de vago a las personas? Eso no le da derecho a insultar de esa forma! Esta bien , el spam es molesto... Pero es más molesto que algunos se crean con complejos de superioridad y anden con palabras ofensivas!

Skor: +0

1807. leocapo,

dejalo, no sabe lo que dice. pobre

Skor: +0

1808. Deny-riff,

si, tienes razón... y se hacen llamar educados? jajajaj! pobrecito xd

Skor: +0

1809. Exink,

Mejor ni comentemos sobre las reglas que se siguen y se rompen, que incluso todos hemos roto una sola. Hay una que dice algo como "Se escribirá con una ortografía razonable; evítese escribir en lenguaje 1337 u otro seudo lenguaje". Lo digo por quienes no escriben bien la palabra mágica para agradecer a las personas. Pero en fin... será mejor que tratemos de mantener una buena conducta y de escribir de acuerdo a nuestras correspondientes nacionalidades...

Y con respecto al server, no es la primera vez que sucede, así que habrá que esperar, no pasa nada.

Skor: +0

1810. jonathan,

bueno, vengo a opinar acerca del espamm.
chicos, de que sirve que los admin estén las 24 horas conectados a la sala, si algunos no van a dejar de postear cosas sin centido.
yo no soy amigo de los admin, pero digo. si ustedes no se comportan, eel admin por más que viva en la sala no los va a canviar, por eso, no se comporten como niños de educación inicial.
esta es mi opinión, quien lo desee y piense lo contrario, me escribe por privado.
gracias.

Skor: +0

1811. leocapo,

orto grafía razonable? digo. hortografía razonable? entoncs los cieguitos boludos van muertos en la sala. que discriminación. xd

Skor: +0

1812. leon_trotsky,

hey gere, oye, ta muy bien lo que pusiste. lo último no me gustó mucho... sinceramente, pero lo demás, tienes razón, es así la cosa

Skor: +0

1813. jessica24,

ahora resulta que aqui dan clases de ortografía? yo encantada, pero aqui ahi un tema
exspesifico que es el juego

Skor: +0

1814. leon_trotsky,

cierto, no arruinemos las cosas

Skor: +0

1815. Deny-riff,

mmmm...

Skor: +0

1816. llyr ,

al que le caiga el guante, que se lo chante...
definitivamente aquí hay que decir justo al revés para que la gente entienda no?
uso audífonos, así que el spam en todas sus formas, sobre todo en las que hacen sufrir al lector de pantalla pronunciando lo que ni ustedes son capaces de pronunciar dan ganas de pedir que se os vaya el internet a todos los spameros a la ves, seguro que el universo lo agradecería...
soy un engreído? uede ser, pero al menos no voy haciendo spam por ahí y dándomelas de chulos solo por hacerlo.
específicamente a ellos los que hacen spam es a lo que les digo vagos e imprudentes.
si no te gustan mis palabras, pues simplemente ignóralas, de todos modos, no me voy a hechar a llorar por ti, que no respetas a los demás.

Skor: +0

1817. lizardon ,

Todo estaba bien aclarando dudas del juego y se metieron con el spam y toda la discución que trae, por favor sean sivilizados, no se tiren para una conversación donde no va.

Skor: +0

1818. rauly ,

alguno de vosotros tiene problemas para entrar al survive? porque no puedo entrar con ninguna cuenta? es posible que me las borraran?

Skor: +0

1819. nahuel_rodrigo,

sipuedeser si ase mucho noentras aljuego puedeser ketelasallan borrado

Skor: +0

1820. SM-Casio-Chiptune ,

Jummmm! Manes, les digo a todos, siempre que no se pueda entrar, con la cuenta que tengas, es que el servidor se cayó, así que no hay de qué alarmarse y habrá que esperar que ande de nuevo.

Skor: +0

1821. rauly ,

gracias chicos

Skor: +0

1822. lishi,

una pregunta como hago para registrar un cadaver? es decir para sabeer si tiene algo valioso. yo no lo mate me lo encontre en la gasolinera

Skor: +0

1823. killer-instinct ,

dale con la m, y te dice lo que hay con él
en este caso

Skor: +0

1824. lishi,

hahahaah entonces no hay nada porque solo me dice cadaver de gamer y nada mas

Skor: +0

1825. lizardon ,

iguál agarralo, te sirve para el juego xdddd

Skor: +0

1826. el_pichon,

Sí, se puede quemar! Lo que yo me pregunto es: qué pasa si resucita mientras lo tienes en el inventario?

Skor: +0

1827. lishi,

hace un rato lo queme seria lo ultimo si resucita
que chiste

Skor: +0

1828. SM-Casio-Chiptune ,

Si resucita... pánico! terror! Sale del inventario haciendo un escándalo espectral bárbaro, te ataca y... mejor no sigo que inagino cosas siniestras!

Skor: +0

1829. lishi,

ajajajajjajajjajajja
que seria.
bueno ahora 3 preguntitas mas:

  1. como se hace la espada?
  2. donde se consigue la bicicleta?
  3. tengo cosas en mi inventario que no se que son si alguien me podria ayudar porque no puedo copiar los nombres.

Skor: +0

1830. mariposa_monarca,

la espada no recuerdo ahora como es que se hace, pero si tienes que tener metal, martillo, piedra y todo lo necesario para hacer el fuego como si fueras a cocinar o quemar cosas, porque hay que pasar un metal por martillo y piedra varias veces en el fuego prendido y para el mango picar un remo a la mitad con cuchillo... de todos modos lee el manual si lo tienes o espera a ver si otro sobreviviente te indica los pasos...
la bici sale en los regalos.
mmm creo que deberías decirnos al menos según como lo escuches el nombre de esos objetos que dices para darnos una idea de que puede ser y decirte que son

Skor: +0

14193 poruka, 474 stranica:  1; 59 6061 62 63; 474 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog