survive the wild

14193 poruka, 474 stranica:  1; 93 9495 96 97; 474 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +96

2821. dulce_Miladiciita ,

si pueee, estoy en examenes y el cinco denuevo arranco mi ciclo, se acabaron mis vacaciones uuu

Skor: +0

2822. killer-instinct ,

te deseo la mejor de las suertes

Skor: +0

2823. Arya_Stark,

harry, yo un día hace mucho, vi un usuario que se llamaba microsoft

Skor: +0

2824. Gaviota_Viajera ,

esque si, sea o no adolescente, si en ese juego muchos gastan todo el tiempo si no es que todos sus días jugando, lo lógico es darle algo para que siga manteniéndoles el vicio, es como los borrachos, tienen que pagar dinero para seguir tomando, y ojo, no quiero decir que sean viciosos, pero la forma en la que se ponen muchos deja mucho que desear.
ahora bien, en efecto como dicen los compañeros, él está invirtiendo su tiempo porque todos jueguen, y leyendo todo lo que han dicho muchos por haberse vuelto de paga, pues yo creo que lejos de decir que el juego se fue a la m***da, que ya no sirve o que fue bueno mientras duró, también sería bueno que piensen que todo juego o toda app que deba mejorar, necesita de recursos. nada es gratis como lo dije antes, y quienes piensen que hacer un juego de esa magnitud es gratuito y no requiere gasto económico y todo lo demás, están equivocados.
suerte a la chica que deja el juego por algo mucho más productibo, espero que tenga buenas calificaciones en su escuela!
y bueno, creo que el tiflobicho entendió.
Saludos desde el mante, tamps, México.

Skor: +0

2825. miguel137,

hola, soy nuevo en este juego, y quisiera saver como encender una fogata, y cuantos elementos nececito para eso.

Skor: +0

2826. kimimaro ,

Pero qué malo que no se puede jugar ni un rato gratis... así que, los que sean menores de edad y no tengan ni siquiera targeta de crédito, se jodieron...

Skor: +0

2827. leon_trotsky,

a ellos que se les compre los padres xdddd

Skor: +0

2828. dulce_Miladiciita ,

de momento dejo el juego, pero, eso no significa que no entre de vez en cuando pa entretenerme, laura, guorco, gracias por sus buenas bibras, las voy a necesitar este lunes en la universidad

Skor: +0

2829. killer-instinct ,

todo saldrá bien. solo no te rindas

Skor: +0

2830. Huesito-Williams,

si que se puede jugar gratis, bueno yo llevo una semana sin entrar por los exámenes pero ya ando casi desocupado así que entraré x d

Skor: +0

2831. killer-instinct ,

¿no hay otro modo de comprar la cuenta que no sea paypal?

Skor: +0

2832. Mixer_FM_Radio_Oficial,

Si se puede jugar gratis pero con limitantes de 100 elementos por artículo
ahora, para hacer fuego necesitas 25 ramas o 25 maderas, o con los iniciafuegos buscar un lugar donde haya hiervas o algo seco como la arena de cerca del estanque o la línea costera.
y pues si, quien quiere y puede pagar, paga. quien no no, y asunto arreglado. no es necesario estar lanzano ataques contra los programadores por requerir cooperacion. concuerdo con guorco, laura y todos los que hablaron de eso.

Skor: +0

2833. killer-instinct ,

tremenda aventura la mía.

en el vozque de osos, junto con 5 persona más, estábamos cazando osos, y en una de esas, se nos juntaron 13, y todos bravos.

apenas si alcancé a treparme a un árvol, y luego de aprox 15 minutos, se empezaron a disperzar, y
por el lagueo, terminé muriendo a manos de uno. jaja

Skor: +0

2834. nahuel_rodrigo,

uy cuando sejuntan son brabos xd

Skor: +0

2835. killer-instinct ,

dímelo a mí, que no me fue fácil salir de esa. jajajaja

Skor: +0

2836. linda_flor ,

jajajaj esos ositos son peligrosoos ,tengo que ir un día de estos dxd

Skor: +0

2837. killer-instinct ,

haber si no te pasa lo que a mí. jajajaja

Skor: +0

2838. linda_flor ,

naaa nada se pierde jajaj

Skor: +0

2839. la_koalita_84 ,

yo e ido una vez al bosque de los peluches pero cuando era nobata y me fui con un teleporter Xdd

Skor: +0

2840. ElPana,

eso no es nada, en una de las ocaciones estábamos como 8 jugadores para 30 osos y entre más llegaban más los matábamos, que tiempos aquellos cuando mataba ositos.

Skor: +0

2841. la_koalita_84 ,

juaaaaas eso si que da miedo estar en un árbol y que se te pongan alrrededor el montón de osos y toditos con ganas de darte aunque sea un mordisco Xdd

Skor: +0

2842. venustiano-carranza ,

por crazy party yo si pago si lo hicieran de paga pero por survive no porque es mucho mas fanticioso

Skor: +0

2843. killer-instinct ,

¿no tienes un mejor argumento?
todos los juegos de video en el mundo, tienen algo de fantacioso.

si no quieres pagar, no pagues.

ya te quisiera ver desarrollando un juego. te aseguro, que si lo haces,

nadie te consume.
esto, porque todos ya te conocemos demaciado.

Skor: +0

2844. jonathan,

eso; eso.
si no tubiera nada de fantacioso como dices, no sería divertido.

Skor: +0

2845. killer-instinct ,

y otra cosa:
todo en los juegos se vale, dependiendo la temática de cada uno.

creo que necesitas ver la historia de los videojuegos.

¿sabes cómo empezaron?
precisamente de una fantacía del creador de Mario Bros.

Skor: +0

2846. paola-galeano,

sas que época en la que me volví mata osos jajaj que momentos :)

Skor: +0

2847. killer-instinct ,

me reabastezco de municiones, y voy de nuevo.
parece que no aprendí la lección. jajajaja
pero quiero más peluchitos. jajajaja

Skor: +0

2848. La_Nube_Cargada ,

Necesita otra dosis como las de los otros foros... el maestro que escribe sin acentos, cambiando vocales pero eso si, es titulado...
creo que habitan mas fantasías en su mente de "maestro de educación especial" y sí, léan como lo escribí. es mas, lo vuelvo a poner:
"maestro de educación especial"
a mi si me interesó el juego, veré si lo descargo, amo los juegos de misterio y aventura!

Skor: +0

2849. El-general-diablo ,

La ley es simple... si no te gusta, no juegas, te callas y respetas. ánimo!
jajaja y si, yo me he enfrentado hasta a 13 osos yo solito, pero pues bueno, ahora por el momento no puedo jugar...
ánimo raza!

Skor: +0

2850. leocapo,

problema de él si escribe con errores xd

Skor: +0

14193 poruka, 474 stranica:  1; 93 9495 96 97; 474 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog