bitcoins

1030 poruka, 35 stranica:  1; 3 45 6 7; 35 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

121. fonoadicto5,

Sería interesante, pero yo estoy mas que enganchado con Freebitcoin, ya tengo 302 puntos. El tema es mirar como los puedo cambiar por un bono que me de mas puntos.

Skor: +0

122. satoshi-nakamoto,

302 puntos? o 302 satoshis

Skor: +0

123. fonoadicto5,

310 puntos de recompensa

Skor: +0

124. satoshi-nakamoto,

pues eso es muy fácil, solo tienes que ir al apartado que dice, rewars luego buscar el apartado que dice, rewards points bonus, y buscar el bono que se ajuste a tu presupuesto de puntos, en este caso tendrías para el bono de 10 pts extras por roll que te cuesta 120 puntos rewards por 24 horas, cuando compras ese bono tienes que por lo menos dar unos 15 rolls al día para que te resulte rentable, o sea que al otro día tengas mas puntos de los que tenías antes de comprar el bono, es pero haberme hecho entender, aunque voy a grabar un video al respecto.

Skor: +0

125. fonoadicto5,

Mil gracias!; ya intentaste con las multicuentas? YO escuché el tutorial al respecto, pero creo que ya esto fue detectado.

Skor: +0

126. satoshi-nakamoto,

pues no, no he intentado necesitas hacer muchos pasos para eso, además de dscargarte un firefox antiguo solo allí te permite las multicuentas, pero yo no tengo idea de como hacerlo, estoy en un grupo de whatsapp que es solamente de freebitcoin, pero no es de ciegos, yo ya he pedido ayuda para configurar eso de manera remota, pero nadie te ayuda con ese tema.
en ese grupo hay personas que tienen hasta 100 cuentas con ese método, pero como te digo yo no tengo a nadie que me ayude con ese tema. es decir con el firefox antiguo que te sirve para las multicuentas.

Skor: +0

127. fonoadicto5,

Es correcto, y quizás exponerse a que te sancionen.

Skor: +0

128. satoshi-nakamoto,

si, también por eso no lo he intentado, con respecto al tema de las páginas de rublos rusos que comenté, no es necesario dedicarle como a freebitcoin un momentito cada hora, con 20 minutos al día una sola vez en el mismo ya tienes generando rublos automáticamente.

Skor: +0

129. oscar93,

y esos que valor tienen?

Skor: +0

130. el_pichon,

Chicos, una pregunta. En el 2015 había una web que yo usaba para ganar bitcoins y que pagaba bastante bien. Te salían anuncios, en cada uno te ponía cuánto tiempo tenías que verlo y cuánto te pagaban, y al acabar con él desaparecía. El problema es que no recuerdo su nombre! Alguien la ha usado y puede dar más señas?
Por cierto, qué es eso de direcciones de correo XAPO que veo en algunas webs?

Skor: +0

131. demmonoid,

PASEN LA PÁGINA DE LOS RUPLES RUSOS, ESA SUENA INTERESANTE PARA GENERAR AUTOMÁTICAMENTE.

Skor: +0

132. fonoadicto5,

Pichon no se si te refieras a: https://btcclicks.com
iugal paga muy bien por ver anuncios, que bueno que alguien explicara bien su uso. sobre lo otro, creeería que ese es un identificador para recibir bitcoin. Esperemos que alguien explique mejor, yo tengo mi identificador de xapo por si alguien quiere mandar bitcoin!. jejejejeje. 3Epans1wgamoUDPYknjQmiM214zLQ59Bzh

Skor: +0

133. el_pichon,

No era exactamente ese, pero me vale! Gracias! Y qué bien que todos los que he encontrado hasta ahora usen recaptcha.

Skor: +0

134. satoshi-nakamoto,

hola, creo que no es este tampoco, pero igual paga muy bien y puntual, yo ya he cobrado 3 veces de esta página,
https://ref.adbtc.top/287158

igual se reciben donaciones, y no es xapo, no lo uso ya que sus transacciones son muy costosas.
para quien quiera donar xd.
uso freebitcoin como wallet ya que a partir de 30000 satoshis te paga intereses como si fuera una cuenta de ahorro.
1DbWiJbzys3GKUqnkTHsn1qT5hL7eVVF1H

Skor: +0

135. fonoadicto5,

Amigo y como funciona: y puedo ser referido tuyo?.
https://ref.adbtc.top/287158

Skor: +0

136. el_pichon,

Yo estoy viendo que voy a usar freebitcoin como monedero de almacenamiento, y blockchain para vender. Y ya me he encontrado con la sección de rewards, jugando bien con ella se puede sacar mucha ventaja!

Skor: +0

137. satoshi-nakamoto,

rewards o multiply btc, si son los puntos rewards pues si, tienes razón, se le puede sacar mucho provecho, en cuanto al multiplicador no lo aconsejo, a menos que tengas una estrategia o seas un genio matemático para que puedas siempre ganar en ese jueguito.

Skor: +0

138. fonoadicto5,

Yo recomiendo blockchain, para vender así mismo para guardar tus bitcoin, eso sí, tu solo tu eres responsable de tu contraseña, ya que ellos no tienen acceso a esa información, y no podrían ayudarte a recuperar tu cuenta.

Skor: +0

139. satoshi-nakamoto,

con respecto al funcionamiento de la página amigo fonoadicto es muy fácil, te registras como cualquier página, luego para trabajar lo único que debes hacer es buscar los apartados de ver anuncios, el primero tiene un temporizador, dependiendo de la duración son los satoshis que te darán, por su puesto para acceder a los anuncios cada 2 o 3 de los mismos tienes que resolver un captcha, hay 2 opciones, por su puesto el de google es el accesible ya que el otro es una operación matemática pero es una imagen y no se visualiza, una vez resuelto el captcha das a enviar y te redirigirá a los anuncios debes dar enter donde diga open o start, aunque suelen no poner la palabra como tal lo que ponen es 0pen ost?art, en ese apartado no es necesario que te quedes en la página esperando que termine el temporizador, puedes hacer alguna otra cosa por mientras, el segundo apartado es auto surfin esto significa que cuando tu le das a start siempre y cuando haya anuncios disponibles por ejemplo si hay 3 anuncios tu le das a start e irá navegando automáticamente por los anuncios una vez termine el surfeo ya te habrán sumado los satoshis a tu valance, el tercer apartado se traduce como anuncio con la ventana activa, esto significa que una vez das enter en el anuncio no puedes moverte de la página hata que termine el temporizador, una vez que termine el temporizador te saldrá un captcha, solo que ese dependiendo de tu lector o navegador puede que te sea accesible resolver ya que tienes que dar enter a la imagen que es igual a otra de las 4 que te ponen, amí me los lee como números esas imágenes y así lo puedo resolver, bueno, espero mi explicación no les maree amigos xd, cualquier pregunta ya saben con gusto.

Skor: +0

140. fonoadicto5,

voy a hacer todo cuanto me indicas!, mil gracias amigo.

Skor: +0

141. satoshi-nakamoto,

para los que deseen también ganar rublos rusos
fruit money. https://fruitmoney.org/?u=dannydanieldj

motor money. https://motormoney.org/?u=dannydanieldj

las 2 son del mismo admin y su funcionamiento es similar en escencia, varía en algunos asuntos nada mas.
en los 2 puedes empezar a minar rublos sin inversión,
en los 2 tienes la opción de surfear o sea ver anuncios,
en las 2 tienes un bono diario de cierta cantidad de fracciones de rublos,
la primera página se trata de recolectar frutos que te producen unos árboles que puedes ir comprando,al momento de registrarte te regalan un árbol que cuesta 10 rublos el cual te empezará a producir tus primeros frutos los cuales los irás recogiendo y los vendes en el mercado del sistema los cuales se traducen a rublos que van a tu balance para retiro al igual que los anuncios, lo del bono diario va al valance de compra es decir la página te permite reinvertir lo mismo que vas ganando.
la segundaen cambio se trata de adquirir autos que dependiendo su precio te irá generando fracciones de rublos, al igual que la primera al momento de registrarte te regalan 1 auto valorado en 10 rublos el cual te irá produciendo tus primeras fracciones de rublos, en las 2 páginas el mínimo de retiro es de 1 rublo, y este se lo consigue el primer día de registro solamente con los anuncios, espero que no se me haya escapado nada y si algo no está claro pues reitero me lo pueden preguntar sin problema, por su puesto es necesario que se creen su cuenta en la billetera payeer ya que solo allí se retiran las ganancias de las páginas, importante, las páginas son rusas, por lo tanto tienen que trabajarlas en chrome ya que caso conttrario no entenderán nada xd.

Skor: +0

142. fonoadicto5,

Dany no logro usar la página Bitcoins for viewing websites
. me solicita que autorice; Al dar enter allí me sale una expresión matemática que nose como resolver, me puedes ayudar con esto?.

Skor: +0

143. satoshi-nakamoto,

hola, puedes moverte por ese campo donde está ese captcha de la expresión matemática y te aparecerá la opción de recaptcha de google también, una vez que el lector te diga recaptcha tienes que dar enter allí y entonces rellenas tus datos y luego vas a resolver el recaptcha, en caso que no lo logres hacer justamente hoy iva a gravar un video sobre la página, podrías esperar hasta mañana talvez?
bueno, eso en caso que no lo logres hacer.

Skor: +0

144. fonoadicto5,

en la página publicitaria tengo 8 satoshis

Skor: +0

145. satoshi-nakamoto,

en tu balance? o en anuncios

Skor: +0

146. fonoadicto5,

dany en balances; no logro entender.

Skor: +0

147. satoshi-nakamoto,

pues si ya visualizaste un anuncio esos 8 satoshis o lo que tengas ya es tu ganancia, tienes que ver mas anuncios para que el balance siga subiendo

Skor: +0

148. fonoadicto5,

mil gracias! van 140 satoshis

Skor: +0

149. oscar93,

BUENAS. RESULTA, QUE YA GANÉ LOS PRIMEROS 15 SATOSHIS EN LA PÁGINA DE FREE BID coins y les traigo una pregunta, o tal vez una novedad. no lo sé. resulta, que me apareció en vez de un cuadro de edición donde escribir el capcha, la casilla de verificación que dice no soy un robot. le di ahí, dijo que estaba verificado, luego le di a rodar y listo. no me apareció el cuadro de edición. ¿está bien que pase esto? edito: bien, ya llevo 44 satoshis, toodos, con la misma manera, verifico la casilla y le doy a rodar y listo. ahora pregunto, me registré en blog chain y confirmé y todo, pero a la hora de obtener la dirección, le doy en recibir y no me la proporciona. así también es que me dio un código de ididentificacion, una vez confirmé el correo electrónico. ya inicié seción en la pagina, antes cuando pedí la dirección no había iniciado porque me faltaba el código ese y me dio la dirección igual, el tema que cuando la quise cambiar en la página de free bit coin no sé que contraseña me pide, si la de block chaim o la de bit coin y no se cambió y la perdí a la dirección de retirada. espero me hayan entendido.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane oscar93, 15 Jan 2018 06:26:57

150. el_pichon,

Hola.
Tu dirección bitcoin puedes verla en tu perfil de blockchain, en la lista de monederos. En cuanto a la casilla, es ya muy conocida y tiene bastantes años. De todos los captcha es el que más me gusta, y creo que todos compartiréis mi opinión.

Skor: +0

1030 poruka, 35 stranica:  1; 3 45 6 7; 35 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog