que piensa mi gente del playroom sobre el amor a distancia, que se podría hacer frente a tremendo problema para que el sueño de conoserse en persona se haga realidad?

233 poruka, 8 stranica:  1; 4 56 7 8 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

151. maestra_jardinera ,

uy aquí como que se viene otra trifulca como las que ya vemos a diario en el foro Xd

Skor: +0

152. Zorobabel,

no para nada de echo aqí pues soolo tantito humor y nada más asjasdlfjñljsdkfjñsflkjgñls

Skor: +0

153. SM-Casio-Chiptune ,

¿Qué dicen rescatando un poco del tema con la familia que dijimos el Kache y yo un poco más arriba? Quiero ver qué harían los pequeños amores a distancia en sus casos.
Pero bueno, acá hay un mecanismo en el corazón que se activa como si fuera una máquina, igual que otros mecanismos que tenemos, y que se relaciona para las chicuelas con sus demás mecanismos femeninos. Y ni hablar de los que llevamos un chip invisible dentro... Pero bueno, este mecanismo se activa hasta haciendo conexión con chicuelas de otros países, como me pasó a mí y a muchos de los que estamos por estos pagos, un par de hormonas que no recuerdo los nombres se activan, el corazón mecánicamente empieza a moverse (independientemente de los latidos que necesitamos para seguir vivos) y entre tanto nuestro microprocesador recibe un montón de datos internos sobre nuestra chicuela bien lejana, esa información sobre la pobre chicuela se guarda en los registros de la memoria, mientras quien quiera que sea nuestro developer nos debe haber programado una serie de instrucciones leídas y ejecutabas a partir de ahí para comunicarse con la máquina también humana de nuestra chicuela, así a distancia, y analizando bien su máquina funciona exactamente igualita a la nuestra, así que luego se descubre el famoso magnetismo como los imanes que también se activa a distancia, y los atrae y los pega uno al otro... y bueno, luego se siguen activando y ejecutando una banda de mecanismos más, hasta que alguna de las 2 máquinas se estropee, sobre todo alguno de sus componentes internos, y bue... se activan otros mecanismos muy contrario y pasa lo que no nos guste que nos pase, qué nos hicieron nuestros programadoreeeeeeeeees! Pero bueno... es lo que hay! xd

Skor: +0

154. princesita-de-cristal ,

me alegro que seas mas fuerte y por fin ayas decidido con quien qedarte, si?

Skor: +0

155. italiano86 ,

sobre lo que preguntó el amigo cache, para mí si es importante que la familia acepte a la pareja. la aceptación de la familia es fundamental, porque así tú estás bien con tu pareja, no tienen que esconderse ni cosas así. en mi caso, el día que yo finalmente consiga a alguien para que me acompañe el resto de la vida, tiene que haber aceptación por parte de las dos familias. la mía y la de esa persona. si alguna de las dos familias no acepta la relación, sorry, pero no soy romeo ni la jovencina será julieta! jajajaja

Skor: +0

156. Zorobabel,

yo digo lo siguiente me caso ejemplo con la chica x no con su familia si me qieren bien sino, amen total es mejor primero ser odiado de principio y ser el más qerido al final qe qerido desde el principio y odiado por detrás

Skor: +0

157. Pianina ,

BIEN DICHO JAVI

Skor: +0

158. maestra_jardinera ,

lo ideal es que ambas familias se lleven o al menos se soporten. pero cada quien con su criterio

Skor: +0

159. Lorenzo-Antonio-Morales,

en muchos casos el amor a la distancia funciona y lejos de ser un riesgo es una fortuna.

Skor: +0

160. Zorobabel,

así es mi qerido amigo lorenzo

Skor: +0

161. ester.marisol,

considero que el amor a distancia es muy lindo cuando te corresponden, ademas porque no pensar se va a dar la suerte puedas viajar y conocer a esa persona

Skor: +0

162. Zorobabel,

cada vez más cerca si tienes fé todo es posible en verdad

Skor: +0

163. SM-Casio-Chiptune ,

Qué hacemos con la gente que justamente está ahora sola y salió herida y llorando de un amor, también a distancia, quiero tener el poder de... bue... emmmm... el poder sanarlas, aliviarles ese dolor y bueno, que vean que el amor lo encuentran a lo largo de toda una vida por delante que tenemos... vistee?

Skor: +0

164. Zorobabel,

pues, qe podemos hacer brindarles apoyo y nada más

Skor: +0

165. ester.marisol,

bueno si hay alguien sufriendo por amor, sus amigos deben estar ahi apoyando y escuchando

Skor: +0

166. SM-Casio-Chiptune ,

Una pregunta más, y esto se aplica también a los amores virtualinos. Les parece que si uno terminó con una, o al revés, puede enamorarse al poco tiempo de otro u otra? yo conocí gente en ambas situaciones, unos me dicen que se puede, otros dicen que no pueden y ya no pueen volver a amar, y otros (es a loque más me acerco yo) dicen que se puede, pero lleva su tiempo y cuando las heridas son recientes, mejor estar solo, sobre todo al ser a distancia esto influye mucho en sus sentimientos.

Skor: +0

167. guanaco ,

como que se puede, se puede. pero no sería lo recomendable. pues en muchos casos no es amor lo que se siente, si no pues la necesidad de tener a alguien al lado, no estar solo, olvidarse de la otra persona, etc, etc. lo mejor sería esperar, darse un tiempo para uno mismo, recuperar su vida en caso que haya sido una relación muy absorvente, pasar tiempo con amigos, familia, hacer otras actividades, quien te dice que con el tiempo conozcas a alguien más. en lo personal con el tiempo y las experiencias armé un perfíl entre comillas de persona con la que quisiera una relación. cosa que no es fácil lograr si aún no se a pasado por ninguna o por muy pocas. eso también ayuda mucho a uno mismo, y a evitar ciertas personas que más que sumar restan, y no solo lo digo por que uno se tope con personas malas, si no con personas con las que uno no es compatible. no se si me explico.

Skor: +0

168. maestra_jardinera ,

pues les digo que si se puede y me consta y no lo digo por mi porque yo no usaría a nadie para olvidar ni me enamoro tan rapidísimo de alguien recién terminando con otro así como cambiar de ropa

Skor: +0

169. bebita.princesa ,

he leido todos los aportes de este tema ypondré lo que pienso.
primer, amor a distancia. sé que existe, pero no a todos eles funciona,
creo que para que haya un amor a distancia primero debe de haber un periodo de amistad, no se puede enamorar uno en un par de días de una persona que está detras de un nik, (esto se puede aplicar aquí en la sala de juegos)
segunda.
una relación no está formada solamente con te quieros y te amo. sino que detras de estas palabras debe de haber comunicación entre las dos personas... no solamente decirse de me gusta esto y lo otro de la pareja, sino también de lo que no le gusta.
creo en el amor. y creo que a los que su destino está tener una pareja con quien compartir su vida no es solo de hablar de cosas y proyectos hermosos en el noviasgo sino que esas palabras de te quiero y te amo deben de fortalecerce mientras la relación crece mediante la comunicación, confianza y porque no, mucho respeto para que más adelante haya una relación fuerte.
Creo que cuando uno está realmente está enamorado de una persona tanto ella como él así como se comparten los momentos de felicidad en lo cuales son maravillosos también se deben de compartir los momentos dificiles.
Como un amigo dice por allí, estar juntos en las duras y en las maduras... y porque no... también en las podridas.
otra de las cosas que vi por el hilo fue... tener una amistad con ex.
bueno...no todas las relaciones terminan de la misma manera, y porque cuando se termina una relacion se va a tener molestia... con esa persona después de haber vivido momentos en los cuales la felicidad se notaba en el más minimo detalle, ya que un noviasgo es para ver si es realmente la media naranja. digo.si pasa uno maravillosos momentos con aquella persona, ¿por qué van a estar los malos sentimientos=
otra de las cosas que leí,
la familia. creo que cuando en una relación va enserio pues si hay que conocer la familia, ya que es parte de ella o de él, y que por ella la pareja es la persona que es.
lo último.
conseguir chico o chica al terminar una relación...
creo que cuando hubo sentimientos de verdad con aquella persona la roptura va a a causar un dolor, ya que es un momento en el cual no solo se comparte un par de horas, sino que son sentimientos. y por lo tanto tiene que existir un periodo en el cual se debe de examinar lo vivido en la relación y cuando existe dolor en la perdida pasar un tiempo de duelo.
bueno, esta es mi opinión y lo que pienso, acerca de este tema y creo que siempre habrá una persona en la cual se podrá compartir la vida, solo que a veces es un poco complicado encontrarla.

Skor: +0

170. Zorobabel,

aplausos en la mayoría de lo qe dijiste pero, en cuanto a la familia pienso qe eso es independiente es importante sí pero mas no necesario

Skor: +0

171. Martin,

si te entendí mal disculpa. Pero, eso de que no es necesario, creo que las dos familias deben saber con quien tratan, deben tener confianza con vos.

Skor: +0

172. Zorobabel,

digo nuevamente importante más no necesario o indispensable

Skor: +0

173. bebita.princesa ,

en que no te guste la familia es parte importante de la chica, por ella es lo que es porque toda su vida ha estado con ella. no se vivirá en la famila en una relación pero si hay comunicación con esta todo te irá mejor.

Skor: +0

174. Zorobabel,

puede ser pero de todos modos más vale odiado al principio y qerido al final qe salamereado al principio y por tus espaldas te claven una daga asjasjas sobretodo qe hay algunas suegras qe les encanta meter demasiado la cuchara

Skor: +0

175. Pianina ,

aver cuñado no se que quieres decir con la tontería que acavas de decir pero si para gime su familia y tu son lo mas importante tienes que respetarlo

Skor: +0

176. Zorobabel,

de manera qe si ellos no te qieren entonces tienes qe aguantar, naranjas o entonces escoje a ellos o a la pareja qe mandado está por ley natural el hombre y la mujer avandonará a su padre y madre para unirse a su pareja y formar una sola carne, un solo espíritu

Skor: +0

177. Martin,

mmm...
Bueno, sigo pensando lo mismo, y, más si el amor es a distancia. Por ahí si sos de una zona cercana, no sé, por poner un ejemplo, ella vive en Buenos Aires y el en La Plata, ahí si sería un poco más fácil, aunque sigo sosteniendo que la familia, de las dos partes es muy importante.
Si yo tengo novia y a la mayoría de los integrantes de mi familia no están de acuerdo con ella, pues, disculpa, pero con todo el dolor del alma te tendré que dejar.

Skor: +0

178. tati_argentina_baliente ,

Y la vida es tan difisil, que por culpa del amor quedamos entre la espada y la pared. No sabemos si dejar ese amor por opiñones de la familia, o seguir nuestro camino dejando las opiñones de nuestras familias... Porque las dos cosas duelen. Aunque la familia pasa a segundo plano cuando uno se casa con alguien. Pero mientras uno está d enovio con ese alguien al cual la familia no le cae bien, es duro tener que andar escuchando críticas...

Skor: +0

179. laflecha_de_amor ,

creo que cuando se quiere demasiado auna persona se lucha por ella sobre todas las cosas ,y se ase lo posible para que esten juntos los dos ,ademas ay amores que an salido adelante apesar de la distansia

Skor: +0

180. Martin,

si amiga, pero son los menos, o, eso es lo que veo...

Skor: +0

233 poruka, 8 stranica:  1; 4 56 7 8 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog