survive the wild

14193 poruka, 474 stranica:  1; 66 6768 69 70; 474 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +96

2011. leocapo,

completamente de acuerdo xd además, los cheaters pueden seguir entrando, con algunas limitaciones, pero no se preocupen que algo van a encontrar para hackear eso ya van a ver dx

Skor: +0

2012. el_pichon,

Bien chicos, todos hemos expresado los dos puntos de vista posibles. Ahora pregunto: los que creéis que está mal que lo ofrezca de pago, ¿qué alternativas ofrecéis? Partimos de que el ciego hispano no dona, por supuesto. El chico quiere pagar su servidor. Espero respuestas.

Skor: +0

2013. SM-Casio-Chiptune ,

Yo pienso que tiene que hacer un pequeño sistema automático como lo fue el Swampnet en su momento. Detectar automáticamente un cheater, vanear su ip al toque, a la vez que sus cuentas y así con cada una, teniendo en cuenta que al mesmo tiempo un pelotudín se puede crear una nueva cuenta o ir y jugar desde otra compu, o comprarse un juego de red. Aunque también está que uno así como así no pueda obtener ciertas cosas, o cierta cantidad de objetos.

Skor: +0

2014. el_pichon,

Bien, pero seguimos con la otra incógnita sin resolver. ¿Cómo se paga el servidor sin que el chico tenga que poner dinero de su bolsillo o pedírselo a sus padres?

Skor: +0

2015. killer-instinct ,

yo de saber cómo, con gusto compro la mía. es el equivalente a 300 pesos mexicanos. no es nada caro. y si es único pago, mejor

Skor: +0

2016. Deny-riff,

yo lo encuentro injusto, por culpa de algunos tenemos que pagar todos? me da rabia que por culpa de algunos que no saben jugar paguemos los que entrabamos al juego a divertirnos... además, no creo que todos podamos comprar el juego, yo no tengo dinero para comprarlo! y si lo tuviera, tampoco lo compraría!

Skor: +0

2017. killer-instinct ,

fácil. el que no quiera comprar la cuenta, no lo hace y listo. es más que sencillo. y opino lo mismo que por culpa de unos paguemos todos, pero creo que es la única solución para erradicar a los tramposos que ni juegan, ni dejan jugar.

Skor: +0

2018. FabiG94,

Hola
para galor, te referís a cambios de swamp en los jugadores, en el juego respecto al contenido o meramente a lo de programación.
respecto a lo primero, llevo 2 meses jugando y no veo ningún cheater, y he hablado con varios que llevan años ahí, respecto al contenido, es bastante diferente a cuando era gratuito, al menos en el tema de las misiones, las tiendas y donde se encuentran cada arma, respecto a la programación no puedo hablar porque lo desconozco.
Por otro lado, como siempre digo, me pregunto cuantos de acá trabajarían gratis, y digamos que sam solo cobra 15 dólares y encima parece que de por vida.
a por cierto, pienso como vos el pichon, respecto a que dijiste que el desarrollador de la sala tomara la misma medida, es algo que yo también apoyo.
Y por último, la cuestión es simple, el que quiere pagar lo hace, el que no quiere no lo hará, porque siempre se puede pedir prestado dinero a un amigo o familiar, ahorrar, buscar otras alternativas, son 15 dólares no 1 millón.
saludos.

Skor: +0

2019. BOFH ,

Antes, cuando yo jugaba (ahora no tengo ordenador con ratón, si no lo pagaría con gusto) podías editar un archivito y no perder nunca nada al morir y era realmente sencillo. Supongo que con el cambio a cuenta de pago los datos los guardará en el serviedor. ¿Sigue habiendo opción a pvp en swamp? Quizás rapiñe un ratón solo y exclusivamente para jugar xD

Skor: +0

2020. lizardon ,

sí, el pvp sigue, en las lms es genial... ¡me encantan esas!

Skor: +0

2021. leon_trotsky,

yo deseo profundamente que a sam le haquee en serber nuevamente, y hasta sería de ayudante para hacerlo! les digo enserio, esto da rabia ya...

Skor: +0

2022. dj_jlc ,

veamos. Para hacer un juego así, no se requiere más que un vps. Un vps como el que tengo yo, sale 10 dólares mensuales, está alojado en OVH. Tampoco es tan caro...

Skor: +0

2023. BOFH ,

Un vps 10 dólares? Y caro es. eso pago yo por un dedicado de 2 teras.

Skor: +0

2024. FabiG94,

Hola galor
no, no hay forma de recuperar el ivnentario si morís ni nada,
supongo que ahora todo se almacena en el server, porque si vos entraras con mi cuenta aunque estemos a kilómetros, tendrías mis mismas cosas, y si yo muriera, perdería todo.
y si, hay pvp en las misiones last man, en las capturar la bandera, en las guerras de clanes etc.
para harry potter, no se que rabia puede darte, hombre hizo el juego de pago, lo cual es perfectamente válido, no sean como niños caprichosos.
es su juego y el puede hacer lo que se le de la gana.
y también piensen que cuantos de aquí a los 13 años tenían mucho dinero como para pagar un servidor, un sitio web y programar, creo que hay que valorar eso también.
a, y como en swamp, stw perderá mas que nada usuarios hispanos, porque los europeos, estadounidenses, asiáticos y anglosajones en general lo pagarán si les gusta, incluso los brasileños.
saludos.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane FabiG94, 30 Apr 2016 00:26:25

2025. Martin,

bien hecho sam! te digo algo amigo, a más de uno le clavaste un puñal, pero, bien hecho amigo anglosajón! volveré al juego si compruevo que los HDP de los tramposos que hay salen..

Skor: +0

2026. BOFH ,

definitivamente, voy a comprarme una cuenta de swamp.

Skor: +0

2027. guanaco ,

como hablaba con un amigo. creo que está bien que stw no solo se haga de pago por las razones ya expuestas sobre los cheaters, el mantenimiento de servidor y esas cosas, si no por que creo que funcionará igual como insentivo para el desarrollador para poder mejorar el juego. lo que si, creo que no era el momento adecuado para hacerlo, pues... aunque suene raro, aún no tiene mucho por ofrecer el stw más allá de ciertos eventos, crear, sobrevivir, etc. al menos a mi punto de vista, me llama más la atención ahora que será de pago, pues... quien sabe. quizás con esos pagos pueda añadir algunas mejoras más allá del mantenimiento. y es como dice fabi, posibilidades para poder pagar pueden haber muchas. desde ahorrar, pagar una cuenta entre dos o más, pedir prestado y devolver en cómodas y sinvergüenzas cuotas, pedir a los padres, a un amigo, y tampoco es la iea que todos se rajen las vestiduras, digo. cada quien es obvio que seguramente tiene prioridades económicas que pagar por un juego en este momento, pero tampoco es necessario que lo compren ahora ya mismo. digo, se puede tomar uno su tiempo. al menos es lo que yo hice. estoy terminando con algunas prioridades y viendo que tengo la posibilidadd, por ejemplo, seguramente compre swamp para poder jugar, divertirme y compartir con amigos los cuales valoran el esfuerzo de un desarrollador que ofrece un juego a nivel. es decir, que vale lo que cuesta. además, otra cosita a tener en cuenta. yo no entiendo por que se ponen todos locos por que el desarrollador ponga precio a su juego, si cuantos de miles de millones de videojuegos cuestan plata y cuestan mucho muchísimo más que lo que costará stw. piensen un segundo. o sea... piénsenlo como si en lugar de ser un juego como swamp, sea algo como por ejemplo un juego de video común y corriente, digo, no hagamos diferencias gente. o sea que... muchos no pagarían por stw, pero pagarían por un juego de play, de x box, o de pc que sea convencional?

Skor: +0

2028. FabiG94,

sinceramente lo recomiendo galor, aparte tiene un ambiente muy agradable, el servidor es estable y el juego es muy divertido y desafiante, tiene miles de cosas que hacer.
y otra cosa, tiene una traducción al español completa, de muy buena calidad y que está actualizada al 100%, cincluso está el manual traducido, la guía de armaduras, de camapañas y de armas, hasta el acuerdo de usuario para los legalistas.
saludos.

Skor: +0

2029. Martin,

Totalmente de acuerdo, pero eso si, tendría que usar el mismo sistema que el de suamp, que para poder jugar tengas que tener una cuenta legítima, no pedir clave en el instalador o en la aplicación en si.

Skor: +0

2030. tu_mona_lisa ,

Mensaje para harri. Creo que por mas que no esté de acuerdo con que cobren para jugar, tampoco hay que ser tan malo de hechar maldiciones. Cómo esto de ojalá le hakeen la cuenta o no se coom fue que dijo.

Skor: +0

2031. Martin,

lo que el pide es que le hakeen el servidor. Ahora se ven los que realmente quieren al desarrollador y al juego y a los que lo jugavan porque era gratis...

Skor: +0

2032. leon_trotsky,

es que si, fue un juego inolvidable para muchos ispanos, y ahora por lo sucedido no se puede jugar como antes, y perdone quien me citó, mi intención no es maldecir, pero como así para muchos fue, o sigue siento un juego grandioso, para mi también lo fue, pero ya ahora no. y da bronca, que pasen estas cosas con un juego así. es una pena pero bueno, no todos están de acuerdo

Skor: +0

2033. Martin,

será cuestión de aorrar, o, si no se puede, esperar a que en alguna tiflolista o página se sortee una cuenta, como ya pasó en el programa de tiflo juegos.com con dos juegos los cuales ahora no recuerdo. Por si las moscas, aclaro que con esto no quiero decir que dicha página u organización debe regalar cuentas, solo cito un ejemplo.

Skor: +0

2034. la_koalita_84 ,

juaaas que se pudra samptupy y toda su generación! me disculpan pero eso es lo que siento

Skor: +0

2035. tu_mona_lisa ,

si son 10 dólares son 140 peoss arrrgentinos. Sí harri, soy la misma tati argentina jajajaja.

Skor: +0

2036. leon_trotsky,

eso mariposa! siento lo mismo, y ojalá se cumpla! que va a hacer un juego si lo único que hace con el juego, es arruinarlo!

Skor: +0

2037. cras94,

buenas a todos, no he leido los mensajes pero decir que la cuenta son 16 dólares y que alomejor baja el precio (por el mensaje del dia de hoy). tambien dice el mensaje que por favor que le entendamos, el intento arreglar los bugs y hablar con los tramposos etc etc y no consiguio nada y no vi otra salida dice. una cosa que no sabeis creo, las cuentas premium tiene estan al lado de un asterisco pulsando f1

Skor: +0

2038. Exink,

Hola a todos:

Yo me vengo a enterar de esto que ha pasado porque una amiga me lo ha dicho debido a que no he entrado por aquí. Sin embargo, yo tampoco estoy de acuerdo con ello porque está bien que quiera erradicar a los cheaters y demás cosas, pero, ¿tenemos que pagar las consecuencias los demás usuarios también? Hablando de pagar, ya sé que $16.00 no son tanto; vamos, que si tengo un iPhone que cuesta más de 450... $16.00 no serían nada para mí. Y no es que yo tenga una familia muy acaudalada o cosas así, pero igualmente he juntado.

Bien, el problema con el dinero está resuelto, ¡pero qué pasa si no podemos pagar, literalmente porque no somos capaces de crear una cuenta en PayPal? Así como existen personas que son mayores de dieciocho años, también estamos aquellos que no lo somos, aquellos que viven en países de África donde no puedes pagar en línea a menos que se lo solicites al gobierno, aquellos que no saben ni una palabra en inglés que "give me popcan please" y se han ido a enterar de esto...

Hacer la sala de pago puede ser una alternativa para costear el servidor, pero también para que la mayoría de usuarios se vaya también debido a que aquí ocurren fenómenos lingüísticos y económicos como los que ya he descrito. Ya se ha discutido varias veces y la respuesta ha sido "no". Así que... no insistan...

Sé también que hay quienes compran juegos de video (yo soy pirata así que me descarto en esto), pero yo no pagaría por algo que fue gratis y, no tiene mucho que ofrecerme además de lo que ya estaba anteriormente y sin tener que pagar un centavo adicional por los motivos expuestos arriba. Yo sólo volveré para finalizar mi traducción, subirla por aquí y nada más; o sea, ir actualizando cosillas que falten para que esté más o menos decente.

Es su juego, claro está. Es su negocio, también lo sabemos. Y es en esto en lo que se ha ido a convertir, en un negocio. Exactamente programar algo así ha requerido de tiempo y también dinero, pero lo más razonable hubiera sido que ya fuera de paga desde hace mucho más tiempo. Así, quien pudiera pagarlo lo podría pagar, y quien no, pues... no. Tan simple como eso.

Pienso también que el número de usuarios se irá decrementando, porque, por ejemplo, podemos comparar esto con la situación económica mundial. ¡Quiénes son más? ¡Los ricos o los pobres? Entonces, usuarios pagos, no se sorprendan si hay personas en menor cantidad que antes. Pero sería paradójico pensar que el número no cambie mucho... Todo puede suceder.

Pues es eso. Creo que ya he terminado de decir todo lo que pienso. Volveré a postear aquí en cuanto traduzca las nuevas cosas (si las hay) y las posteo por aquí, con la esperanza de que lo que había dicho Pichón sobre las traducciones efectivamente se realice. Puesto que a pesar de que el juego ha sido gratuito en cuanto yo lo he jugado, yo también he invertido mi tiempo traduciendo cosas, en agregar casi 300 líneas de traducción que originalmente no se encontraban en la traducción oficial. Algo muy penoso, ciertamente.

Puede que esto no se compare a lo que implica programar el juego desde cero, pero la traducción también tiene sus dolores de cabeza, sus dificultades y claro, la satisfacción de que quienes la leen pueden entender lo que ahí dice con facilidad. No sé si haya quienes piensen al igual que yo leyendo éstas líneas.

Pero en fin. Me iré, no sé si volveré. A pesar de que desacuerdo con lo que ha sucedido, no olvidaré los momentos en Survive The Wild. Cuando aprendí a cortar un árbol, cuando me familiaricé con la orientación, cuando aprendí a usar la caña de pescar... Y claro, porque ahí también he conocido y me he relacionado con varias grandes personas. Han sido menos que en la sala, pero de todos modos.

Veamos qué es lo que sucede. A lo mejor y como lo dicen, se incluyan nuevas características, haciendo entonces que pueda adquirir una cuenta, que ya no me falta mucho para cumplir los 18; a menos que pase algo antes como lo que ha pasado ahora...

Un saludo a todos.

Skor: +0

2039. leocapo,

muy cierto xd

Skor: +0

2040. cras94,

se puede ganar dinero visitando anuncios en internet, o en algún cumpleaños o algo. seguro que podeis conseguir 16 dolares facilmente. o tambien podeis jugar con la cuenta gratis, así es más sobrevive xD

Skor: +0

14193 poruka, 474 stranica:  1; 66 6768 69 70; 474 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog